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Servicios de Redes Sociales

Hoy las audiencias quieren estar en contacto con las marcas desde múltiples puntos y las redes sociales se han convertido en el foco de atención. “Engagement es marketing”.

Compartir contenido útil, es una forma poderosa de dirigir tráfico hacia tu sitio web, mantener a tus clientes al día a través de tu liderazgo de pensamiento y llegar a nuevas audiencias.

En InfoSol te ayudamos a fomentar interacción y dirigir acciones en pro de tu marca a través del uso de las redes sociales, como parte esencial de una comunicación integrada, ya que impulsan la concientización de la marca y le brindan mayor visibilidad apoyando el alcance de nuevas audiencias, convertirlas en clientes potenciales y, en última instancia, clientes leales.

Manejo de Redes Sociales

Manejo de Redes Sociales

Dar a conocer tu promesa de marca y al mismo tiempo formar una comunidad, creando lealtad hacia tu marca al dialogar con tus consumidores convirtiéndolos en fieles seguidores.

Tener una buena gestión de redes sociales no significa simplemente tener una página de Facebook con muchos likes sino efectivamente dialogar con tu audiencia objetivo y ofrecerle contenidos que no solamente les gusten y resulten útiles, sino que formen parte de una estrategia holística de marketing que te ayude a impulsar tus ventas y generar conversiones.

Elegimos las redes sociales adecuadas para tu empresa y creamos comunidades que vinculen tu marca con tu consumidor, generen engagement e incrementen tus ventas.

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Relación con Medios Digitales

Métricas - Redes Sociales

Una vez definido lo que deseas lograr, es importante elegir la combinación de métricas adecuadas, como las que a continuación te sugerimos, y  que te brindarán la información necesaria para tomar acciones:

  • Crecimiento de la comunidad: Número de fans / seguidores que estuvieron expuestos continuamente a tus contenidos.
  • Alcance de mensajes: Cuántos usuarios vieron tus mensajes.
  • Interacciones totales generadas después de las actualizaciones.
    • Compartidos: Número de veces que el contenido se compartió por otros, incrementando tu alcance.
    • Menciones: Número de veces que se mencionó tu marca en tuits o posteos.
    • Comentarios: Número de comentarios que recibieron tus publicaciones.
    • Emociones / Likes: Sentimiento que provocó tu contenido de acuerdo al tema que compartiste y que incluso puede ser de entretenimiento.
  • Temas / contenidos que generaron más interacciones.
Publicidad en Medios Sociales

Publicidad en Redes Sociales

Aprovechamos las campañas publicitarias en redes sociales para impulsar tus ventas. Aumentar el tráfico a tu perfil e incrementar la interacción con tus seguidores, son sólo algunas de las ventajas de anunciarse en redes sociales.

Nuestro objetivo: Alcanzar a nuevos compradores o conseguir que los actuales compren más. ¿Cómo? Segmentamos a la audiencia para dirigir tus anuncios a tus buyer personas optimizándolos en cada red social según los objetivos: descarga de apps, incremento de seguidores, clics al sitio web, etc., para maximizar el ROI.

Creación de contenidos para redes sociales

Creación de contenidos para redes sociales

Cuando se trata de crear reconocimiento de marca, aumentar la visibilidad, conectarse con tu audiencia, no hay nada más poderoso que crear confianza.

Con las tecnologías digitales en constante evolución, las redes sociales, las audiencias y la forma de consumir información, se trasforma minuto a minuto, pero el contenido útil y relevante sigue siendo el centro de la conversación.

En InfoSol sabemos que cada red social tiene su propio tono y forma. Creamos contenidos útiles, en diversos formatos, con mensajes claros, concisos y directos.

Concursos en Medios Sociales

Concursos en Redes Sociales

En InfoSol sabemos que las redes sociales son el canal ideal para atraer a un público nuevo y por qué no hacerlo a través de concursos y promociones exitosos que te ayuden a fidelizar con tus clientes, pero sobre todo atraer nuevos. Además de mejorar tu “engagement”, fortalecer y motivar la interacción con la comunidad, lograr una mayor exposición de los productos / servicios, incrementar la cantidad de seguidores o bien formar bases de datos para la elaboración de otras campañas de marketing holístico.