6 Tendencias de marketing para presupuestar en 2018

Si estás elaborando tu presupuesto anual de marketing, es bueno examinar el desempeño del año pasado, pero también se deben contemplar las principales tendencias que afectan a tu industria  para ampliar las oportunidades de dar visibilidad a tu marca. Para ayudarte, aquí hay seis tendencias de marketing que debes tener …
Elige correctamente los Indicadores Clave de Desempeño (KPIs)

Los Indicadores Clave de Desempeño (KPIs) se parecen mucho a un viaje por carretera: sabemos que tenemos un punto de partida y un punto final, siendo la velocidad nuestro indicador  si queremos saber si llegaremos a tiempo a  nuestro destino o no. Pero no debes olvidar que hay muchos más …

Durante mucho tiempo se ha hablado si el comparar el costo de un espacio publicitario es equiparable con el valor de lograr una publicación a través de actividades de Relaciones Públicas, donde el Marketing de Contenidos es la clave para lograr espacios ganados.  Es bueno saber que se ha avanzado …
Lo que no debe de faltar en tus planes de RP... rumbo a 2018

A medida que nos acercamos al 2018, nuestra mirada inevitablemente gira hacia el horizonte. Queremos compartir algunas de las principales tendencias que  hemos aplicado e investigado, que consideramos es imperativo evalúes qué incluir en tus estrategias de relaciones públicas de acuerdo a tu industria  y  que, en nuestra experiencia, traerá …
7 Preguntas para Impulsar tu Liderazgo de Pensamiento

¿Qué solucionas? Conoce lo que tu organización puede resolver de la manera más efectiva y exhibe tus soluciones. Tienes clientes y prospectos para desarrollar negocios que pueden beneficiarse enormemente de las competencias y capacidades que puedes ofrecer. Permite que el Liderazgo de Pensamiento supere las trampas asociadas con los peligros …
Entrenamiento en Medios para Directivos

Arthur W. Page, el primer Vicepresidente de Relaciones Públicas de AT&T en 1927, y considerado como el Padre de las Relaciones Públicas Corporativas, señaló alguna vez que “todos los negocios en un país democrático comienzan con permiso del público. Y existen por la aprobación del público”. Su trabajo y pensamiento …