Con una gran celebración, TIP México festejó 30 años de éxito, con clientes y socios comerciales

Compartir esta publicación

*El evento reunió a clientes, patrocinadores y amigos, quienes celebraron el 10th Invitational.

Ciudad de México, octubre de 2023.- TIP México, empresa de arrendamiento de equipo de transporte, vehículos y administración de flotas en el país, en el marco de su aniversario número 30, celebró a lo grande y con orgullo, su ya tradicional Torneo de Golf y cóctel, cerrando con un espectacular concierto doble de Emmanuel y Mijares, en su décima edición: 10th Invitational.

El torneo de golf contó con la participación de más de 190 jugadores, quienes disfrutaron en el campo con la temática de Big Celebration, remembrando, con divertidas dinámicas, las grandes celebraciones de México y el mundo como el OktoberFest, la Navidad, el Carnaval de Venecia, el Día de Muertos, entre otras, en las que pudieron, además, convivir con patrocinadores como Fruehauf, JAC, Hyundai Traslead, Foton, Jetour, BXTi, Engen, Ituran, entre otros.

La premiación del torneo fue amenizada con la conducción de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes compartieron con los invitados una noche llena de sorpresas, shows de fuego, aire y batucada presentadas por los patrocinadores Zapata, BitCar, Operbus, y Fruehauf, también los asistentes quedaron sorprendidos por la famosa Kisscam.

Cabe destacar la labor altruista de TIP México, que año con año se hace presente, realizando una rifa de 2 viajes internacionales en apoyo a la Fundación Becar enfocada en el desarrollo de programas de becas educativas para niños y jóvenes.

Durante el evento, Mauricio Medina, director general de TIP México, expresó su gratitud hacia todos los patrocinadores, clientes, socios y medios presentes, por el acompañamiento y confianza que han puesto en la empresa año con año. En su discurso, destacó que el año 2023 ha estado lleno de notables logros para la empresa, como su reciente emisión de certificados bursátiles, la obtención por segundo año consecutivo del distintivo como Empresa Socialmente Responsable, entre otros destacables reconocimientos.

Esta celebración es un evento de gran relevancia en la industria, ya que convoca a clientes, patrocinadores y socios comerciales, en un entorno amigable, para establecer relaciones sólidas y positivas.

TIP México también celebra…

Este 2023, por segundo año consecutivo, TIP México recibió el Distintivo ESR®, destacando su firme compromiso hacia sus clientes, empleados, proveedores y socios estratégicos. Este reconocimiento valida su cumplimiento exitoso de los rigurosos estándares que gobiernan la responsabilidad social empresarial en diversos ámbitos.

Por otro lado, la empresa demostró su solidez financiera con una exitosa operación de bursatilización por $4,000 mdp, en la que los certificados bursátiles fueron bien recibidos por los inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores, ratificando el buen desempeño del portafolio de TIP México.

“TIP México no solo celebra tres décadas de éxito, sino que también mira hacia el futuro con determinación y una visión clara de su papel en la promoción de soluciones de arrendamiento vehicular innovadoras y sostenibles. Su historia es un testimonio de la capacidad de adaptación, excelencia y pasión en el servicio, elementos que seguirán impulsando su éxito en las próximas década”, finalizó el directivo de TIP México.

Entre los patrocinadores de 10th Invitational se encuentran: JAC, Fruehauf, Ituran, Foton/Jetour, Zapata-GreatDane, Operbus, Engen Capital, BXTi, Nissan, Hyundai Translead, Radial/Goodyear, Hendrickson, Maestro Dobel, Quálitas, Interprotección, BitCar, Tracking Systems, entre otros.

###

Sobre TIP México

TIP México es la empresa líder en arrendamiento de transporte, autos y administración de flota, con 30 años de experiencia en México y presencia a nivel nacional. Cuenta con la flota de activos de arrastre más grande del país y otorga servicios de valor agregado como lo son: administración de flota, mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital, garantizando rapidez, calidad y servicio.Para más información, visitar: www.tipmexico.com/ y www.tipmexico.com/blog.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
tip-mexico@infosol.com.mx

Web:
https://www.tipmexico.com/

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Perfil

TIP México

Empresa líder en arrendamiento de equipo de transporte y administración de flota constituida el 14 de diciembre de 1993. Este año cumplimos 25 años de experiencia específica en arrendamiento de transporte, con un crecimiento sostenido a doble dígito en los últimos años.

Contamos con 2 líneas de negocio:

  • TIP Tráiler dedicada al arrendamiento de vehículos de carga, desde caja seca o refrigerada, dollys, plataformas, etc., con una flota de más de 15,500 remolques.
  • TIP Auto, enfocada al arrendamiento de vehículos ligeros, camiones ligeros y pesados, autobuses de pasajeros, autos eléctricos y tracto camiones de cualquier marca con una flota de más de 10,000 autos.

 

Presencia a nivel nacional a través de nuestras oficinas en más de 19 ciudades de la República Mexicana.

  • Somos un equipo dedicado a ti.
    • Misión: Ponemos tu negocio en movimiento.
    • Visión: Ser la primera opción de arrendamiento y soluciones integrales para el uso de equipo de transporte excediendo las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas.
    • Valores:
      • Nuestra razón de ser: Fomentar e impulsar el crecimiento de tu organización a través del arrendamiento y servicios integrales.