Genetec

Inicio / Sala de Prensa / Genetec

Las amenazas están evolucionando y las empresas deben buscar sistemas escalables, unificados, ciberseguros y con funcionalidades que van más allá de la seguridad.

Genetec recibe la renovación de la certificación de la Ley de SAFETY del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.

Opciones para mejorar la seguridad con inteligencia artificial.

La seguridad en cada uno de los niveles de gobierno ya sea municipal, estatal o federal, requiere de un previo análisis de riesgo

Genetec ayuda a las organizaciones a pasar de la respuesta a incidentes a las investigaciones

Genetec presentará sus últimas soluciones de control de acceso en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Contáctanos

Redes Sociales

Perfil

Genetec

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica videovigilancia, control de acceso y reconocimiento de placas de matrícula (LPR) sobre redes IP en una sola plataforma.

Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física.

La innovación es la base de lo que hacemos

Cuando comenzó en 1997, Genetec sabía que la tecnología rompería barreras y ampliaría las perspectivas. Su primer sistema de videovigilancia basado en tecnología IP lo demuestra. Este brindó a sus clientes más flexibilidad, escalabilidad y facilidad en su uso. Esto impulsó a sus usuarios a hacer más.

La vida es mejor cuando las cosas fluyen

Hoy en día siguen enfocados en proporcionar innovación que haga la vida más fácil. Como líderes de la industria en soluciones de seguridad basadas en tecnología IP, su objetivo es minimizar lo desconocido. Construyen sistemas conectados y resistentes que ayudan a las empresas a proteger, entender, y mejorar el mundo alrededor de ellos. Sus soluciones van más allá de la seguridad. Ellas proveen un entendimiento operacional que permite a las personas mejorar sus negocios y su entorno.