La tinta de resina de Roland DG para la TrueVIS AP-640 obtiene la certificación ECOLOGO

Compartir esta publicación

Ciudad de México, enero de 2024.- Roland DGA Corporation, proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras y otros dispositivos digitales innovadores, anuncia que la tinta de resina TA para la impresora Roland DG TrueVIS™ AP-640 Resin/Látex ha adquirido la certificación ECOLOGO.

La certificación ECOLOGO es una norma aprobada por UL, una organización de terceros dedicada a promover la sostenibilidad global, la salud medioambiental y la seguridad, apoyando el crecimiento y el desarrollo de productos, servicios y organizaciones preferibles desde el punto de vista medioambiental. A través de rigurosos ensayos científicos y una revisión exhaustiva, UL certifica que los productos cumplen estrictas normas de rendimiento medioambiental basadas en el ciclo de vida y tienen un bajo impacto en el medio ambiente y la salud humana.

La AP-640, una de las avanzadas impresoras de inyección de tinta que componen la familia de impresoras TrueVIS de nueva generación, de Roland DG, combina una alta saturación del color, una impresión de alta definición con tintas de resina de secado rápido y una productividad de alta velocidad. También ofrece una versatilidad excepcional.

La AP-640 de 162 cm (64 pulg) es ideal para una gran variedad de aplicaciones, como impresión de papel tapiz, bellas artes, pancartas de tela, rotulación de vehículos, y más. Otra característica clave de la AP-640 es su respeto por el medio ambiente y las personas, lo que hace que esta impresora de resina de última generación sea especialmente adecuada para aplicaciones de interior en supermercados, restaurantes, escuelas, hospitales y otras instalaciones que requieran una alta seguridad.

“Estamos muy satisfechos, pero no sorprendidos, de que la tinta de resina TA de la impresora AP-640 haya cumplido los estrictos requisitos de UL para la certificación ECOLOGO”, afirma Daniel Valade, Gerente de Productos de Impresión Digital de Roland DGA. “La AP-640 es una de esas raras impresoras de inyección de tinta capaces de ofrecer rápidamente resultados no solo increíblemente detallados y vibrantes, sino también respetuosos con el medio ambiente. Se trata de una potente combinación, especialmente para aquellos que pretendan utilizar las impresiones producidas con la AP-640 en interiores”.

Para más información sobre la impresora de gran formato TrueVIS AP-640 Resina/Látex o la tinta de resina TA, visite https://www.rolanddga.com/es/ap-640. Para saber más sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation es la división de marketing, ventas, distribución y servicios de Roland DG Corporation para Norteamérica y Sudamérica. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de rotulación, ropa, textil, personalización y gráficos para vehículos; grabadores para premios, artículos de regalo y señalización ADA; impresoras de impacto fotográfico para el marcaje directo de piezas; e impresoras 3D y fresadoras CNC para las industrias de CAD/CAM dental, prototipado rápido, fabricación de piezas y medicina.

Más para explorar

Contáctanos

Contacto de Prensa:
roland@infosol.com.mx

Web:
https://www.rolanddga.com/es

Tel: +52 55 5560 1000

Redes Sociales

Perfil

Roland DGA

¿Quién es Roland?

  • Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón.

  • Roland es el líder mundial en las industrias de avisos, artes gráficas, gráficos para vehículos, UV, fotografía, grabado y modelado en 3D.

  • Sus productos abrieron nuevos caminos a las industrias, dándole a Roland una reputación de innovación, calidad y confiabilidad.

¿Qué hace Roland?

  • Roland es la empresa líder proveedora mundial de impresoras de inyección de tinta en formato ancho para el mercado de gráficos durables.

  • Roland ofrece una gran variedad de innovadores productos como cortadoras de vinilo, impresora de transferencia térmica/cortadoras, impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras integradas, escáneres 3D y fresadoras.

  • En un esfuerzo por ofrecer a los clientes soluciones completas, con todas las funciones, Roland ofrece paquetes en cada una de sus impresoras de inyección de tinta y las impresoras / cortadoras con un potente software RIP VersaWorks con herramientas de productividad avanzadas.

¿Cómo lo hace?

  • Roland hoy en día comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores que atienden los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y otros países de centro y Suramérica, excepto Brasil.

Ventajas competitivas de Roland

  • Tintas especiales– Roland ha establecido una reputación por ser pionero en nuevas tecnologías y en particular por la introducción de sistemas avanzados de tinta, incluyendo la primera tinta eco-solvente del mundo que incluye blanco, plata metálico, negro claro y transparente, permitiendo capacidades de acabado de primera calidad que ponen a las impresoras de inyección de tinta de Roland aparte de la competencia.

  • Tinta Eco – Sol Max

    • Reformulada para menores tiempos de secado y calidad de imagen mejorada

    • Amplia gama de colores para rojos, azules y verdes
    • Nueve colores, incluyendo negro claro, blanco y plata metálica
    • Prácticamente inodora, libre de níquel y fácil de manipular
    • Durabilidad de hasta tres años en exteriores, sin laminación
    • Garantía de dos años -Roland garantiza aún más el rendimiento con una garantía de dos años para la mayoría de sus productos, el contrato que combina servicio y soporte más extenso y amplio de la industria.*
    • Roland ofrece mejor servicio y soporte de la industria incluyendo técnicos certificados, actualizaciones gratuitas de Firmware, seminarios en línea, soporte vía telefónica y por correo electrónico, videos, foros, contenidos en línea y mucho más. La fuerza de distribuidores autorizados de Roland agregan un gran valor a los clientes debido a su soporte post-venta que tiene un efecto asombroso en el funcionamiento de su negocio.
    • Tecnología integrada de impresión / corte.-Roland es ampliamente reconocido como el líder en el desarrollo de la tecnología integrada de impresión / corte, esta tecnología integrada es única, ya que facilita un ciclo de producción sin problemas en un solo paso, tanto para la impresión de alta resolución y el contorno de corte requerido para producir sofisticados gráficos de señalización, prototipos de paquetes, etiquetas personalizadas y gráficos para vehículos.

Productos especializados Roland

  • El Prototipado rápido sustractivo de Roland (SRP ™) que incluye escáneres láser 3D y fresadoras, en conjunto sirven para diseñar de principio a fin, soluciones completas de prototipado. Como todos los productos Roland, estas soluciones SRP vienen empaquetados con software poderoso y son compatibles con una selección completa de suministros y accesorios. Dirigido a ingenieros, profesionales de CAD / CAM, educadores, diseñadores de joyas y otros profesionales involucrados en las aplicaciones de diseño de productos, los productos de Roland SRP ofrecen altos niveles de precisión, a precios asequibles. Esto los convierte en adecuados para su interno, permitiendo a los profesionales pasar por alto el proceso costoso y largo del outsorcing.

  • Serie de fresadoras dentales DWX– Uno de los más importantes nuevos productos de la compañía que brinda a los laboratorios dentales y técnicos, una plataforma de producción rentable y fácil de usar para el fresado de prótesis dentales.

Revolucionarias impresoras de impacto MPX de Roland permanentemente imprimen fotos, ilustraciones, logotipos y texto en superficies de metal y acrílico, para productos especiales personalizados detallados y aplicaciones industriales de marcado. La MPX-90M aplica esta tecnología para la industria médica, donde la tecnología de impresión de impacto de Roland ahora se utiliza para aplicaciones de UDI (identificación de dispositivo único).