ACQUIA

 

Los datos unificados fortalecen la experiencia del cliente

Los datos unificados fortalecen la experiencia del cliente

Los negocios se han transformado debido al COVID-19, hoy se encuentran en el proceso de evaluar las herramientas y tecnologías para mejorar los canales de comunicación y fortalecer las estrategias de marketing con el objetivo de brindar una experiencia del cliente (CX) excepcional. Sin embargo, los datos son el elemento...

Leer más
3 maneras en que una DXP abierta ayuda a triunfar en la experiencia digital

3 maneras en que una DXP abierta ayuda a triunfar en la experiencia digital

Cuando hablamos de Transformación Digital lo único constante es el cambio. La urgencia hace avanzar a las empresas, siempre con la expectativa de hacer más en menos tiempo. La estrategia actual de experiencia de cliente va más allá de generar ventas o atraer tráfico al sitio web. Las empresas ya han invertido demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en Martech (tecnologías de marketing) de donde esperan obtener rendimientos...

Leer más
El marketing no puede permanecer en silencio: Cómo los CMOs cuidan a sus clientes en momentos de crisis

El marketing no puede permanecer en silencio: Cómo los CMOs cuidan a sus clientes en momentos de crisis

A medida que los eventos, ferias y conferencias han sido cancelados y la mayoría de la comunicación se ha vuelto digital, los líderes de marketing deben reevaluar la mejor manera de atender a sus clientes y mantener la reputación de su marca en un entorno donde cada acción parece extraña y desconocida. El marketing depende de generar confianza y mantener conversaciones con la audiencia; sin embargo, en un momento de crisis global...

Leer más
Acquia anuncia nuevas soluciones y servicios para acelerar la adopción de Drupal 9

Acquia anuncia nuevas soluciones y servicios para acelerar la adopción de Drupal 9

La compañía de experiencia digital Acquia anunció nuevas soluciones y servicios para ayudar a las organizaciones con la adopción de Drupal 9. Las herramientas: Drupal Deprecation Status y Migration Accelerator Tool en conjunto con los servicios expertos de migración conforman una poderosa oferta para migrar a la última versión de Drupal...

Leer más
¿Qué pasa con el software libre en tiempos de recesión?

¿Qué pasa con el software libre en tiempos de recesión?

El día de hoy el mundo enfrenta un escenario incierto y tremendamente complicado para la economía global por causa de la pandemia, la guerra comercial entre Estados Unidos y China así como los desacuerdos entre los países productores de petróleo. Particularmente en México...

Leer más
Acquia Cohesion ofrece herramientas para eficientar los esfuerzos de desarrollo hasta en un 50 por ciento

Acquia Cohesion ofrece herramientas para eficientar los esfuerzos de desarrollo hasta en un 50 por ciento

Hoy, Acquia anunció la versión actualizada de Acquia Cohesion, una solución Low-code intuitiva para construir y editar sitios web Drupal. Esta nueva versión proporciona a los diseñadores y creadores de sitios web características tales como la vista previa y administración de estilos así como una interfaz de usuario aún más intuitiva...

Leer más
Una experiencia digital es más que interacciones en el sitio web

Una experiencia digital es más que interacciones en el sitio web

En los últimos 10 años, el ecosistema digital se ha expandido hacia nuevos canales y dispositivos interactivos. Esto agrega complejidad y desafíos importantes para los proveedores que buscan ofrecer experiencias significativas y personalizadas. Una buena experiencia de cliente puede ocurrir en casi cualquier lugar, y las marcas no siempre...

Leer más
Gartner reconoce a Acquia como líder dentro del Cuadrante Mágico 2020 para DXP

Gartner reconoce a Acquia como líder dentro del Cuadrante Mágico 2020 para DXP

Acquia anunció que fue nombrado Líder por Gartner, Inc. en el Cuadrante Mágico 2020 para Plataformas de Experiencia Digital1. Este informe evaluó a 14 proveedores, y Acquia se posicionó en el Cuadrante de Líderes por su visión integral y capacidad de ejecución. Según Gartner, "las crecientes expectativas de los clientes sobre las experiencias digitales hacen que la adopción de DXP sea una necesidad urgente para las organizaciones de todo el...

Leer más
¿Qué sigue para los CMOs en 2020?

¿Qué sigue para los CMOs en 2020?

Cada año que pasa, las expectativas de los clientes continúan aumentando, al igual que la presión sobre los CMOs y el liderazgo de marketing para ofrecer experiencias más memorables a los clientes en cada punto de contacto. Ya sea que su propósito de Año Nuevo sea dominar el mercado omnicanal o una mejor gestión de Big Data, la planeación...

Leer más
Informe muestra que nueve de diez mexicanos quieren que las leyes de privacidad de datos del consumidor sean más fuertes

Informe muestra que nueve de diez mexicanos quieren que las leyes de privacidad de datos del consumidor sean más fuertes

Los consumidores mexicanos actualmente confían en que las marcas tengan en cuenta sus intereses cuando usan y almacenan sus datos. Sin embargo, el 90% de los mexicanos informan que desean leyes de privacidad de datos más estrictas y más seguridad en línea, según la segunda encuesta anual sobre la experiencia del cliente...

Leer más
“Más allá de la personalización: Los clientes hoy buscan conveniencia y reconocimiento”

“Más allá de la personalización: Los clientes hoy buscan conveniencia y reconocimiento”

Los clientes continúan aceptando abrumadoramente que las marcas no pueden ofrecer una buena experiencia al cliente. La buena noticia es que los clientes tienen muy claro que la personalización es la clave de una buena CX, y cuatro de cada cinco consumidores confirman que las marcas que mejor los conocen ganarán su lealtad...

Leer más
Cómo obtener la mejor experiencia del cliente en “El Buen Fin”

Cómo obtener la mejor experiencia del cliente en “El Buen Fin”

La experiencia que las empresas ofrecen a los consumidores hoy en día es fundamental para generar un vínculo estrecho y buscar la lealtad hacia sus marcas; la evaluación de los productos y servicios por parte de sus consumidores es una constante y se comparte cada día con una audiencia mayor. Sin embargo y a pesar de que las iniciativas de...

Leer más
Open Source: el elemento clave para una mejor experiencia del cliente

Open Source: el elemento clave para una mejor experiencia del cliente

Quién no recuerda una mala experiencia con una marca, situación que muchas veces nos deja frustrados, enojados y no sabemos qué hacer. Un ejemplo de esto es cuando llamas al servicio al cliente y no saben quién es usted, lo que provoca repartir tu información personal más de una vez. Cuando ha negado la opción de recibir los boletines de...

Leer más
Código abierto: la cualidad principal en el software de hoy

Código abierto: la cualidad principal en el software de hoy

¿Código propietario?, ¿código público?, ¿seguridad?, ¿flexibilidad?, ¿dependencia?, ¿disponibilidad de talento?, estas son algunas de las tantas preguntas que hoy se hacen las empresas antes de invertir en tecnología y es que hoy más que nunca el éxito de las estrategias de transformación digital dependen de una correcta elección de las plataformas...

Leer más
Anzen Digital y Acquia se asocian para entregar experiencias digitales en México

Anzen Digital y Acquia se asocian para entregar experiencias digitales en México

Anzen Digital, una firma de innovación estratégica, anunció una asociación y el inicio de operaciones conjuntas con Acquia, la compañía de experiencia digital abierta, para ayudar a crear experiencias digitales de mayor calidad para las marcas de tecnología financiera. En colaboración con Acquia, Anzen...

Leer más
Acquia fortalece su plataforma de experiencia digital con Cohesion

Acquia fortalece su plataforma de experiencia digital con Cohesion

Acquia, la empresa de experiencia digital, anunció la adquisición de Cohesion, con sede en el Reino Unido, creador de DX8, el primer creador de sitios web Drupal de código bajo de nivel empresarial. Con esta adquisición, los vendedores de contenido y los creadores de sitios con habilidades mínimas de...

Leer más
La personalización en marketing lleva a las marcas al siguiente nivel

La personalización en marketing lleva a las marcas al siguiente nivel

En un mundo cada vez más acelerado en donde los clientes y usuarios desean tener una atención de primera, que se cumplan sus necesidades de forma inmediata y que todo sea de manera perfecta; las marcas están encontrando un gran desafío. Se requiere de canales de comunicación personalizada en tiempo real. Hoy los medios digitales ofrecen...

Leer más
IBM iX nombrado Socio Global Selecto de Acquia

IBM iX nombrado Socio Global Selecto de Acquia

Acquia – compañía de experiencia digital de código abierto - recientemente nombró a IBM iX, uno de los proveedores de servicios de marketing digital más grandes del mundo, como Global Select Partner. En colaboración con Acquia, IBM iX puede aprovechar el poder de una de las herramientas de experiencia...

Leer más
El mundo necesita más empatía, comencemos desde una estrategia de marketing

El mundo necesita más empatía, comencemos desde una estrategia de marketing

Actualmente, el desafío de todos los profesionales de mercadotecnia radica en entender realmente a los clientes, usuarios y consumidores de cada una de sus marcas y/o servicios; identificar sus necesidades y satisfacer sus demandas que cada día incrementan, sobre todo, en el área de atención y experiencia del cliente...

Leer más
¿Qué es y a dónde van las plataformas de experiencia digital (DXP)?

¿Qué es y a dónde van las plataformas de experiencia digital (DXP)?

Los directores de marketing (CMO) lo quieren; los directores de TI (CTO) piensan que es lo mejor desde la llegada del cómputo en la nube, pero los directores de información (CIO) están preocupados por la seguridad. ¿Las plataformas de experiencia digital (DXP) se convertirán en algo importante o será solamente una moda pasajera?...

Leer más
Acquia invierte en América Latina como mercado estratégico

Acquia invierte en América Latina como mercado estratégico

Acquia, la compañía de experiencia digital de código abierto, anunció hoy su llegada al mercado latinoamericano, expandiendo su presencia en México y Brasil. El software y los servicios de la compañía, construidos alrededor de Drupal, brindan a las empresas la capacidad de crear, operar y optimizar...

Leer más
La experiencia del cliente, el imperativo para ganar y mantener su confianza

La experiencia del cliente, el imperativo para ganar y mantener su confianza

Hoy en día, los consumidores tienen más opciones que nunca antes. Sus expectativas en relación a la experiencia del cliente - CX, por sus siglas en inglés- han sido moldeadas por las interacciones con marcas líderes; por lo que una gran experiencia al cliente, en todo el mundo, debe ser conveniente, personalizada y fácil de navegar...

Leer más

Acquia

Acquia es la compañía de experiencia digital de código abierto que brinda a las marcas más ambiciosas del mundo tecnología que les permite adoptar la innovación y crear momentos que importan a los clientes. En Acquia, creemos en el poder de la comunidad, dando a nuestros clientes la libertad de construir el mañana bajo sus términos.

Acquia trabaja de la mano con su plataforma Drupal, software de código abierto para gestión de contenidos, creación de sitios web y aplicaciones.

Contacta a Acquia

E-mail: acquia@infosol.com.mx
Web: https://www.acquia.com/es
Tel: 5560-1000

Redes Sociales