Ativy

 

Ativy anuncia inicio de operaciones en México

Ativy anuncia inicio de operaciones en México

Ativy, empresa brasileña de servicios de Cloud Computing y tecnologías de la información, anuncia el inicio de su operación en México. Con esta noticia Ativy comienza a consolidarse como una de las principales multinacionales tecnológicas brasileñas. La expansión forma parte del plan de internacionalización de la compañía...

Leer más

Ativy

Ativy es una escisión de las operaciones de servicios gestionados y computación en la nube de Ascenty tras su venta a un fondo de capital privado estadounidense. Hoy en día es una de las mayores empresas en Cloud Computing y servicios (Outsourcing de TI, Recuperación ante desastres, Ciberseguridad, Comunicaciones Unificadas y Soluciones Integradas para ERP). La empresa cuenta con R $ 200 millones en contratos en su cartera y algo más de 150 empleados, para el 2023 la empresa prevé triplicar esta cifra a través del crecimiento orgánico y una estrategia consolidada de fusiones y adquisiciones.

Actualmente la empresa cuenta con más de 1200 clientes y más de 15000 usuarios en su plataforma de Cloud Computing para ERP. La empresa tiene una estrategia de innovación muy fuerte, que incluye la creación de una incubadora y aceleradora de startups en Campinas, enfocada en soluciones de Machine Learning e IoT para el mercado Fintech y Open Banking.

Contacta a Ativy

E-mail:
ativy@infosol.com.mx
Web:
https://ativy.com/
Tel: 555560-1000

Redes Sociales