Dimension Data

Compartir:

DIMENSION DATA Y CISCO CELEBRAN 25 AÑOS DE ALIANZA

*En 1991, las empresas comenzaron su colaboración en Sudáfrica y desde entonces ésta ha ido en aumento hasta llegar a cerca de 150 países en todo el mundo.

Lo más relevante

  • La alianza con Cisco juega un papel fundamental para asegurar que las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes sean de clase mundial.
  • La magnitud de la alianza y la forma en cómo han sido capaces de crear nuevas oportunidades, es enorme.

Ciudad de México, febrero de 2016.- Dimension Data y Cisco estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de nuestra relación estratégica de negocios. En 1991, las empresas comenzaron su colaboración en Sudáfrica y desde entonces ésta ha ido creciendo hasta llegar a cerca de 150 países en todo el mundo. Clientes nuevos y de hace mucho tiempo han permanecido a la vanguardia con el liderazgo de Dimension Data, debido al ritmo acelerado en el lanzamiento de campañas innovadoras en materia de seguridad, nube, colaboración, Cisco Application Centric Infrastructure (Cisco ACI) y una floreciente Práctica Digital.

Brett Dawson, CEO de Dimension Data Group, dijo: “La alianza con Cisco juega un papel fundamental para asegurar que las soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes para acelerar sus aspiraciones, sean de clase mundial. Nuestro mercado está cambiando, pero nuestra sociedad es más relevante que nunca. Nuestros clientes deben sacar provecho de la digitalización y de las grandes cantidades de datos para beneficiarse de mejor forma. Y nos hemos comprometido a ayudarles a hacerlo en conjunto”.

En los últimos 25 años, Dimension Data también ha crecido y expandido su oferta "as-a-Service" mediante la infraestructura de Cisco, y las empresas han colaborado en el tema de Internet de las Cosas para ofrecer soluciones a la industria deportiva y de recreación, y para conectar ciudades y servicios de salud. En los últimos dos años, las empresas han introducido iniciativas innovadoras, tales como ayudar al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) así como crear un lugar de trabajo sostenible del futuro llamado el Centro del Planeta Viviente que tiene su principal sede en Londres.

David Southern, Director TIC de WWF en el Reino Unido, dijo: "Dimension Data y Cisco ayudaron a crear un lugar de trabajo moderno y sostenible para nuestra organización utilizando la tecnología como núcleo de nuestra filosofía corporativa. Esperamos que la tecnología digital cumpla con la promesa de abrir un nuevo mundo de posibilidades. De aquí a los próximos 25 años”.

Como Partner Oficial de Tecnología de Absa Cape Epic, Dimension Data proporciona toda la tecnología y la comunicación para la carrera de bicicletas de montaña más extenuante del mundo, con 1.200 ciclistas de montaña profesionales y amateurs que recorren aproximadamente 800 kilómetros de paisajes vírgenes de Cabo Occidental, durante los ocho días de duración del evento.

Kevin Vermaak, fundador de la Absa Cape Epic, dijo: "Nuestra asociación con Dimension Data ha sido fundamental para la consecución de rendimientos sobresalientes de nuestra inversión en la creación de contenidos. La entrega de contenido multimedia de forma remota, 'salvaje' y fuera de la red de regiones del Cabo Occidental, es ahora una característica distintiva de Absa Cape Epic”.

Para conmemorar el 25 aniversario, Dimension Data y Cisco:

  • De forma conjunta financiarán y participarán en 25 proyectos comunitarios dirigidos a la construcción de un futuro mejor. A lo largo del año, los empleados de ambas empresas completarán proyectos para mejorar sus comunidades locales, tales como: ensamble de bicicletas para los niños afectados por los desastres naturales y conflictos; vincular a los niños en el cuidado de hospicios con sus compañeros de clase; apoyar la educación musical; y la construcción y el mejoramiento de las escuelas y jardines de la comunidad.
  • Dimension Data apoya el Programa de Recolección y Reciclaje de Cisco con el fin de cumplir la meta de Octubre de 2014 de Dimension Data, de evitar que 4.000 toneladas de desechos electrónicos vayan a parar a los vertederos para el año 2018.

"Nos gustaría dar las gracias a Dimension Data y a nuestros clientes, por ayudarnos a alcanzar este hito histórico de 25 años de alianza", dijo Chuck Robbins, CEO de Cisco. "La magnitud de nuestra alianza, la forma en cómo hemos sido capaces de crear nuevas oportunidades y crecer juntos con Dimension Data, es enorme. No podríamos estar más emocionados de ver lo que juntos vamos a lograr en los próximos 25 años".

Éxito del cliente

  • Todo alojado como servicio en la cumbre del G20 realizada en Australia. Por primera vez en el mundo, el Departamento del Primer Ministro y el Gabinete de Australia, responsable de la Cumbre de Líderes del G20 2014 realizado en Brisbane, utiliza la nube para establecer una red de alta seguridad y un escritorio virtual para mantener a los líderes mundiales y los medios de comunicación perfectamente conectados, logrando un ahorro de costos significativos para este evento anual. Ver video aquí.
  • Ayudar al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) a crear un área de trabajo sostenible para el futuro. Nuestra planificación, consultoría y habilidades de colaboración estratégicas, apoyadas por el pensamiento creativo, ayudaron a WWF a lograr su visión. Ver video aquí.
  • Primer Banco en Australia en adoptar plenamente Cloud Computing. Como un negocio digital, ING DIRECT Australia, confía en la tecnología para proporcionar a sus 1,5 millones de clientes una experiencia de banca sin problemas. Ver video aquí.

Recursos adicionales:

###

Acerca de Dimension Data
Fundada en 1983, Dimension Data es una compañía multinacional proveedora de servicios y soluciones globales TIC; que utiliza su experiencia en tecnología, su capacidad global de entrega de servicios y su espíritu empresarial para acelerar los negocios de sus clientes. Dimension Data es una empresa de NTT Group. www.dimensiondata.com.
Síguenos en Twitter para mayor información

Acerca de Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas increíbles pueden suceder cuando se conecta lo  desconectado. Para más información visite http://thenetwork.cisco.com.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE.UU. y otros países. Un listado de las marcas comerciales de Cisco se puede encontrar en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía.