Dimension Data

Compartir:

DIMENSION DATA REFRENDA SU COMPROMISO DE SER UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR® EN MÉXICO

*Dimension Data se encuentra en el puesto número 7 en la categoría de 500 a 5000 colaboradores y multinacionales.

Ciudad de México, mayo de 2016.- Dimension Data, proveedor global de soluciones y servicios TIC, obtuvo la posición número 7 del ranking Great Place to Work® México 2016, en la categoría de 500 a 5 mil colaboradores y multinacionales. Fueron rankeadas las primeras 100 empresas, aunque en el proceso de certificación participaron muchas más.

Los objetivos del ranking de Great Place to Work® son facilitar la gestión del conocimiento y compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados de negocio es mejorar la calidad de sus lugares de trabajo.

A través del establecimiento de estrategias de desarrollo organizacional, así como la implementación de prácticas efectivas, Dimension Data México ha logrado fomentar los valores y la cultura laboral en las actividades que realiza la empresa entre sus colaboradores.

Dimension Data está comprometida con una conducta empresarial ética y legal en todos los países donde opera, cuenta con un enfoque integrado de gobernabilidad, ética, riesgo y cumplimiento que fortalece sus valores y promueve sus objetivos como empresa responsable, y lo más importante es que día a día alienta a sus colaboradores a crecer como seres humanos y profesionales.

Dimension Data México considera que las personas son la fuerza impulsora detrás de cualquier organización. Por ello, con los conocimientos adecuados y la experiencia de todos, las posibilidades de un equipo de éxito se multiplican. Es por eso que atraer, desarrollar y retener empleados de calidad son cuestiones clave.

Estar en la posición número 7 es una motivación muy grande para seguir trabajando en mejorar las condiciones laborales. Este reconocimiento se debe al trabajo, esfuerzo y dedicación que día a día hacemos todos los que trabajamos en esta compañía, estoy convencido que grandes personas construyen grandes empresas”, comentó Carlos Mondragón, Country Manager de Dimension Data México.

Gracias a Great Place to Work® por haber reconocido a Dimension Data como una de Las Mejores Empresas para Trabajar 2016. El formar parte de este selecto grupo es consecuencia de un trabajo arduo y de un esfuerzo conjunto para crear un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza.

###

Acerca de Dimension Data
Dimension Data utiliza el poder de la tecnología para ayudar a las organizaciones a lograr grandes cosas en la era digital. Como miembro del Grupo NTT, aceleramos ambiciones de nuestros clientes a través de la infraestructura digital, nube híbrida, espacios de trabajo del futuro y ciberseguridad. Con una facturación de 7,5 mil millones de dólares, oficinas en 58 países y 31.000 empleados, que están donde nuestros clientes están, en cada etapa de su recorrido hacia la tecnología. Estamos orgullosos de ser el Socio Tecnológico Oficial de Amaury Sport Organisation, organizador del Tour de Francia, y el título de socio del equipo de ciclismo, Dimension Data para Qhubeka.

Para más información visite: www.dimensiondata.com

---
Contacto:
InfoSol
dimension-data@infosol.com.mx

Tel: 5560 1000

.