Dimension Data

Compartir:

Mark Cavendish abandona el Tour de Francia

*La gran carga de trabajo, así como la fatiga acumulada por parte de Mark Cavendish, lo ha obligado a abandonar el Tour de Francia 2016, esto de cara para llegar en su mejor condición física a su siguiente gran meta, los Juegos Olímpicos de Río.

Ciudad de México, julio de 2016.- El equipo de Dimension Data for Qhubeka ha disfrutado de un éxito extraordinario en el Tour de Francia 2016. Entre los muchos puntos principales hasta el momento para el equipo, los triunfos destacados en las etapas 1, 3, 6 y 14 por Mark Cavendish y el triunfo de la etapa 7 por Steve Cummings fueron excepcionales. Nuestro equipo africano también tuvo el orgullo de disfrutar el tiempo tanto con el Jersey Amarillo como con el Verde, usado por Cavendish, quien extendió su récord en el Tour de Francia a 30 victorias, colocándolo en el segundo lugar del récord de triunfos en toda la historia del Tour.

Después de analizar su carga de trabajo de las etapas previas y sus actuales niveles de fatiga, el equipo ha apoyado a Mark a abandonar el Tour para brindarle la mejor oportunidad de recuperarse y prepararse para los Juegos Olímpicos en Río. Él no va a estar al inicio de la etapa 17.

Mark Cavendish, Ciclista Profesional para el Equipo Dimension Data for Qhubeka, comentó: “Después de un par de semanas extremadamente agradables y exitosas en el Tour de Francia con el equipo de Dimension Data, es con una gran tristeza que tomé la decisión de abandonar la carrera el día de hoy. Después del calor y la intensidad de las etapas previas, analizamos mis niveles de fatiga y decidimos que estoy en el punto que tendría un efecto perjudicial para mi otra gran meta del año, los Juegos Olímpicos. Dejar una carrera y una organización a la cual tengo muchísimo respeto, y un equipo con el cual tengo un gran lazo, no ha sido una decisión fácil. Quiero decirles “gracias” a todos ellos, también a todos los seguidores por su apoyo y aliento hoy y las pasadas 16 etapas. Les deseo suerte al equipo de Dimension Data for Qhubeka y a todos los demás competidores en la final rumbo a París, un lugar especial, que definitivamente me perderé de las emociones este año”.

“Mark corrió un increíble Tour de Francia, ganando 4 etapas, extendiendo su récord a 30 etapas ganadas en la Grand Boucle. Se las arregló para ponerse su primer Jersey Amarillo y llevar el Jersey Verde en el primer día de descanso en Andorra, fue excepcional. Él ha sido un gran líder durante las pasadas dos semanas y un gran embajador para todos los involucrados en este equipo y para la mejor causa por la cual corremos. Mark está realmente triste por dejar el Tour, estamos comprometidos en apoyarlo en su sueño de recibir una medalla para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Río”, dijo Douglas Ryder, Director del Equipo Dimension Data for Qhubeka.

Adam Foster, Ejecutivo de Grupo para la Práctica Deportiva en Dimension Data, comentó que Mark ha representado a la marca de Dimension Data y a los otros compañeros de equipo con tremendo profesionalismo. Todo Dimension Data le desea a Mark una rápida recuperación y todo el éxito tanto a él como a sus compañeros de equipo para el resto de la temporada.

###

Acerca de Dimension Data
Dimension Data usa el poder de la tecnología para ayudar a las organizaciones lograr grandes cosas en la era digital. Como miembro de NTT Group, aceleramos las ambiciones de nuestros clientes a través de infraestructura digital, nube híbrida, espacios de trabajo del mañana, y ciberseguridad. Con una inversión de 7.5 billones USD, oficinas en 58 países, y 31,000 empleados, entregamos donde sea que nuestros clientes estén, en cada nivel de su jornada tecnológica. Estamos orgullosos de ser el Socio Tecnológico Oficial de Amaury Sport Organisation, organizador del Tour de Francia, y el título del socio del equipo de ciclismo, Team Dimension Data for Qhubeka. Visite dimensiondata.com

Contacto:

InfoSol
dimension-data@infosol.com.mx

5560-1000