Dimension Data

Compartir:

Dimension Data es uno de los 10 proveedores de servicios de consultoría de mayor crecimiento según Gartner

*Según el reporte “Market Share Analysis: Consulting Services, Worldwide, 2015”, realizado por Jacqueline Heng, Dean Blackmore y Julie Short,  publicado en mayo de 2016; Dimension Data es uno de los 10 proveedores de servicios de consultoría de mayor crecimiento en 2014-2015.

Resumen de Noticias

  • Gartner asegura que las consultorías de asesoramiento en negocios digitales deben ayudar a los clientes a articular claramente la compra de servicios para el crecimiento global del negocio de su empresa.

Ciudad de México, septiembre de 2016.- Dimension Data, multinacional proveedora de servicios y soluciones globales de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) con ventas de 7,5 billones de dólares; anunció que Gartner, Inc., líder en investigación y consultoría de TI,  nombró a Dimension Data como uno de los 10 proveedores de servicios de consultoría de mayor crecimiento en 2014-2015. Esto en el nuevo reporte “Market Share Analysis: Consulting Services, Worldwide, 2015”, realizado por Jacqueline Heng, Dean Blackmore y Julie Short, y publicado en mayo de 2016.

La lista clasifica a los proveedores de servicios de consultoría según “el crecimiento de tasas anuales de ingresos en 2014 y 2015 (con un corte en $20 millones de ingresos por servicios de consultoría. El corte sirve para mantenerse en el cuadro correspondiente)”.

Algunos hallazgos clave del reporte son:

  • Las consultorías de asesoramiento en negocios digitales deben ayudar a los clientes a articular claramente la compra de servicios para el crecimiento global del negocio de su empresa.
  • Los proveedores aumentarán su cuota de mercado con servicios de consultoría que incluyen gestión de riesgo, seguridad, privacidad, servicios digitales e Internet de las Cosas (IoT).

“Dimension Data ha hecho inversiones significativas en su negocio de consultoría, tanto en crecimiento orgánico como inorgánico”, comentó Bill Padfield, Ejecutivo del Grupo Dimension Data en el área de Servicios. “Ser reconocidos en este reporte como uno de los 10 proveedores de consultoría de mayor crecimiento demuestra que nuestra estrategia está funcionando”, finalizó.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología en seleccionar sólo a los proveedores con las mayores calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

###

Acerca de Dimension Data
Dimension Data usa el poder de la tecnología para ayudar a las organizaciones a lograr grandes cosas en la era digital. Como miembro de NTT Group, aceleramos las ambiciones de nuestros clientes a través de infraestructura digital, nube híbrida, espacios de trabajo del mañana y ciberseguridad. Con una inversión de 7.5 billones USD, oficinas en 58 países, y 31,000 empleados, entregamos donde sea que nuestros clientes estén, en cada nivel de su jornada tecnológica. Estamos orgullosos de ser el Socio Tecnológico Oficial de Amaury Sport Organisation, organizador del Tour de Francia, y el título del socio del equipo de ciclismo, Team Dimension Data for Qhubeka. Visite dimensiondata.com.

Contacto:

InfoSol
dimension-data@infosol.com.mx

5560-1000