Dimension Data

Compartir:

Dimension Data analizará los datos durante la serie de seis días de ciclismo en Londres

*Los aficionados al ciclismo vivirán de cerca una experiencia sin precedentes de la velocidad, la cadencia y la frecuencia cardíaca de algunos de los profesionales de ciclismo más rápidos del mundo.

Resumen de Noticias:

  • Dimension Data ha firmado un convenio tecnológico de tres años con la empresa de gestión deportiva, con sede en Reino Unido, Madison Sports Group, para ofrecer el análisis de datos  en  la serie de seis días de ciclismo en Londres, Ámsterdam, Berlín, Copenhague y Mallorca.
  • Todas las bicicletas y pilotos estarán equipados con sensores de velocidad, cadencia y ritmo cardíaco. Además, la tecnología de Dimension Data hará un seguimiento de la ubicación de cada bicicleta. La información de los sensores será analizada y transmitida a través de la red dedicada de Dimension Data, y se mostrará en las pantallas del velódromo en tiempo real.

Ciudad de México, octubre de 2016.- Dimension Data ha firmado un convenio tecnológico de tres años con la empresa de gestión deportiva, con sede en Reino Unido, Madison Sports Group, para ofrecer el análisis de datos  en  la serie de seis días de ciclismo en Londres, Ámsterdam, Berlín, Copenhague y Mallorca. El primer evento del ciclo de los seis días se llevará a cabo del 25 al 30 de octubre en el velódromo de Lee Valley en Londres.

La Serie de los Seis Días es una competencia elite de ciclismo en una pista bajo techo, en la que compiten  algunos de los mejores ciclistas del mundo. Equipos de dos corredores participan en varias carreras de velocidad  y resistencia. El equipo que logre la mayor cantidad de vueltas en la pista encabezará la clasificación general.

Todas las bicicletas y pilotos estarán equipados con sensores de velocidad, cadencia y ritmo cardíaco. Además, la tecnología de Dimension Data hará un seguimiento de la ubicación de cada bicicleta. La información de los sensores será analizada y transmitida a través de la red dedicada de Dimension Data, y se mostrará en las pantallas del velódromo en tiempo real, y también se podrá ver en vivo mediante el canal Eurosport. Los aficionados al ciclismo también pueden seguir la carrera a través del sitio web de la Serie de los Seis Días.

“Con una velocidad en la pista de más de 70 kms, nuestro equipo de tecnología está a la espera para el seguimiento y el análisis más de cerca y en tiempo real de algunos de los profesionales de ciclismo más rápidos del mundo. Y por primera vez también analizaremos el ritmo cardíaco de todos los competidores que participan en la Serie de los Seis Días", dijo Rob Webster, Sports Platform Product Manager de Dimension Data Group.

La plataforma de análisis de Dimension Data se encuentra alojada en la nube. Además, la empresa está utilizando “en este caso” una mínima infraestructura sobre el terreno. "Esto significa que nuestra solución tecnológica puede ser transportada fácil y rápidamente para colocarse en diferentes lugares", dice Webster.

Mark Darbon, CEO de Madison Sports Group, dice: "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia visual sin precedentes para nuestros fans, ya sea que estén en el velódromo, viendo la carrera desde su casa, o en nuestra página web. Vemos la tecnología como el corazón de esto y estamos emocionados de trabajar con Dimension Data para mantenernos a la vanguardia en todos nuestros eventos”.

Visita nuestro sitio web para ver en vivo la transmisión  dimensiondata.com/sixdaycycling y sigue la carrera en:

Twitter: https://twitter.com/sixdaycycling
Facebook: https://www.facebook.com/SixDayCycling/
Instagram: https://www.instagram.com/sixdaycycling/

###

Acerca de Dimension Data

Dimension Data usa el poder de la tecnología para ayudar a las organizaciones lograr grandes cosas en la era digital. Como miembro de NTT Group, aceleramos las ambiciones de nuestros clientes a través de infraestructura digital, nube híbrida, espacios de trabajo del mañana, y ciberseguridad. Con una inversión de 7.5 billones USD, oficinas en 58 países, y 31,000 empleados, entregamos donde sea que nuestros clientes estén, en cada nivel de su jornada tecnológica. Estamos orgullosos de ser el Socio Tecnológico Oficial de Amaury Sport Organisation, organizador del Tour de Francia, y el título del socio del equipo de ciclismo, Team Dimension Data for Qhubeka. Visite http://www.dimensiondata.com.

Contacto
InfoSol
dimension-data@infosol.com.mx

5560 1000