Dimension Data

Dimension Data recibe dos Premios Globales en el Cisco Partner Summit 2017

*Y otros 22 premios geográficos y regionales reconocen el valor continuo para los clientes.

Resumen de Noticias:

• Los premios otorgados fueron por Architectural Excellence Partner of the Year, Security y Marketing Innovation Partner of the Year.
  • Otorgados a los socios de canal que enfrentan los retos empresariales, los premios Cisco Partner Summit Global están diseñados para reconocer prácticas comerciales superiores y recompensar las mejores metodologías de su clase.

Ciudad de México, noviembre de 2017.- Dimension Data anuncia que ha recibido dos premios Cisco® Partner Summit Global Awards por Architectural Excellence Partner of the Year, Security y Marketing Innovation Partner of the Year. Cisco dio a conocer a los ganadores de los Premios Globales durante su conferencia anual de socios que tendrá lugar esta semana en Dallas, Texas. Dimension Data también obtuvo otros 22 premios geográficos y regionales por parte de Cisco.

Otorgados a los socios de canal que enfrentan los retos empresariales, los premios Cisco Partner Summit Global están diseñados para reconocer prácticas comerciales superiores y recompensar las mejores metodologías de su clase. Las áreas de consideración incluyen procesos innovadores, éxitos impulsados por la arquitectura, programas estratégicos centrados en los resultados empresariales, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.

“Me complace reconocer a estos socios ejemplares que siguen yendo más allá para generar valor para nuestros clientes. Continúan demostrando un liderazgo sobresaliente y una innovación audaz para responder al mundo hiper-cambiante”, dijo Wendy Bahr, vicepresidenta senior de Global Partner Organization, Cisco. “Estoy encantada de presentar los dos premios globales a Dimension Data en reconocimiento de sus logros sobresalientes en ayudar a los clientes a transformarse, crecer y tener éxito”.

Jason Goodall, CEO del Grupo Dimension Data, dice: “Estamos muy orgullosos de haber sido nuevamente reconocidos con múltiples premios este año. Hemos trabajado con Cisco durante 26 años y estos premios son testimonio de nuestro compromiso continuo a nivel mundial y regional. Juntos, también ayudamos a comunidades de todo el mundo a transformar sus vidas. Un gran ejemplo de este compromiso para marcar la diferencia es nuestra iniciativa conjunta llamada Conservación Conectada, enfocada a reducir drásticamente la cantidad de rinocerontes cazados furtivamente en Sudáfrica. Gracias a la pasión de los empleados de ambas organizaciones y de algunas de las tecnologías más sofisticadas del mundo, la cantidad de rinocerontes furtivos se redujo en un asombroso 96% en el área en que implementamos la solución”.

Los premios Cisco Partner Summit Global muestran los socios con mejores resultados dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los beneficiarios de los premios son seleccionados por un grupo de la organización Cisco Global Partner y ejecutivos regionales.

Acerca de Dimension Data

Dimension Data usa el poder de la tecnología para ayudar a las organizaciones a lograr grandes cosas en la era digital. Como miembro de NTT Group, aceleramos las ambiciones de nuestros clientes a través de infraestructura digital, nube híbrida, espacios de trabajo del mañana, y ciberseguridad. Con una inversión de 7.4 mil millones de USD, oficinas en 48 países, y 30,000 empleados, entregamos donde sea que nuestros clientes estén, en cada nivel de su jornada tecnológica. Estamos orgullosos de ser el Socio Tecnológico Oficial de Amaury Sport Organisation, organizador del Tour de Francia, y el título del socio del equipo de ciclismo, Team Dimension Data for Qhubeka. Visite http://www.dimensiondata.com