Dimension Data

Compartir:

Dimension Data adopta Cisco Umbrella en su estrategia de ciberseguridad

*Cisco Umbrella detiene proactivamente las amenazas antes de que ocurran en los sistemas internos de Dimension Data y en cualquier dispositivo móvil utilizado por sus empleados.

Resumen de Noticias:

  • Cisco Umbrella es una plataforma de seguridad en la nube que proporciona la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet.
  • La decisión de incorporar Cisco Umbrella se debe a la experiencia de primera mano de la compañía protegiendo a sus propios 28,000 empleados y cumple el requisito de sus clientes para apoyar a una fuerza laboral cada vez más móvil.

Ciudad de México, febrero de 2018.- Dimension Data, el integrador global de tecnología y proveedor de servicios administrados valuado en 8 mil millones de dólares, anunció que ha ampliado la protección de la compañía contra ransomware, ataques de phishing, redes de bots y todo tipo de software malicioso, con Cisco® Umbrella, el primer Secure Internet Gateway (SIG) de la industria en la nube. La decisión de incorporar Cisco Umbrella se debe a la experiencia de primera mano de la compañía protegiendo a sus propios 28,000 empleados y cumple el requisito de sus clientes para apoyar a una fuerza laboral cada vez más móvil.

Cisco Umbrella es una plataforma de seguridad en la nube que proporciona la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet.

“En el panorama actual de amenazas en expansión, es fundamental contar con poderosas herramientas de seguridad que soporten efectivamente la movilidad y la nube. Con Cisco® Umbrella, somos capaces de detener de manera proactiva las amenazas en cualquier dispositivo móvil antes de que sucedan con una solución segura fácil de integrar a la infraestructura existente...”, dijo Chris Panzeca, Director Sénior de Ventas de Socios Estratégicos Globales de Cisco.

Hoy en día, el usuario promedio utiliza cuatro dispositivos por día y se prevé que aumente a cinco dispositivos conectados en los próximos cuatro años”, dijo Darren O'Loughlin, Director de Seguridad del Grupo Dimension Data. “A medida que más empresas buscan aprovechar los beneficios de una fuerza de trabajo móvil utilizando plataformas en la nube, existe una mayor necesidad de implementar medidas apropiadas para proteger los datos, infraestructuras, aplicaciones y usuarios, independientemente de dónde se conecten a Internet, e incluso si no están conectados a una VPN. Es por eso que adoptamos Cisco Umbrella en nuestra propia estrategia de seguridad cibernética”.

De acuerdo con el Informe Global de Inteligencia de Amenazas 2017 de NTT, los ataques dirigidos a los usuarios finales son una de las principales amenazas de ciberseguridad en aumento. En línea con esta tendencia, la seguridad se ha convertido en el foco principal al más alto nivel. Ahora, más que nunca, los líderes de seguridad se ven obligados a demostrar un retorno de la inversión de sus inversiones en seguridad. Esto incluye el valor empresarial realizado a través de medidas de protección, detección y respuesta cibernéticas continuas.

El año pasado, Dimension Data publicó su documento Protegiendo los Espacios de Trabajo del Futuro que exploró el tema de cómo los empleados de todo el mundo exigen un lugar de trabajo más móvil, con la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo para ser más productivos y lograr un mejor equilibrio trabajo-vida.

“Sin embargo”, dijo Matthew Gyde, Ejecutivo del Grupo - Seguridad, Dimension Data; “si bien las terminales móviles representan una revolución potencial para las empresas, exponen a los trabajadores móviles a riesgos de seguridad y vulnerabilidades. Los usuarios móviles pueden no tener el mismo nivel de seguridad que dentro del perímetro de la oficina y son más vulnerables a los ataques cibernéticos. Con Cisco Umbrella, las amenazas más allá del perímetro de la red pueden bloquearse”.

###

Acerca de Dimension Data
Fundada en 1983, Dimension Data es un líder global en el diseño, optimización y gestión de los entornos tecnológicos en continua evolución, valuado en 8 mil millones de USD. Esto permite a los clientes aprovechar los datos en una era digital y convertirlos en información para obtener conocimiento.
Con sede en Johannesburgo, Dimension Data emplea a 28,000 personas en 46 países. La compañía reúne la mejor tecnología del mundo brindada por los líderes del mercado y los innovadores de nicho con el soporte técnico que los clientes necesitan para sus negocios, desde servicios de consultoría, técnicos y de soporte hasta un servicio totalmente administrado.
Dimension Data es un miembro orgulloso de NTT Group.

Visítenos en www.dimensiondata.com