NTT Group logra aclamada acreditación Cisco Webex SP

*Esta certificación reconoce su capacidad como uno de los pocos socios estratégicos de Cisco para vender, respaldar y administrar todo el portafolio de Cisco Collaboration.

Ciudad de México, agosto de 2018.- En un importante paso hacia el liderazgo de la colaboración empresarial en la nube, NTT Group ha sido galardonado con la certificación Cisco Webex Service Provider (SP). Esto reconoce su capacidad como uno de los pocos socios estratégicos de Cisco para vender, respaldar y administrar todo el portafolio de Cisco Collaboration. Sólo otros siete socios han obtenido esta acreditación a nivel mundial.

La certificación comprende la aparición completa de los requisitos del espectro completo de colaboración empresarial a través de mensajería, reuniones y llamadas, brindando una experiencia caudalosa pero simple, segura y unificada para el usuario final. El conjunto de soluciones de colaboración de Cisco ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier plataforma, garantizando la conexión entre los equipos para continuar impulsando el negocio.

¿Qué significa esto para los clientes?

NTT Group comparte la visión de Cisco de brindar herramientas de productividad para colaboración y mejorar la experiencia en cada interacción, en cada sala de reuniones, en cada escritorio y bolsillo. Aprovechar la nube permite el rápido lanzamiento de nuevas características y una mejor experiencia de usuario. Los miembros del equipo están facultados para ser eficaces, ya sea en persona o de forma remota, cerca o lejos, y utilizando un dispositivo de sala de reuniones dedicado o un teléfono inteligente personal; las experiencias se mantienen consistentes en cada dispositivo para que cada miembro del equipo se sienta totalmente incluido. No importa quién esté en un equipo o cuántos equipos estén trabajando a la vez, todos obtienen el mismo nivel de seguridad y rendimiento que necesitan para colaborar y rendir al máximo.

NTT Group es uno de los siete únicos socios estratégicos de Cisco que pueden vender, dar soporte y administrar con eficacia toda la cartera de Cisco Collaboration, que incluye:

  • Reuniones Webex, que incluyen Cisco Audio y CCA-SP
  • Equipos Webex
  • Llamadas Webex: CUCM, HCS
  • Dispositivos Webex

Cada subsidiaria de NTT (NTT Com, Dimension Data y Arkadin) ahora puede vender, dar soporte y administrar todo el portafolio de Cisco Collaboration. También se pueden agregar varios componentes para completar la solución, como SIP Trunking para ahorrar costos de acceso PSTN e integraciones con otras aplicaciones en la nube a través de API.

A través de su capacidad global como una ventanilla única para soluciones completas de colaboración y comunicación, NTT Group puede ofrecer servicios a multinacionales en lugar de solo una o dos regiones. Son los mejores en su clase para el éxito del cliente y las prácticas de servicios administrados híbridos para ayudar a los usuarios a tener éxito en todas las fases de su viaje a la nube; y como el cliente solo está tratando con un proveedor, a través de un único Contrato Maestro de Servicios (MSA por sus siglas en inglés), con un conjunto de Acuerdos de Nivel de Servicio, reduce la complejidad y asegura la facilidad de administración.

¿Por qué es importante ser un socio de Cisco Webex SP?

Los socios de Cisco Webex SP reconocen la ventaja estratégica y la diferenciación resultante de proporcionar a los clientes una solución de colaboración integral entregadas tanto en la nube como en funciones alojadas con Proveedor de Servicios. Brindan las aplicaciones, las operaciones de la plataforma, la administración y el soporte, el acceso a la red, las licencias y terminales como una solución unificada, agrupada como un servicio con SLA que solo un socio de SP puede ofrecer. Esto diferencia sus servicios críticos para la empresa de las soluciones puntuales no administradas y superiores, al tiempo que brinda excepcionales experiencias de usuario final a una gran cantidad de dispositivos finales.

Facilitar la colaboración en el lugar de trabajo moderno de hoy es clave. La sociedad de NTT Group y Cisco significa que están disponibles las herramientas adecuadas que consideran cómo las personas trabajan y desean comunicarse en un mundo empresarial cambiante.

###

Acerca de Dimension Data

Fundada en 1983, Dimension Data es un líder global en el diseño, optimización y gestión de los entornos tecnológicos en continua evolución, valuado en 8 mil millones de USD. Esto permite a los clientes aprovechar los datos en una era digital y convertirlos en información para obtener conocimiento. Con sede en Johannesburgo, Dimension Data emplea a 28,000 personas en 47 países. La compañía reúne la mejor tecnología del mundo brindada por los líderes del mercado y los innovadores de nicho con el soporte técnico que los clientes necesitan para sus negocios, desde servicios de consultoría, técnicos y de soporte hasta un servicio totalmente administrado. Dimension Data es un miembro orgulloso de NTT Group. Visítenos en www2.dimensiondata.com.

Compartir: