Exhiben el espacio de trabajo del futuro en el Centro de
Excelencia del Espacio de Trabajo Digital en Silicon Valley

*La capital de la innovación albergará un patio de tecnología empresarial con productos de Apple, Cisco y VMware.

Ciudad de México, octubre de 2018.- Dimension Data, un integrador global de tecnología valuado en 8 mil millones de dólares, proveedor de servicios administrados y miembro de NTT Group, anuncia la apertura de un Centro de Excelencia del Espacio de Trabajo Digital en el NTT Global Innovation Center en Silicon Valley.

A través de su extensa combinación de tecnologías de voz, video, computación para el usuario final, movilidad y seguridad, el espacio de trabajo del futuro permite la innovación continua de nuevos modelos de negocios, procesos y resultados. El Centro de Excelencia da vida a productos y servicios integrados de compañías líderes de tecnología, como Apple, Cisco y VMware, demostrando cómo Dimension Data colabora con empresas para impulsar resultados positivos de negocio y respaldar el mejor uso de la tecnología adaptada a sus necesidades únicas.

Ubicado en la capital mundial de la innovación, el centro presenta tecnologías digitales avanzadas para el espacio de trabajo, como las herramientas de colaboración y seguridad de Cisco y Workspace ONE de VMware, la plataforma de espacio de trabajo digital basada en la inteligencia. Demostrando con esto cómo los dispositivos Apple son los mejores para el negocio junto con los servicios gestionados que Dimension Data ofrece para ayudar a las empresas a entregar una experiencia móvil en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los invitados al centro tendrán la oportunidad de participar con expertos mientras exploran las últimas innovaciones que transforman el futuro del trabajo. Las siguientes tecnologías están en exhibición, reunidas a través de los Servicios de Gestión del Ciclo de Vida de Terminales (ELM por sus siglas en inglés) para mejorar la experiencia del usuario y proporcionar análisis detallados:

  • Soluciones de seguridad para prevenir ataques de phishing, proteger credenciales comprometidas y detectar aplicaciones fraudulentas.
  • Modernas soluciones de colaboración para presentar de forma inalámbrica, pizarras, video o audioconferencias y hacer anotaciones de contenido compartido.
  • Estaciones inteligentes de carga inalámbrica de nivel empresarial que proporcionan administración y análisis de la nube.
  • Análisis de utilización del espacio en la nube.
  • Soluciones para agilizar el aprovisionamiento y la gestión de terminales en un entorno compartido, estimulando a los trabajadores de primera línea.
  • Plataformas para explorar datos sobre el uso del espacio y la tecnología, mostrando calendarios de reuniones y análisis del lugar de trabajo.
  • Soluciones para ofrecer y administrar de manera simple y segura cualquier aplicación en cualquier dispositivo mediante la integración del control de acceso, la administración de aplicaciones y terminales multiplataforma.

"A medida que la fuerza laboral se vuelve más remota y móvil, también lo hace nuestra confianza en la conectividad y la colaboración generalizada y segura", dijo Grant Sainsbury, vicepresidente sénior de Americas Solutions en Dimension Data. “Ser capaz de crear un espacio de trabajo digital seguro, ágil y sobre la marcha es cada vez más importante para las organizaciones de hoy. El Centro de Excelencia del Espacio de Trabajo Digital ofrece una ventana hacia el futuro del trabajo, a medida que las empresas respalden múltiples estilos de trabajo personalizados. La efectividad en la cual se basa una experiencia fluida, segura y productiva".

Las tecnologías presentadas en el centro incluyen Cisco Security Connector, Cisco Webex Board, Chargifi, CoWorkr sensors, GroundControl, Teem Workspace Experience Platform y VMware Workspace ONE, entre otras.

###

Acerca de Dimension Data

Fundada en 1983, Dimension Data es un líder global en el diseño, optimización y gestión de los entornos tecnológicos en continua evolución, valuado en 8 mil millones de USD. Esto permite a los clientes aprovechar los datos en una era digital y convertirlos en información para obtener conocimiento. Con sede en Johannesburgo, Dimension Data emplea a 28,000 personas en 47 países. La compañía reúne la mejor tecnología del mundo brindada por los líderes del mercado y los innovadores de nicho con el soporte técnico que los clientes necesitan para sus negocios, desde servicios de consultoría, técnicos y de soporte hasta un servicio totalmente administrado. Dimension Data es un miembro orgulloso de NTT Group. Visítenos en https://www.dimensiondata.com/

Compartir: