Grupo NTT se posiciona como Challenger
en el Cuadrante Mágico de Gartner para las
Comunicaciones Unificadas como
Servicio a nivel mundial

*La evaluación estuvo basada en la integridad de visión y capacidad de ejecución.

Ciudad de México, diciembre de 2018.- Tres compañías del Grupo NTT (Arkadin, Dimension Data y NTT Communications) anunciaron que el Grupo NTT ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de Challengers del Cuadrante Mágico para Comunicaciones Unificadas como Servicio a nivel mundial1. Grupo NTT ha sido reconocido por su visión integral y su capacidad de ejecución.

En los últimos 12 meses, el Grupo NTT ha logrado grandes avances en la combinación de las mejores ofertas de las tres compañías. Juntos, brindan un servicio fuerte y unificado que está haciendo ruido en el espacio de UCaaS.

En su informe, Gartner aborda el cambio fundamental de las Comunicaciones Unificadas (CU) basadas en las instalaciones a la nube UCaaS. Afirma que “para el 2021, el 90% de los líderes de TI no adquirirán nueva infraestructura de CU basadas en las instalaciones, en comparación con el 50% actual, porque las futuras ofertas de las CU en la nube se mantendrán por delante en términos de características, portales, analíticos y paneles” 2.

Al comentar sobre la noticia, el CEO de Arkadin, Didier Jaubert, dijo: “Estamos encantados de que el Grupo NTT sea reconocido por Gartner como un Challenger en este Cuadrante Mágico. En nuestra opinión, la industria está evolucionando a un ritmo exponencial a medida que más empresas recurren a las soluciones de CU basadas en la nube para mejorar las interacciones en su fuerza laboral. Ser parte del Grupo NTT permite a Arkadin proporcionar un servicio de pila completa y ciclo de vida completo a nuestros clientes, mientras que también continúa invirtiendo en la tecnología que permitirá a las empresas llevar la transformación digital al siguiente nivel”.

Nemo Verbist, Ejecutivo del Grupo GTM para Espacios de Trabajo Digitales de Dimension Data dijo: “Nos sentimos privilegiados de ser parte del Grupo NTT, donde como colectivo, podemos proporcionar un servicio de ciclo de vida completo a nuestros clientes. Consideramos que nuestro posicionamiento en el Cuadrante Mágico para Comunicaciones Unificadas como Servicio a nivel mundial de Gartner, es un testimonio de nuestra misión de permitir a los clientes desbloquear el poder de la información para mejorar el rendimiento del negocio. Creemos que este es un paso importante en la dirección correcta mientras continuamos innovando y ejecutando nuestro plan de productos para lograr la Colaboración Moderna. Creemos que es alentador ver que Gartner reconoce nuestros esfuerzos en esta área, lo que, a su vez, nos impulsará a invertir en tecnología que ayudará a llevar nuestras capacidades de transformación digital al siguiente nivel”.

Junichi Kudo, vicepresidente sénior de NTT Communications, dijo: “Creemos que las Comunicaciones Unificadas y la Colaboración (CU&C) desempeñan un papel vital en las iniciativas de transformación digital para las empresas. Nuestra ambición es ofrecer soluciones innovadoras de CU&C que aborden problemas sociales complejos mediante la organización de una experiencia única y activos que abarcan las compañías del Grupo NTT. Estamos muy complacidos de ser reconocidos por Gartner y creemos que proporciona la validación de que estamos demostrando un gran progreso en nuestra capacidad para visualizar y entregar soluciones de UC&C en este mercado en constante evolución”.

Para descargar una copia del informe completo, visite aquí.

1 Gartner “Cuadrante Mágico para Comunicaciones Unificadas como Servicio a nivel mundial” por Daniel O’Connell, Megan Fernandez, Rafael Benitez, Bjarne Munch, Christopher Trueman, Mihai Nguyen, 10 de octubre, 2018.
2 Gartner Cuadrante Mágico para Comunicaciones Unificadas como Servicio a nivel mundial” por Daniel O’Connell, Megan Fernandez, Rafael Benitez, Bjarne Munch, Christopher Trueman, Mihai Nguyen, 10 de octubre, 2018.

Descargo de responsabilidad:
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Arkadin
Arkadin permite a los clientes tener éxito en un espacio de trabajo conectado digitalmente con servicios de comunicaciones en la nube líderes del mercado. Más de 50,000 negocios que abarcan desde las empresas más grandes del mundo hasta pequeñas empresas tienen experiencias agradables de colaboración y comunicación de nuestros servicios de audio/web/videoconferencia y comunicaciones unificadas. Como compañía de NTT Communications, proporcionamos una infraestructura de vanguardia para una calidad de servicio superior y un servicio de atención al cliente sin igual que se administra localmente a través de 56 centros de operaciones en 34 países.
www.arkadin.comTwitterFacebook | LinkedIn

Acerca de Dimension Data
El negocio de seguridad de Dimension Data apoya a las organizaciones en la creación de una postura de seguridad adaptable y predictiva en su red, activos de datos, nube, aplicaciones y el lugar de trabajo digital. Con nuestra cartera de capacidades de seguridad de extremo a extremo, que incluye consultoría, servicios técnicos, de soporte y de seguridad administrados, ayudamos a nuestros clientes a través del ciclo de vida completo de la seguridad. Fundada en 1983, Dimension Data valuado en 8 mil millones de USD, es un líder mundial en diseño, optimización y administración de los entornos tecnológicos en evolución de hoy. Esto permite a sus clientes aprovechar los datos en una era digital, convertirlos en información y extraer conocimientos.
Dimension Data es un miembro orgulloso del Grupo NTT. Visítenos en www2.dimensiondata.com
Twitter@DimensionData | Facebook@DimensionData | LinkedIn@DimensionData

Acerca de NTT Communications

NTT Communications resuelve los desafíos tecnológicos del mundo al ayudar a las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC con soluciones de infraestructura de TI administradas. Estas soluciones están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, incluidas las redes públicas y privadas de nivel-1 líderes en la industria que llegan a más de 190 países/regiones, y más de 400,000 m2 de las instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros equipos de servicios profesionales globales proporcionan consultoría y arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables. Combinados con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO y Dimension Data, somos NTT Group. www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

 

Compartir: