Dimension Data recibe prestigioso
premio Top Employers

Ciudad de México, febrero de 2019 - Dimension Data, un proveedor de servicios administrados valuado en 8 mil millones de dólares y miembro de NTT Group,  anuncia que ha sido galardonado con la certificación global Top Employers Institute.

Esta certificación reconoce por cuarto año consecutivo a Dimension Data con el distintivo tanto Global de Top Employers, como también por la Región de Norte América y los países que componen esta región: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Chile, reconociendo a la empresa como un empleador confiable gracias a las condiciones de trabajo óptimas que ha creado para sus colaboradores. Alcanzar esta certificación sólo puede traducirse en que la organización pone a sus empleados antes que todo lo demás.

Con dicha certificación, se reconoce el  esfuerzo que Dimension Data muestra año con año para permanecer entre los empleadores más reconocidos en México y el mundo. La planeación estratégica y a futuro de su equipo de trabajo, las prácticas de atracción y retención de talento, las oportunidades de entrenamiento, desarrollo y de carrera profesional, el desarrollo de habilidades de liderazgo, los modelos de compensación y beneficios que la empresa ofrece, así como las prácticas que dan vida y solidez a la cultura organizacional, son los criterios clave que los llevaron a obtenerla.

“México es un mercado altamente competitivo, con casi todas las marcas globales activas en él. Contar con la certificación de Top Employers Institute no sólo significa que una empresa ya funciona bajo altos estándares, también quiere decir que hay voluntad y empuje para seguir evolucionando y continuar entre  los mejores. Dimension Data es certificado por Top Employers Institute en 33 mercados internacionales”, comentó Robert Schaefer,  Director Regional para América de Top Employers.

El evento de premiación se celebra año con año en todas partes del mundo, galardonando  a 1,600 compañías en 118 países  a lo largo de los 25 años de presencia. Este año, por primera vez,  México ha sido el  anfitrión de la Top Employers Institute Certification Dinner Americas, contando con la participación de 146 organizaciones originarias de 18 países en el continente americano.

“Es para nosotros un gran honor  haber sido considerados en la primera premiación de Top Employers en México, para nosotros es muy importante brindarle a nuestros colabores las más óptimas condiciones para que exploten al máximo sus habilidades, y al mismo tiempo, una calidad de vida adecuada“, afirmó Carlos Mondragón, Director de Dimension Data México.

Con la realización de este evento, Top Employers Institute pretende no sólo reconocer como es debido a las compañías que han demostrado un grado de excelencia en sus prácticas de Recursos Humanos, sino también, se propone promover esta excelencia que sin duda, mejorará considerablemente las condiciones laborales para un sin número de colaboradores de diversas compañías en México y alrededor del mundo.

###

Acerca de Dimension Data
Fundada en 1983, Dimension Data es un líder global en el diseño, optimización y gestión de los entornos tecnológicos en continua evolución, valuado en 8 mil millones de USD. Esto permite a los clientes aprovechar los datos en una era digital y convertirlos en información para obtener conocimiento. Con sede en Johannesburgo, Dimension Data emplea a 28,000 personas en 47 países. La compañía reúne la mejor tecnología del mundo brindada por los líderes del mercado y los innovadores de nicho con el soporte técnico que los clientes necesitan para sus negocios, desde servicios de consultoría, técnicos y de soporte hasta un servicio totalmente administrado. Dimension Data es un miembro orgulloso de NTT Group. Visítenos en https://www.dimensiondata.com/

Acerca de Top Employers Institute

Fundado hace más de 25 años, Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de prácticas de RRHH. Cuenta con un programa de certificación que permite a las organizaciones evaluar y mejorar sus condiciones de trabajo con el que ha certificado más de 1.300 organizaciones en 115 países. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en la vida de más de 5.000.000 empleados en el mundo. www.Top-Employers.com

Compartir: