infosol

Compartir:

INFOSOL, AHORA MÁS DIGITAL QUE NUNCA

*Destacando el enfoque Data Driven PR y comprometidos con la profesionalización de las disciplinas de Mercadotecnia.

Lo más relevante:

  • Un nuevo enfoque de las Relaciones Públicas impulsadas por datos, permite entregar diferentes historias sustentadas con números y estadísticas.
  • El compromiso con la comunidad de profesionales de la Comunicación se ve reflejado en un apartado especial en el que se comparten recursos como e-books, presentaciones y demás contenidos que permiten seguir profesionalizando las diferentes disciplinas integradas a la Mercadotecnia.

Ciudad de México, enero de 2016.- Fiel a su compromiso de crear soluciones y servicios innovadores de Comunicación y Relaciones Públicas en la nueva economía digital; InfoSol, agencia mexicana de Soluciones Integrales en Comunicación con más de 25 años de experiencia en el mercado, lanzó su nuevo sitio web con el  que destaca su enfoque en las estrategias de Relaciones Públicas impulsadas por datos, mejor conocida como Data Driven PR; a través del cual busca convertirse en una plataforma digital de contenidos capaz de proveer información de valor y conseguir un mayor impacto en los buyer personas de sus clientes.

Para Héctor Meza, Director General de InfoSol, la nueva dinámica de la comunicación y los hábitos de las audiencias hacen necesaria una nueva visión que haga posible que las marcas y sus audiencias se comuniquen, interactúen y colaboren en las distintas plataformas digitales.  “Las estrategias de RP impulsadas por datos son muy eficaces porque podemos entregar historias de nuestros clientes sustentadas con números y estadísticas reales, no sólo declaraciones o buenas intenciones”, agrega.

Asimismo, InfoSol también sigue asumiendo su compromiso en la profesionalización de las disciplinas de Mercadotecnia, compartiendo el conocimiento generado durante sus más de 25 años en el mercado y su trabajo con clientes de diversas industrias. A través de su sección de Recursos –en el nuevo sitio web-, InfoSol comparte su conocimiento tanto con profesionales de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, así como con académicos y estudiantes, mediante su sitio colaborativo Mi Espacio®, su blog De Comunicación y Otras Pasiones, su newsletter Stratical® y su serie de e-books, demostrando que la mejor manera de generar y capitalizar el conocimiento es mediante la colaboración y la interacción entre pares.

En InfoSol, seguimos transformándonos e innovando en las estrategias a través de medios propios, ganados y pagados, entregando el mensaje correcto, en las plataformas correctas y a las audiencias correctas. Nuestro nuevo enfoque atiende a uno de nuestros valores como organización: la mejora continua”, comenta Héctor Meza.

El contenido del nuevo sitio web de InfoSol, refleja el trabajo constante con marcas reconocidas de los sectores de Tecnologías de Información, Comunicación, Farmacéutica, Ferias Comerciales, Manufactura, Servicios, Turismo y Educación, así como la mejora de procesos internos, sus herramientas propietarias, su capacidad de proveer soluciones de comunicación en 14 países, a través de una red de aliados internacionales y su esfuerzo por brindar a sus clientes las soluciones que necesitan para mantener sus marcas, productos y servicios, en la mente y el corazón de sus audiencias.

###

Acerca de InfoSol

InfoSol es una agencia de Relaciones Públicas impulsadas por datos (Data Driven PR) especializada en Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia. Ayuda a crear una percepción favorable de sus clientes al usar enfoques innovadores y creativos, procesos estandarizados y tecnología de vanguardia. Se encuentra dentro de las primeras agencias en México en ofrecer métricas cualitativas y cuantitativas para apoyar las actividades de Relaciones Públicas. Más información: www.infosol.com.mx