Lexmark

LEXMARK CONECTA CON SU RED DE DISTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE UN NUEVO PROGRAMA DE PARTNER

*El “Lexmark Connect Partner Program” ha sido anunciado para apoyar las necesidades actuales y futuras de la comunidad de distribuidores y sus clientes.

Resumen de Noticias

• El nuevo Lexmark Connect Partner Program proporciona a los socios un marco de programa unificado, diseñado para enriquecer las ofertas asociadas a sus clientes conectándolos a la experiencia de Lexmark.
  • El nuevo Lexmark Connect Partner Program de Lexmark ofrece un mejorado soporte de marketing y entrenamiento, adicionando mayor valor a las ofertas de los socios,

Ciudad de México, febrero de 2016.- Lexmark lanzó su nuevo Lexmark Connect Partner Program para satisfacer las diversas necesidades de sus socios de canal y hacer frente a las dinámicas cambiantes del mercado. Este nuevo programa está diseñado para apoyar a los socios en sus ventas a usuarios finales, quienes a su vez buscan cada vez más la adopción de un enfoque holístico, end-to-end para sus datos y gestión de documentos, más allá de la impresión.

El Lexmark Connect Partner Program proporciona a los socios un marco de programa unificado, diseñado para enriquecer las ofertas asociadas a sus clientes conectándolos a la experiencia de Lexmark en la prestación de hardware, equipos, servicios post venta, servicios administrados de impresión y soluciones de software.

Al unirse al nuevo programa de canal, los socios pueden acceder a un profundo conocimiento del mercado y liderazgo tecnológico para ofrecer a sus clientes recomendaciones válidas sobre hardware, soluciones y servicios. Esto les permitirá diferenciarse y sacar provecho de las oportunidades de un mercado que está en constante cambio.

Los socios de canal que participan en el programa tendrán acceso a una amplia gama de beneficios que les permiten ofrecer un valor diferenciado, mejorando su capacidad para ganar nuevos clientes, a la vez que amplían su participación entre la cartera de clientes existentes.

El nuevo Lexmark Connect Partner Program de Lexmark ofrece un mejorado soporte de marketing y entrenamiento, adicionando mayor valor a las ofertas de los socios, lo que a su vez impulsa la rentabilidad de sus negocios. Lexmark ha consolidado su programa de canal actual con Connect Partner Program, que reúne estas características y beneficios en un marco global, fácil de usar.

"Al ofrecer a nuestros socios de canal una combinación adaptada específicamente de conocimientos de tecnología, experiencia en la industria y las herramientas de compromiso con el cliente, el nuevo Connect Partner Program de Lexmark es realmente 'la apertura de las posibilidades' mediante la potenciación de nuestros distribuidores para transformar sus negocios. Hemos diseñado este nuevo programa desde cero para proporcionar un marco de trabajo que respalda verdaderamente a nuestros socios, ya que se adapta a un mercado en rápida evolución”, aseguró Carlos Eduardo Bretos, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Lexmark.

Los socios de canal que se unan al nuevo programa de Lexmark se beneficiarán de inmediato con el acceso a los recursos de información en línea, PartnerNet, así como a un portal de entrenamiento específico para los socios y un conjunto de herramientas de ventas y marketing completamente revisado.

La inscripción en el nuevo Connect Partner Program de Lexmark ya está disponible para los socios que califiquen. Para obtener más información sobre el Programa, por favor póngase en contacto con su representante de ventas de Lexmark o visite partnernet.lexmark.com

“Unirse al programa también permitirá a nuestros socios una mejor conexión con sus necesidades de producción y gestión de documentos actuales y futuras de las empresas en una era de transformación digital", finalizó Bretos.

Acerca de Lexmark
Lexmark (NYSE: LXK) crea software empresarial, hardware y servicios que eliminan las ineficiencias de los silos de información y procesos desconectados, conectando a las personas con la información que necesitan en el momento que lo necesiten. Abra las posibilidades en www.lexmark.com

Lexmark, el logotipo de Lexmark, Kofax TotalAgility y Open the possibilities son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lexmark International, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y / o otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto:
lexmark@infosol.com.mx