Lexmark

Compartir:

Lexmark se impone en los premios de impresión a color Summer Pick de Buyer's Laboratory, Inc.

*Las impresoras láser a color A4 y los dispositivos multifuncionales inteligentes de Lexmark obtuvieron los premios gracias a su notable calidad de color, gran durabilidad y bajo costo.

Resumen de Noticias

  • La línea de impresoras láser a color A4 y dispositivos multifuncionales inteligentes de última generación fueron galardonados con los premios Summer Pick de Buyer’s Laboratory.
  • Estos dispositivos láser a color proporcionan las mayores capacidades de tóner de su clase y componentes de imagen de larga duración líderes en la industria.

Ciudad de México, agosto de 2016.- Lexmark International, líder mundial en tecnología, anunció que su línea completa de impresoras láser a color A4 y dispositivos multifuncionales inteligentes de última generación fueron galardonados con los premios Summer Pick de Buyer’s Laboratory, Inc. (BLI).

Las impresoras láser a color A4 y los dispositivos multifuncionales inteligentes de Lexmark obtuvieron los premios gracias a su notable calidad de color, gran durabilidad, bajo costo de propiedad, velocidad, y su diseño versátil y fácil de usar. Los modelos galardonados son:

  • Dispositivo multifuncional a color ideal para departamentos: serie CX860 de Lexmark

Estos dispositivos láser a color proporcionan las mayores capacidades de tóner de su clase y componentes de imagen de larga duración líderes en la industria, lo que se traduce en menos intervenciones del usuario y en el mejor costo total de propiedad total a color de Lexmark que existe.

“Las impresoras y los dispositivos multifuncionales a color Lexmark que hemos probado en el período de tiempo de los premios Summer 2016 han impresionado verdaderamente a nuestro equipo de analistas”, expresó la Directora de Análisis de Productos de Equipamiento de Oficina de BLI Marlene Orr. “Los modelos de las series CX800, CX700 y CS700 de Lexmark proporcionan exactamente lo que necesitan los usuarios empresariales de volumen medio a alto: sobresaliente calidad de color, excelente confiabilidad, velocidad líder en su clase y facilidad de uso sin igual, gracias a su diseño intuitivo y grandes paneles personalizables de la pantalla táctil. Lo que es aún mejor, estas impresoras y dispositivos multifuncionales a color Lexmark proporcionan un bajo costo de propiedad para ayudar a eliminar algunas de las barreras para adoptar la impresión a color en la oficina".

Gracias a la nueva interfaz de la pantalla táctil tipo tableta y al manejo flexible de medios, estos productos son fáciles de usar, requieren una capacitación mínima y permiten la integración futura de soluciones para procesos empresariales.

"La nueva línea de impresoras Lexmark transforma los servicios administrados de impresión y las soluciones para procesos empresariales, al combinar calidad, confiabilidad, velocidad y facilidad de uso con un bajo costo total de propiedad", expresó Marty Canning, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Soluciones y Servicios de Imagen de Lexmark. "Este reconocimiento de BLI es un reflejo de nuestro compromiso con la creación de productos y soluciones innovadoras que superen las expectativas de los clientes".

Los premios Summer Picks de BLI se entregan sólo a los productos que obtienen las más altas calificaciones.
Acceda al artículo en Buyerslab.com.

Obtenga más información sobre los galardonados productos multifuncionales y de impresión de Lexmark.

###

Acerca de Lexmark
Lexmark (NYSE: LXK) crea software, hardware y servicios empresariales que eliminan las ineficiencias de los silos de información y los procesos desconectados, para conectar a las personas con la información que necesitan en el momento en que la necesitan. Descubra las posibilidades en http://www.lexmark.com/.
Lexmark, el logotipo de Lexmark y Open the possibilities son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lexmark International, Inc. o de sus filiales en Estados Unidos o en otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios

Acerca de los premios Pick de BLI
Dos veces al año, BLI, por medio de los premios Pick, entrega un reconocimiento especial en cada categoría a aquellos productos que tuvieron el rendimiento más sobresaliente en las exhaustivas pruebas de laboratorio de BLI. Los premios por logro sobresaliente reconocen los productos o las capacidades que se destacan por sus atributos de innovación, utilidad, ahorro de energía o valor.

Los premios de BLI son únicos en cuanto a que se basan en un riguroso conjunto de pruebas de laboratorio que demoran aproximadamente dos meses en completarse. La evaluación incluye una extensa prueba de durabilidad, durante la cual cada unidad se ejecuta en el ciclo de explotación máximo del fabricante. La prueba de durabilidad de BLI es única entre las evaluaciones de productos de oficina y califica de manera exclusiva a BLI para evaluar la confiabilidad, que es un factor fundamental para los compradores y directores de TI.

Entre otros atributos de rendimiento que se evalúan se encuentran la facilidad de uso, el manejo de medios, la productividad y el valor. Cada producto que pasa correctamente las pruebas de laboratorio de BLI obtiene el sello Recomendado o Altamente Recomendado por BLI y un certificado de confiabilidad de BLI, y los de mejor rendimiento califican como competidores en los premios Pick. En consecuencia, un premio Pick de BLI es un premio difícil de obtener en el que los compradores y directores de TI pueden confiar para guiarse mejor en sus decisiones de compra.

Acerca de Buyers Laboratory LLC
Buyers Laboratory LLC (BLI) es el proveedor independiente líder mundial de información analítica y servicios para la industria de la administración de imágenes y documentos digitales. Durante más de 50 años, los compradores han confiado en BLI para que los ayude a diferenciar las fortalezas y debilidades de los productos y tomar mejores decisiones de compra, mientras los profesionales de ventas industriales, marketing y productos han acudido a BLI para obtener inteligencia competitiva perspicaz y orientación valiosa sobre el desarrollo de productos, el posicionamiento y los canales de ventas competitivos, y la asistencia de marketing.

Mediante el uso de los servicios basados en la web bliQ y Solutions Center de BLI, 40.000 profesionales de todo el mundo crean extensas comparaciones lado a lado de soluciones de hardware y software de más de 15.000 productos, lo que incluye especificaciones completas y resultados del rendimiento y clasificaciones del laboratorio sin igual de BLI, informes de pruebas de soluciones y entornos, que son el resultado de meses de evaluaciones prácticas en los laboratorios de EE.UU. y RU.

Los servicios, que también se encuentran disponibles en dispositivos móviles, incluyen una completa biblioteca de informes de pruebas de BLI, una galería de imágenes, literatura del fabricante difícil de encontrar y valiosas herramientas para configurar productos, calcular el costo total de propiedad y el consumo anual de energía. BLI también ofrece servicios de consultoría y de pruebas a contrata que ayudan a los fabricantes a desarrollar y a comercializar mejores productos e insumos.

Para obtener más información sobre Buyers Laboratory LLC, llame al 973-797-2100, visite www.buyerslab.com o envíe un correo electrónico a info@buyerslab.com.

Contacto:
InfoSol
lexmark@infosol.com.mx

5560-1000