Lexmark

Compartir:

Lexmark celebra en la región su Security Summit

*Más de 150 participantes de la región, incluidos distribuidores y clientes, conocieron las soluciones de seguridad de la empresa para sus productos y servicios.

Ciudad de México, diciembre de 2017.- Lexmark, líder mundial en soluciones de imágenes, celebró recientemente una serie de Security Summits en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile, presentando sus soluciones de seguridad a distribuidores y clientes en toda la región.

Más de 150 participantes se dieron cita para conocer en detalle el enfoque en seguridad que Lexmark ha integrado a sus productos y servicios. Además, los asistentes pudieron comprobar las razones por las que Lexmark ha sido nombrado un líder por la firma de asesoría e investigación de mercado de TI, IDC, en su IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2017 Vendor Assessment.

La presentación estuvo a cargo del principal asesor de seguridad global de Lexmark, Sean Gibbons, así como del equipo de servicios y productos para Lexmark América Latina.

“La seguridad es una parte integral del portafolio de Lexmark para crear un entorno de tecnología de la información más seguro y productivo para nuestros clientes. Las soluciones de seguridad de Lexmark, combinadas con nuestra experiencia y capacidad para brindar soluciones personalizadas, nos dan una ventaja única en el mercado”, dijo Luis Fernando de Campos, gerente regional de servicios profesionales en Latinoamérica.

Según el informe de IDC MarketScape, "las organizaciones deberían considerar a Lexmark cuando buscan coherencia global y un conjunto de habilidades funcionales para proyectos centrados en la seguridad de documentos y productos. Lexmark también debe figurar en la lista de proveedores cuando la variedad y el alcance del portafolio de soluciones sea lo más importante”.

###

Acerca de Lexmark
Lexmark crea soluciones y tecnologías innovadoras de generación de imágenes que ayudan a los clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar la información con facilidad, eficiencia y valor inigualable. Abra las posibilidades en Lexmark.com.

Lexmark, el logotipo de Lexmark y Open the possibilities son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en EE. UU. y / o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto
InfoSol
lexmark@infosol.com.mx
5560-1000