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12 estadísticas de la experiencia del cliente muestran por qué resolver los silos en las organizaciones es crucial en la actualidad

12 estadísticas de la experiencia del cliente muestran por qué resolver los silos en las organizaciones es crucial en la actualidad

Como resultado de la pandemia de COVID- 19, las organizaciones han adoptado nuevas formas para hacer negocios, y las líneas entre lo digital, físico y todos los demás canales cada día se estrechan más. De acuerdo con el nuevo ebook de Medallia “Centros de Contacto Digitales, Juntos Mejor”, las empresas de...

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Banorte escucha a sus clientes activamente con Medallia

Banorte escucha a sus clientes activamente con Medallia

Medallia (NYSE: MDLA), líder en gestión de experiencias, anunció hoy que Banorte, el banco mexicano más grande, que cuenta con más de 11.2 millones de clientes, aprovecha los servicios de Medallia para interactuar con sus clientes y así brindarles la mejor atención y servicios. Banorte tenía la visión de convertirse en el mejor grupo financiero de México...

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Reinventando el lugar del trabajo: 5 formas de aprovechar la voz del empleado

Reinventando el lugar del trabajo: 5 formas de aprovechar la voz del empleado

Desde trabajo remoto, reasignaciones y cesantías de empleados que ahora se reintegran a sus actividades laborales, la forma en la que vivimos y trabajamos ha cambiado drásticamente. La incertidumbre ha magnificado la necesidad de que los empleadores inspiren confianza y conecten con los empleados a un nivel más profundo, con empatía, compasión y autenticidad. La experiencia...

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Medallia, líder en gestión de experiencias, adquiere Stella Connect y Sense360

Medallia, líder en gestión de experiencias, adquiere Stella Connect y Sense360

Medallia Inc. (NYSE: MDLA), líder mundial en gestión de experiencias, anunció un par de acuerdos para adquirir Stella Connect, para la gestión en tiempo real de equipos de centros de contacto, y Sense360, la cual proporciona inteligencia competitiva para responder cuáles son las oportunidades de crecimiento en un mercado específico, así...

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Análisis de Voz, la nueva era de los centros de contacto

Análisis de Voz, la nueva era de los centros de contacto

Conforme las organizaciones comienzan a retomar actividades luego de que la pandemia de COVID-19 azotara el mundo, nos percatamos de que la mayoría ha tenido que adaptarse a la nueva realidad, enfrentando una repentina transformación digital, provocando que las tiendas pasarán de vender en lugares físicos, a hacerlo en línea. Según la Asociación de Venta Online, 5 de...

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La experiencia del paciente, clave en los nuevos servicios de telemedicina

La experiencia del paciente, clave en los nuevos servicios de telemedicina

Gracias a la transformación digital y al repentino brote de COVID-19, que, de acuerdo con Doctoranytime, provocó que el 79% de sus consultorios médicos cerraran en el mes de junio, ha habido un crecimiento exponencial en el mercado de la telemedicina. Según datos de Carbyne, compañía de tecnología de salud pública, en el transcurso de la pandemia se han realizado más de 10...

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La disrupción digital aumenta la necesidad de información en tiempo real

La disrupción digital aumenta la necesidad de información en tiempo real

Con la rápida adopción de la tecnología derivada del brote de COVID-19, los clientes están cambiando sus actividades en línea más rápido que nunca. La institución financiera VISA asegura que las compras en línea de consumos esenciales como alimentos, farmacia y gastos en general, fue 5.8 veces mayor en mayo en contraste con las ventas en físico, lo que es una prueba fehaciente...

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5 puntos para prepararse a los requerimientos futuros de personal

5 puntos para prepararse a los requerimientos futuros de personal

La crisis causada por el COVID-19 ha sacudido la confianza de los consumidores, frenando el poder de compra y provocando en consecuencia que muchas organizaciones deban enfrentar reducciones inminentes en su fuerza laboral, afectando también las prácticas de contratación y solicitud deersonal. Es innegable que la situación provocó el crecimiento...

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Medallia, ayudando a las organizaciones a entregar experiencias excepcionales en el nuevo mundo digital

Medallia, ayudando a las organizaciones a entregar experiencias excepcionales en el nuevo mundo digital

Medallia Inc. (NYSE: MDLA), plataforma pionera y líder del mercado en Gestión de la Experiencia del Cliente y el Empleado, reiteró hoy su compromiso con el mercado mexicano, ofreciendo sus servicios de innovación tecnológica y mejora de prácticas para la toma de acciones comerciales estratégicas, rápidas y precisas que deleiten a...

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Restaurantes en tiempos de pandemia: Cómo mejorar la experiencia del cliente en la entrega de alimentos a domicilio

Restaurantes en tiempos de pandemia: Cómo mejorar la experiencia del cliente en la entrega de alimentos a domicilio

Definitivamente, la situación mundial provocada por la pandemia ha sido difícil para todas las industrias, y la restaurantera mexicana no ha sido la excepción; los ingresos del sector han caído alrededor de un 60% en relación a enero de 2020 y en algunos, esta caída ha sido de hasta 300%.1 Sin embargo, por otro lado ha sido...

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Cómo generar una buena Experiencia del Empleado durante un período prolongado de trabajo remoto

Cómo generar una buena Experiencia del Empleado durante un período prolongado de trabajo remoto

Muchos de nosotros hemos tenido que acostumbrarnos a nuevas formas de trabajo, como lo es el home office, por lo que la vida diaria "normal" se ha desarraigado a medida que las personas hacen malabares con el trabajo y las necesidades familiares, como el cuidado de los niños. Por mucho que todos tratemos de mantener una...

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Cómo mejorar la experiencia del cliente en tiempos de e-commerce y pandemia

Cómo mejorar la experiencia del cliente en tiempos de e-commerce y pandemia

Definitivamente, la situación mundial provocada por la pandemia ha sido difícil para todos los sectores en México, sin embargo, ha sido muy inspirador ver el nivel de responsabilidad de restaurantes, tiendas y comercios por permanecer operando y continuar brindando una excelente experiencia del cliente a pesar de las...

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Medallia es una plataforma pionera y líder del mercado en gestión de experiencias.

La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, es líder en el mercado en términos de comprensión y gestión de la experiencia de clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura las señales de experiencia creadas en los viajes diarios en persona, en las interacciones digitales y de IoT y aplica tecnología propia de Inteligencia Artificial para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar la acción con importantes resultados empresariales. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la pérdida de clientes, convertir a los detractores en promotores y compradores, y crear oportunidades de venta cruzada y venta mejorada en el momento, proporcionando retornos de inversión claros y robustos.

  • Empresa de más de 1,000 empleados, impulsada por una mentalidad de crecimiento. Cada Medallian pone todo de su parte al trabajar para crear una cultura de inclusión, creatividad e innovación.
  • Red mundial de más de 15 oficinas globales, de rápido crecimiento, con presencia en San Mateo, Nueva York, Londres, París, Sídney, Buenos Aires y Tel Aviv.
  • Más de un millar de las marcas más apreciadas del mundo confían en Medallia para ayudarlos a convertir al cliente en el centro de su actividad.
  • Más de mil millones de comentarios procesados por trimestre. La plataforma de Medallia tiene una escalabilidad sin igual, con miles de millones de comentarios analizados cada trimestre y miles de empleados de los clientes de Medallia la usan en las empresas más grandes a nivel mundial.
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