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Septiembre 20, 2021

La combinación de datos de Experiencia del Empleado y Experiencia del Cliente acelera el crecimiento de las empresas

Cuando la Experiencia del Cliente y la Experiencia del Empleado se gestionan juntas, crean una ventaja competitiva única y sostenible.

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Septiembre 06, 2021

Convirtiendo el comportamiento de los clientes en acciones de mejora a través de la Experiencia Digital

Soluciones que miden y cuantifican instantáneamente las experiencias de los clientes en sitios web o aplicaciones.

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Mayo 07, 2021

10 de mayo, cómo crear una estrategia de experiencia del cliente exitosa

Las empresas con acceso a datos de contacto de clientes deberían considerar involucrarlos en el desarrollo de su estrategia de experiencia del cliente.

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Abril 29, 2021

Glosario de experiencia del empleado: los términos más importantes que necesita conocer

¿Qué es la experiencia de los empleados? Medallia comparte su glosario con las definiciones y términos importantes que ayudarán a crear una correcta estrategia.

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Abril 23, 2021

Experiencia del cliente en la industria hotelera: quizás no tenga huéspedes, pero aún tiene clientes

Las tiendas retail que ofrecen una buena experiencia de compra con servicio pick-up tienen una oportunidad increíble para e incrementar los ingresos.

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Marzo 25, 2021

Pick-up, el servicio de recogida, la mayor oportunidad para el retail está cambiando el comportamiento del cliente

Las tiendas retail que ofrecen una buena experiencia de compra con servicio pick-up tienen una oportunidad increíble para e incrementar los ingresos.

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Marzo 16, 2021

El consumidor, elemento central para delinear y mejorar la experiencia del cliente

Hoy, que los consumidores se han vuelto más exigentes al elegir una marca, es vital recolectar sus comentarios para ofrecer una buena experiencia del cliente.

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Marzo 01, 2021

Retención de los profesionales de la salud durante la crisis de COVID-19: un gran desafío en el 2021

Una estrategia de experiencia del empleado puede ayudar a las organizaciones a reducir el agotamiento de los cuidadores y mejorar la atención al paciente.

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Febrero 24, 2021

De sobrevivir a prosperar: 5 formas de acelerar la experiencia del cliente en retail

La gestión de la experiencia del cliente acelera la agilidad empresarial en el sector retail.

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Comunicado

Febrero 16, 2021

Medallia LivingLens mejora la experiencia de telemedicina: su feedback en video ahora cumple con la Ley HIPAA

La plataforma de participación y comentarios en video permite capturar los sentimientos de experiencia del paciente para optimizar la atención virtual.

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Enero 21, 2021

Los datos que los Centros de contacto otorgan: ¿está escuchando lo que sus clientes le quieren decir?

Analizar cada llamada no solo mejora las métricas de los centros de contacto, sino que también aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

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Diciembre 16, 2020

12 estadísticas de la experiencia del cliente muestran por qué resolver los silos en las organizaciones es crucial en la actualidad

Con la pandemia, se han adoptado nuevas formas para hacer negocios, y las líneas entre lo digital, físico y todos los demás canales cada día se estrechan más.

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Comunicado

Noviembre 20, 2020

Banorte escucha a sus clientes activamente con Medallia

El banco mexicano se compromete con sus clientes respondiendo a las necesidades emergentes y registrando un crecimiento del 155% en transacciones digitales.

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Noviembre 03, 2020

Reinventando el lugar del trabajo: 5 formas de aprovechar la voz del empleado

Con una mejor comprensión de lo que más les importa a los empleados, las organizaciones pueden reinventar el lugar de trabajo del mañana.

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Comunicado

Octubre 22, 2020

Medallia, líder en gestión de experiencias, adquiere Stella Connect y Sense360

Medallia anunció un par de acuerdos para adquirir Stella Connect, para la gestión en tiempo real de equipos de centros de contacto, y Sense360.

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Octubre 06, 2020

Análisis de Voz, la nueva era de los centros de contacto

La nueva normalidad de los contact center requiere soluciones poderosas y flexibles que puedan escalar con la organización para apoyar a las marcas.

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