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Artículo

Marzo 16, 2021

El consumidor, elemento central para delinear y mejorar la experiencia del cliente

Hoy, que los consumidores se han vuelto más exigentes al elegir una marca, es vital recolectar sus comentarios para ofrecer una buena experiencia del cliente.

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Artículo

Marzo 01, 2021

Retención de los profesionales de la salud durante la crisis de COVID-19: un gran desafío en el 2021

Una estrategia de experiencia del empleado puede ayudar a las organizaciones a reducir el agotamiento de los cuidadores y mejorar la atención al paciente.

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Artículo

Febrero 24, 2021

De sobrevivir a prosperar: 5 formas de acelerar la experiencia del cliente en retail

La gestión de la experiencia del cliente acelera la agilidad empresarial en el sector retail.

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Comunicado

Febrero 16, 2021

Medallia LivingLens mejora la experiencia de telemedicina: su feedback en video ahora cumple con la Ley HIPAA

La plataforma de participación y comentarios en video permite capturar los sentimientos de experiencia del paciente para optimizar la atención virtual.

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Artículo

Enero 21, 2021

Los datos que los Centros de contacto otorgan: ¿está escuchando lo que sus clientes le quieren decir?

Analizar cada llamada no solo mejora las métricas de los centros de contacto, sino que también aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

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Artículo

Diciembre 16, 2020

12 estadísticas de la experiencia del cliente muestran por qué resolver los silos en las organizaciones es crucial en la actualidad

Con la pandemia, se han adoptado nuevas formas para hacer negocios, y las líneas entre lo digital, físico y todos los demás canales cada día se estrechan más.

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Comunicado

Noviembre 20, 2020

Banorte escucha a sus clientes activamente con Medallia

El banco mexicano se compromete con sus clientes respondiendo a las necesidades emergentes y registrando un crecimiento del 155% en transacciones digitales.

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Artículo

Noviembre 03, 2020

Reinventando el lugar del trabajo: 5 formas de aprovechar la voz del empleado

Con una mejor comprensión de lo que más les importa a los empleados, las organizaciones pueden reinventar el lugar de trabajo del mañana.

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Comunicado

Octubre 22, 2020

Medallia, líder en gestión de experiencias, adquiere Stella Connect y Sense360

Medallia anunció un par de acuerdos para adquirir Stella Connect, para la gestión en tiempo real de equipos de centros de contacto, y Sense360.

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Artículo

Octubre 06, 2020

Análisis de Voz, la nueva era de los centros de contacto

La nueva normalidad de los contact center requiere soluciones poderosas y flexibles que puedan escalar con la organización para apoyar a las marcas.

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