Hoy, que los consumidores se han vuelto más exigentes al elegir una marca, es vital recolectar sus comentarios para ofrecer una buena experiencia del cliente.
Leer másUna estrategia de experiencia del empleado puede ayudar a las organizaciones a reducir el agotamiento de los cuidadores y mejorar la atención al paciente.
Leer másLa gestión de la experiencia del cliente acelera la agilidad empresarial en el sector retail.
Leer másLa plataforma de participación y comentarios en video permite capturar los sentimientos de experiencia del paciente para optimizar la atención virtual.
Leer másAnalizar cada llamada no solo mejora las métricas de los centros de contacto, sino que también aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Leer másCon la pandemia, se han adoptado nuevas formas para hacer negocios, y las líneas entre lo digital, físico y todos los demás canales cada día se estrechan más.
Leer másEl banco mexicano se compromete con sus clientes respondiendo a las necesidades emergentes y registrando un crecimiento del 155% en transacciones digitales.
Leer másCon una mejor comprensión de lo que más les importa a los empleados, las organizaciones pueden reinventar el lugar de trabajo del mañana.
Leer másMedallia anunció un par de acuerdos para adquirir Stella Connect, para la gestión en tiempo real de equipos de centros de contacto, y Sense360.
Leer másLa nueva normalidad de los contact center requiere soluciones poderosas y flexibles que puedan escalar con la organización para apoyar a las marcas.
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