Medallia

 

5 puntos para prepararse a los requerimientos futuros de personal

5 puntos para prepararse a los requerimientos futuros de personal

La crisis causada por el COVID-19 ha sacudido la confianza de los consumidores, frenando el poder de compra y provocando en consecuencia que muchas organizaciones deban enfrentar reducciones inminentes en su fuerza laboral, afectando también las prácticas de contratación y solicitud deersonal. Es innegable que la situación provocó el crecimiento...

Leer más
Restaurantes en tiempos de pandemia: Cómo mejorar la experiencia del cliente en la entrega de alimentos a domicilio

Restaurantes en tiempos de pandemia: Cómo mejorar la experiencia del cliente en la entrega de alimentos a domicilio

Definitivamente, la situación mundial provocada por la pandemia ha sido difícil para todas las industrias, y la restaurantera mexicana no ha sido la excepción; los ingresos del sector han caído alrededor de un 60% en relación a enero de 2020 y en algunos, esta caída ha sido de hasta 300%.1 Sin embargo, por otro lado ha sido...

Leer más
Cómo generar una buena Experiencia del Empleado durante un período prolongado de trabajo remoto

Cómo generar una buena Experiencia del Empleado durante un período prolongado de trabajo remoto

Muchos de nosotros hemos tenido que acostumbrarnos a nuevas formas de trabajo, como lo es el home office, por lo que la vida diaria "normal" se ha desarraigado a medida que las personas hacen malabares con el trabajo y las necesidades familiares, como el cuidado de los niños. Por mucho que todos tratemos de mantener una...

Leer más
Cómo mejorar la experiencia del cliente en tiempos de e-commerce y pandemia

Cómo mejorar la experiencia del cliente en tiempos de e-commerce y pandemia

Definitivamente, la situación mundial provocada por la pandemia ha sido difícil para todos los sectores en México, sin embargo, ha sido muy inspirador ver el nivel de responsabilidad de restaurantes, tiendas y comercios por permanecer operando y continuar brindando una excelente experiencia del cliente a pesar de las...

Leer más

Medallia

Medallia es una plataforma pionera y líder del mercado en gestión de experiencias.

La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, es líder en el mercado en términos de comprensión y gestión de la experiencia de clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura las señales de experiencia creadas en los viajes diarios en persona, en las interacciones digitales y de IoT y aplica tecnología propia de Inteligencia Artificial para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar la acción con importantes resultados empresariales. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la pérdida de clientes, convertir a los detractores en promotores y compradores, y crear oportunidades de venta cruzada y venta mejorada en el momento, proporcionando retornos de inversión claros y robustos.

  • Empresa de más de 1,000 empleados, impulsada por una mentalidad de crecimiento. Cada Medallian pone todo de su parte al trabajar para crear una cultura de inclusión, creatividad e innovación.
  • Red mundial de más de 15 oficinas globales, de rápido crecimiento, con presencia en San Mateo, Nueva York, Londres, París, Sídney, Buenos Aires y Tel Aviv.
  • Más de un millar de las marcas más apreciadas del mundo confían en Medallia para ayudarlos a convertir al cliente en el centro de su actividad.
  • Más de mil millones de comentarios procesados por trimestre. La plataforma de Medallia tiene una escalabilidad sin igual, con miles de millones de comentarios analizados cada trimestre y miles de empleados de los clientes de Medallia la usan en las empresas más grandes a nivel mundial.
  • Algunos clientes
    • AirBnB
    • Mercedes Benz
    • Four Seasons
    • Pandora
    • Delta
    • Hilton
    • IBM
    • Lego
    • Mazda
    • Marriott
    • Posadas
    • Samsung
    • Sam’s
    • Sephora
    • Walmart
    • Zurich

Contacta a Medallia

E-mail:
medallia@infosol.com.mx
Web:
https://esp.medallia.com/
Tel: 555560-1000

Redes Sociales