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Artículo

Abril 29, 2022

Añadir vídeo en la investigación de mercados en línea permite extraer seis veces más datos

La tecnología integrada de vanguardia nos permite extraer más información que nunca.

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Comunicado

Abril 21, 2022

Medallia adquiere CXTeam para acelerar su crecimiento en América Latina

La adquisición de CXTeam es una oportunidad increíble para que Medallia obtenga un equipo de liderazgo verdaderamente experimentado.

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Comunicado

Abril 07, 2022

Medallia consigue un crecimiento récord con su suite de experiencia del empleado

Medallia, Inc. anuncia un aumento récord del 77% en nuevas reservaciones de experiencia del empleado en el cuarto trimestre del año fiscal 2022.

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Artículo

Marzo 29, 2022

Mejorar la experiencia del empleado total en su organización

El trato que reciben los empleados, el entorno de trabajo y la cultura de una organización desempeñan un papel fundamental en la experiencia del empleado (EX).

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Artículo

Marzo 18, 2022

Cinco principios de cómo mejorar la experiencia digital del usuario en un sitio web y las aplicaciones

A medida que los clientes pasan más tiempo en los sitios web y las aplicaciones, los principios de la experiencia digital son aún más importantes.

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Artículo

Febrero 23, 2022

¿Por qué es importante personalizar la experiencia digital? Descubre las últimas tendencias en este 2022

El reciente estudio e informe de Medallia sobre la experiencia digital y la conversión: Puntos de referencia de la industria para 2022.

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Comunicado

Febrero 08, 2022

Medallia Zingle lleva su plataforma a más de mil propiedades de Hyatt en todo el mundo

Hyatt, establece un nuevo estándar para la comodidad moderna y el compromiso de los huéspedes con la mejora de la mensajería bidireccional.

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Enero 27, 2022

Medición de la experiencia del empleado: Los 5 tipos de datos sobre la experiencia del empleado

Medir la experiencia de los empleados de forma continua puede ayudar a las organizaciones a entender cómo están sus empleados en cualquier momento.

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Artículo

Enero 12, 2022

La nueva era de los centros de contacto: Un modelo híbrido que conecta la experiencia del cliente y del empleado

En 2022, las empresas seguirán remodelando y rediseñando sus centros de contacto, donde se cruzan sus dos grupos más valiosos, los empleados y los clientes.

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Diciembre 22, 2021

Cinco principales tendencias sobre Experiencia del Cliente y Experiencia del Empleado para 2022

Medallia, líder mundial en experiencia del cliente y del empleado, da a conocer las cinco principales tendencias para el 2022.

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Diciembre 13, 2021

Análisis comparativo de la experiencia digital: cómo se sitúan diversos sectores en la era tecnológica para 2022

Las organizaciones deben de ser capaces de adaptarse a los nuevos desafíos y añadir valor real para resolver problemas en Experiencia del Cliente y del Empleado.

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Noviembre 29, 2021

Cómo ofrecer una experiencia omnicanal impecable en un mundo digitalizado

Los minoristas que ofrecen una experiencia excepcional a clientes de Buy Online Pickup Curbside tienen oportunidad de ganar fidelidad y aumentar ingresos.

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Comunicado

Noviembre 18, 2021

Medallia presenta la nueva generación de gestión de la experiencia digital

Medallia Digital Suite ofrece una visibilidad completa de las experiencias digitales.

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Comunicado

Noviembre 02, 2021

Medallia se convierte en el socio oficial en las plataformas de feedback del equipo McLaren de Fórmula 1

Medallia ayudará a McLaren a capturar las opiniones de los aficionados y los empleados para ofrecer las mejores experiencias.

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Octubre 27, 2021

Estrategias post-pandemia para la nueva Experiencia del Cliente en un Buen Fin 2021 híbrido

Nuevas estrategias para ganarse a los clientes del comercio retail, para acoplarse a nuevos modelos de negocio que respondan a las ofertas y hábitos de consumo.

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Octubre 14, 2021

Vender a través de disrupción B2B para lograr más negocio a través compradores más involucrados

Una reciente encuesta a compradores, señala que el 68% consideran que ser escuchados tiene una gran influencia en su decisión de compra.

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Septiembre 20, 2021

La combinación de datos de Experiencia del Empleado y Experiencia del Cliente acelera el crecimiento de las empresas

Cuando la Experiencia del Cliente y la Experiencia del Empleado se gestionan juntas, crean una ventaja competitiva única y sostenible.

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Septiembre 06, 2021

Convirtiendo el comportamiento de los clientes en acciones de mejora a través de la Experiencia Digital

Soluciones que miden y cuantifican instantáneamente las experiencias de los clientes en sitios web o aplicaciones.

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Mayo 07, 2021

10 de mayo, cómo crear una estrategia de experiencia del cliente exitosa

Las empresas con acceso a datos de contacto de clientes deberían considerar involucrarlos en el desarrollo de su estrategia de experiencia del cliente.

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Abril 29, 2021

Glosario de experiencia del empleado: los términos más importantes que necesita conocer

¿Qué es la experiencia de los empleados? Medallia comparte su glosario con las definiciones y términos importantes que ayudarán a crear una correcta estrategia.

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Abril 23, 2021

Experiencia del cliente en la industria hotelera: quizás no tenga huéspedes, pero aún tiene clientes

Las tiendas retail que ofrecen una buena experiencia de compra con servicio pick-up tienen una oportunidad increíble para e incrementar los ingresos.

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Marzo 25, 2021

Pick-up, el servicio de recogida, la mayor oportunidad para el retail está cambiando el comportamiento del cliente

Las tiendas retail que ofrecen una buena experiencia de compra con servicio pick-up tienen una oportunidad increíble para e incrementar los ingresos.

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Marzo 16, 2021

El consumidor, elemento central para delinear y mejorar la experiencia del cliente

Hoy, que los consumidores se han vuelto más exigentes al elegir una marca, es vital recolectar sus comentarios para ofrecer una buena experiencia del cliente.

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Marzo 01, 2021

Retención de los profesionales de la salud durante la crisis de COVID-19: un gran desafío en el 2021

Una estrategia de experiencia del empleado puede ayudar a las organizaciones a reducir el agotamiento de los cuidadores y mejorar la atención al paciente.

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Febrero 24, 2021

De sobrevivir a prosperar: 5 formas de acelerar la experiencia del cliente en retail

La gestión de la experiencia del cliente acelera la agilidad empresarial en el sector retail.

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Comunicado

Febrero 16, 2021

Medallia LivingLens mejora la experiencia de telemedicina: su feedback en video ahora cumple con la Ley HIPAA

La plataforma de participación y comentarios en video permite capturar los sentimientos de experiencia del paciente para optimizar la atención virtual.

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Enero 21, 2021

Los datos que los Centros de contacto otorgan: ¿está escuchando lo que sus clientes le quieren decir?

Analizar cada llamada no solo mejora las métricas de los centros de contacto, sino que también aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

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Diciembre 16, 2020

12 estadísticas de la experiencia del cliente muestran por qué resolver los silos en las organizaciones es crucial en la actualidad

Con la pandemia, se han adoptado nuevas formas para hacer negocios, y las líneas entre lo digital, físico y todos los demás canales cada día se estrechan más.

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Comunicado

Noviembre 20, 2020

Banorte escucha a sus clientes activamente con Medallia

El banco mexicano se compromete con sus clientes respondiendo a las necesidades emergentes y registrando un crecimiento del 155% en transacciones digitales.

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Artículo

Noviembre 03, 2020

Reinventando el lugar del trabajo: 5 formas de aprovechar la voz del empleado

Con una mejor comprensión de lo que más les importa a los empleados, las organizaciones pueden reinventar el lugar de trabajo del mañana.

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Comunicado

Octubre 22, 2020

Medallia, líder en gestión de experiencias, adquiere Stella Connect y Sense360

Medallia anunció un par de acuerdos para adquirir Stella Connect, para la gestión en tiempo real de equipos de centros de contacto, y Sense360.

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Artículo

Octubre 06, 2020

Análisis de Voz, la nueva era de los centros de contacto

La nueva normalidad de los contact center requiere soluciones poderosas y flexibles que puedan escalar con la organización para apoyar a las marcas.

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