Medallia, líder en gestión de experiencias, adquiere Stella Connect y Sense360

Compartir:

 

Ciudad de México, octubre del 2020.Medallia Inc. (NYSE: MDLA), líder mundial en gestión de experiencias, anunció un par de acuerdos para adquirir Stella Connect, para la gestión en tiempo real de equipos de centros de contacto, y Sense360, la cual proporciona inteligencia competitiva para responder cuáles son las oportunidades de crecimiento en un mercado específico, así como qué competidores están ganando participación y por qué.

Stella Connect juega un papel importante en la optimización de la eficiencia y el aumento de la participación de los empleados a medida que los centros de contacto cambian a entornos de trabajo virtuales. Las marcas, que van desde startups disruptivas hasta empresas públicas de miles de millones de dólares, confían hoy en Stella Connect para proporcionar asesoramiento, recompensas, reconocimiento y garantía de calidad para todas las interacciones con sus clientes mediante contacto telefónico, plataformas digitales y chat. Stella Connect genera un retorno sustancial de la inversión al automatizar el proceso de interacciones de coaching en el centro de contacto, aumentando el enfoque en la experiencia del cliente, lo que resulta en una mayor retención de clientes y ventas cruzadas. 

“La combinación de Stella Connect con Medallia Experience Cloud y la nueva tecnología Medallia Speech crea el trabajo desde cualquier centro de contacto. Una mayor automatización del flujo de trabajo en el centro de contacto permite a los agentes concentrarse en interacciones de mayor valor y prioridad que abordan la alta rotación de personal en la industria”, dijo Leslie Stretch, presidente y director ejecutivo de Medallia. "Con Stella y Medallia podemos convertir los centros de contacto en centros de servicio virtuales, conectando el feedback de los clientes con la acción de coaching en tiempo real".

Inteligencia integral en tiempo real 

Muchas industrias buscan formas de conocer y comprender a sus clientes, pero carecen de información directa del consumidor. Al combinar 5 mil millones de señales de los consumidores a partir de visitas comerciales, transacciones y comentarios, Sense360 ofrece inteligencia integral en tiempo real y puntos de referencia relevantes para la industria para ayudar a las marcas a comprender dónde, cómo y por qué los compradores y no compradores gastan su tiempo y dinero.

Sense360 es utilizado por muchas de las 50 cadenas de restaurantes más importantes del mundo y las tiendas de conveniencia, minoristas y marcas de consumo más grandes, quienes confían en Sense360 para obtener una visión completa de sus clientes para tomar decisiones rápidas de crecimiento que generen ingresos.

“Estamos siendo testigos de cambios rápidos y permanentes en los hábitos y el comportamiento de los consumidores, y las empresas necesitan comprender en tiempo real por qué los consumidores las eligen y por qué no. La combinación de Medallia y Sense360 crea una fuente inagotable de ricas señales de inteligencia del cliente en tiempo real que no están disponibles en ningún otro lugar”, dijo Elizabeth Carducci, vicepresidente sénior de soluciones de mercado vertical de Medallia.

###

Acerca de Medallia
Medallia (NYSE: MDLA) es pionera y líder del mercado en gestión de experiencias. La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia para clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura las señales de experiencia creadas en los viajes diarios en persona, llamadas y canales digitales, a través de video, redes sociales e interacciones de IoT, y aplica tecnología de inteligencia artificial patentada para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar la acción con resultados de negocio. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, convertir a los detractores en promotores y compradores, crear oportunidades de venta cruzada y ascendente en el momento e impulsar decisiones comerciales que impacten los ingresos, proporcionando retornos de inversión claros y potentes. www.medallia.com/ 

© 2020 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logotipo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Stella Connect
Stella Connect se enfoca en liberar el potencial de millones de personas de primera línea para brindar un mejor servicio y conectarse con sus clientes. Nuestras soluciones sirven para inspirar y ayudar a los equipos a crear excelentes experiencias para los clientes. Stella Connect es la primera plataforma que conecta el control de calidad con la retroalimentación y el entrenamiento de los clientes, brindando a los líderes de CX información sobre el desempeño del centro de contacto y, en última instancia, la satisfacción del cliente. Stella Connect tiene su sede en la ciudad de Nueva York.
Para más información, visite www.stellaconect.com
Siga a Stella Connect en LinkedInTwitterFacebook, e Instagram 

Acerca de Sense360 
Sense360 es la empresa líder de próxima generación de información del consumidor, la cual ayuda a las cadenas minoristas y de restaurantes más grandes a utilizar datos para tomar decisiones consistentemente importantes. Sense360 se basa en 5 mil millones de señales de consumidores a partir de una combinación de visitas comerciales, transacciones y comentarios para brindar inteligencia integral en tiempo real, así como puntos de referencia relevantes para la industria. Estos datos impulsan un conjunto de soluciones que ayudan a las empresas a comprender y actuar rápidamente sobre oportunidades clave.
Para obtener más información, visite sense360.com

Siga a Sense360 en LinkedIn y Twitter

Redes Sociales