NTT reconocida en el Cisco Awards Partner Summit Digital

Compartir:

 

*Cisco anunció a los ganadores durante su conferencia anual de socios, realizada este año de manera virtual.

Ciudad de México, noviembre del 2020: NTT Ltd., un proveedor de servicios de tecnología global líder en el mundo, anuncia la obtención de tres certificados Cisco Awards Summit Digital.

Los certificados obtenidos son:

  • Socio del año del sector público       
  • Socio de excelencia tecnológica del año: Colaboración
  • Socio de excelencia tecnológica del año: Proveedor de servicios

Los premios Cisco Partner Summit Digital Global, otorgados a los socios de canal que superan los desafíos comerciales, están diseñados para reconocer las prácticas comerciales superiores y recompensar las mejores metodologías de su clase. Las áreas de consideración incluyen procesos innovadores, éxitos dirigidos por la arquitectura, programas estratégicos centrados en resultados comerciales, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos nuevamente por nuestros socios en Cisco debido a nuestro compromiso continuo con la innovación tecnológica y el servicio a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Carlos Mondragón, Country Manager de NTT Ltd México. “Estos logros son un reconocimiento al trabajo y dedicación de nuestros equipos a nivel mundial. Esperamos continuar innovando para ayudar a las empresas a prosperar en 2021, y apoyarlas para construir un futuro conectado".

Los premios Cisco Partner Summit Digital Global reflejan a los socios con mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los galardonados son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales y una organización de Cisco Global Partner.

--

Acerca de NTT Ltd.

NTT Ltd. es una empresa líder mundial en servicios de tecnología. Al trabajar con organizaciones de todo el mundo, logramos resultados comerciales a través de soluciones de tecnología inteligente. Para nosotros, inteligente significa impulsado por datos, conectado, digital y seguro. Nuestros activos globales y capacidades integradas de pila de TIC brindan ofertas únicas en redes que habilitan la nube, nube híbrida, centros de datos, transformación digital, experiencia del cliente, lugar de trabajo y ciberseguridad. Como proveedor global de TIC, empleamos a más de 40.000 personas en un lugar de trabajo diverso y dinámico que abarca 57 países, comerciando en 73 países y brindando servicios en más de 200 países y regiones. Juntos habilitamos el futuro conectado.

Visítenos en hello.global.ntt

Redes Sociales