Roland

ROTAPRINT, NUEVO ACCESORIO PARA LA IMPRESORA DE CAMA PLANA VERSAUV® LEF-20 DE ROLAND

*El complemento innovador permite la impresión sencilla y precisa en botellas y objetos cilíndricos.

Resumen de Noticias:

  • RotaPrint se ajusta perfectamente dentro de la LEF-20, sujetándose a la impresora a través de una serie de imanes.
  • El accesorio permite la impresión en vidrio, plástico, metal u objetos cerámicos con un diámetro entre 4.06 a 7.62 cm.

México, D.F., noviembre de 2015.- Roland DGA anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio RotaPrint para la impresora de cama plana VersaUV LEF-20 que hace que la impresión directa en botellas y otros objetos cilíndricos sea más sencilla y efectiva que nunca. Simple de instalar y remover, el RotaPrint utiliza el sistema de alimentación existente de la LEF-20, permitiendo la impresión limpia y precisa en vidrio, plástico, metal u objetos cerámicos con un diámetro entre 4.06 a 7.62 cm (1.6 a 3 pulgadas).

Desarrollada por DigiGraphics exclusivamente para ser utilizada con la LEF-20 de Roland, el diseño ingenioso de RotaPrint lo hace ideal para los dueños de estos equipos que buscan una solución de impresión en botellas altamente precisa y eficiente. El peso ligero pero increíblemente resistente de RotaPrint se ajusta perfectamente dentro de la LEF-20, sujetándose a la impresora a través de una serie de imanes. El RotaPrint también es único, ya que no dispone de ningún motor o conexión eléctrica. En su lugar, es alimentado únicamente por el movimiento de la LEF-20, lo que permite la máxima simplicidad y eficiencia.

“El RotaPrint extiende aún más las ya impresionantes capacidades de la VersaUV LEF-20, impresora de cama plana de escritorio de Roland”, dijo Daniel Valade, Gerente de Producto de Roland DGA, VersaStudio®, VersaUV® y cortadoras de vinilo. “Este increíble accesorio trabaja a la perfección con la LEF-20, permitiendo a los usuarios imprimir rápidamente vibrantes y detallados gráficos sobre grandes áreas de objetos cilíndricos con facilidad y precisión”.

El kit RotaPrint LEF-20 incluye el accesorio, una muestra de la solución DigiGraphics Primer para vidrio, un indicador de medición y un CD de soporte está disponible a través de los distribuidores autorizados de Roland. Para conocer más sobre el RotaPrint para la VersaUV-LEF-20 visite www.rolanddga.com/es/lef/features.

###

Acerca de Roland DGA

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales. Roland DGA está certificada con ISO 9001:2008 y Roland DG está certificada con ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es  

---
Contacto:
InfoSol
roland@infosol.com.mx

5560-1000