Roland

Compartir:

ROLAND DGA ANUNCIA AL ORADOR PRINCIPAL DE LA CONFERENCIA PARA USUARIOS imagiNATION™ 2016

*Los usuarios y propietarios de equipos Roland interesados en asistir al evento pueden aprovechar el descuento por inscripción anticipada.

Resumen de Noticias:

  • El Dr. Bell compartirá su visión particular y estrategias con los asistentes de imagiNATION 2016.
  • La conferencia para usuarios Roland contará además con 25 talleres educativos ofrecidos por líderes y expertos de la industrial.

Ciudad de México, marzo de 2016 - Roland DGA anuncia que el orador principal para la próxima conferencia para usuarios de impresoras, imagiNATION 2016, será el Dr. Chip Bell, un renombrado orador motivacional, exitoso autor y experto en lealtad del cliente y la innovación de servicios. El Dr. Bell compartirá su visión particular y estrategias con los asistentes de imagiNATION 2016, un día lleno de inspiración, talleres educativos y relacionamiento que tendrá lugar el 20 de abril al mismo tiempo que el ISA Expo 2016 en Orlando.

Además de escribir más de 400 artículos en periódicos de negocios y revistas, así como siete libros de mayor venta a nivel nacional e internacional, el Dr. Bell ha tenido participaciones en las cadenas CNN, CNBC, Fox, Bloomberg TV y ABC. Su trabajo también ha aparecido en las revistas Fortune, Business Week, Forbes, Fast Company, Inc., CEO y Entrepreneur. Gurús mundiales posicionan al Dr. Bell como el orador principal # 1 en el mundo del servicio al cliente y la revista Leadership Excellence recientemente lo nombró como uno de los 30 principales líderes de opinión en Estados Unidos.

“Estamos encantados de tener al Dr. Bell en la inauguración de imagiNATION 2016 con sus ideas vanguardistas para satisfacer mejor las cada vez más apremiantes necesidades y expectativas de los clientes de la actualidad”, dijo Rick Scrimger, Presidente de Roland DGA Corporation. “Los asistentes podrán aplicar sus conceptos y consejos prácticos dentro de sus propios entornos de trabajo inmediatamente después de salir de la conferencia y elevar la calidad de su servicio al cliente y soporte al más alto nivel posible”.

El Dr. Bell espera dar su conferencia en imagiNATION 2016 y ofrecer a los asistentes un plan para el éxito del servicio al cliente. “En el altamente competitivo mercado de impresión y gráficos, elevar el nivel de servicio que se ofrece es crucial para mantener la competitividad”, dijo. “Hoy en día, los clientes asumen que las soluciones de impresión y gráficas serán excelentes; son sus experiencias en el servicio lo que hace la mayor diferencia en la creación de clientes más leales que impulsan el crecimiento y ayudan a conseguir nuevos clientes. Estoy emocionado de poder compartir mis estrategias de innovación comprobadas con los usuarios de Roland en este importante evento”.

La presentación del Dr. Bell será sólo el comienzo de un día increíble de inspiración, educación, relacionamiento y diversión para los asistentes de imagiNATION 2016. La conferencia será seguida de 25 talleres educativos ofrecidos por líderes y expertos de la industria, todos diseñados para proporcionar a los propietarios de equipos Roland información, ideas y recursos que puedan utilizar para ayudar a asegurar el éxito de sus respectivas empresas. Tras la conclusión de los talleres, la conferencia finalizará con un cóctel, dando a los asistentes la oportunidad de relajarse, conocerse y discutir sobre lo que han aprendido a lo largo del día.

Los usuarios y propietarios de equipos Roland interesados en asistir a imagiNATION 2016, pueden aprovechar el descuento por inscripción anticipada de $199 USD por persona (en lugar de $299 USD) si se registran antes del 17 de marzo.

Para detalles sobre la conferencia o registro en línea visite www.rolanddga.com/es/imagination/2016.

###

Acerca de Roland DGA

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales. Roland DGA está certificada con ISO 9001:2008 y Roland DG está certificada con ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es  

---
Contacto:
InfoSol
roland@infosol.com.mx

5560-1000