Roland

Compartir:

INFOTRENDS POSICIONA A ROLAND DG COMO EL VENDEDOR NÚMERO 1 DE IMPRESORAS DE GRAN FORMATO EN EL MERCADO DE GRÁFICOS DURABLES

Resumen de Noticias:

  • Roland DG despachó más unidades que cualquier otro fabricante en la categoría de 30 pulgadas y más.
  • El estudio sugiere que el precio y el tipo de tecnología son factores clave para impulsar la demanda global de productos de Roland DG, permitiendo a la empresa alcanzar este nivel de liderazgo continuo.

Ciudad de México, marzo de 2016.- Roland DG Corporation anuncia que la empresa ha sido nuevamente reconocida como el fabricante líder de impresoras de gran formato en el mercado de gráficos durables en 2015, según el reciente reporte compilado de InfoTrends.

De acuerdo con el Reporte Trimestral de Seguimiento de Envíos de Gran Formato de InfoTrends 2015, Roland DG despachó más unidades que cualquier otro fabricante en la categoría de 30 pulgadas y más. El estudio sugiere que el precio y el tipo de tecnología son factores clave para impulsar la demanda global de productos de Roland DG, permitiendo a la empresa alcanzar este nivel de liderazgo continuo.

El rastreador de producto de InfoTrends es considerado una fuente confiable de información de ventas. “Nuestros datos muestran que Roland DG es el vendedor líder de impresoras de gran formato para gráficos durables en 2015, como lo ha sido en años anteriores”, comentó Steve Urmano, analista del mercado de impresión de gran formato de InfoTrends.

El reporte de InfoTrends cubre los cuatro trimestres del 2015 y considera todas las impresoras de gran formato de 30 pulgadas y mayores, con precios de venta de menos de $50,000 dólares, incluyendo aquellas con tecnologías de tinta solventes y de látex que se consideran los segmentos más grandes del mercado de impresión digital de gran formato.

“Estamos muy entusiasmados, pero no sorprendidos de saber que Roland DG continúa siendo el líder en ventas mundiales en este mercado”, dijo Eli Keersmaekers, presidente de ventas globales para Roland DG Corporation. “Especialmente en el entorno competitivo del día de hoy y con soluciones alternativas que presentan los fabricantes, este logro muestra que nuestra tecnología continúa siendo la mejor oferta en calidad, durabilidad y retorno de inversión. Todo esto más el mejor servicio de la industria, soporte y distribuidores, es claro por qué continuamos siendo la mejor opción”.

El reporte de InfoTrends sigue a la reciente introducción de nuevos modelos de gran formato de Roland DG: la serie TrueVIS VG de impresoras/cortadoras que presentan nuevas tecnologías de núcleo y características innovadoras a la tecnología líder eco-solvente de Roland DG; la impresora eco-solvente SOLJET EJ-640 que combina la sobresaliente velocidad de impresión y calidad de imagen con bajos costos de operación; la impresora de sublimación de tinta Texart XT-640 diseñada para producción de gran volumen y la VersaUV LEF-300 UV-LED, la mayor adición a la serie de impresoras planas de sobremesa UV LEF de Roland DG.

“Roland DG está comprometida en innovar de manera continua y ofrecer productos que cumplan con las más altas demandas de los profesionales en gráficos en todo el mundo”, comentó Keersmaekers. “Los usuarios saben que pueden contar con los productos de Roland DG para ofrecer versatilidad, rendimiento y fiabilidad sin igual día a día. Nuestros clientes también saben que estaremos con ellos en todo momento, asegurándonos que obtienen el máximo de provecho de sus productos. Eso es lo que nos distingue de la competencia”.

###

Acerca de Roland DG Corporation
Roland DG Corporation es uno de los fabricantes líderes de productos diseñados para ayudar a los profesionales y aficionados a convertir sus ideas en realidad como las impresoras de inyección de tinta de gran formato de las series SOLJET®, TrueVIS™, VersaCAMM®, VersaUV® y Texart™, los equipos de fresado MDX y de grabado EGX, las cortadoras de vinilo CAMM-1 y STIKA, así como las impresoras fotográficas de impacto MPX. En 2010 la empresa entró en el mercado de los productos de cuidado dela salud con las fresadoras Easy Shape DWX, diseñadas específicamente para crear prótesis dentales de alta calidad. Roland DG también ha presentado recientemente la serie monoFab de impresoras 3D de sobremesa y fresadoras para la creación rápida y fabricación de prototipos. La empresa utiliza su propia tecnología de producción patentada para fabricar productos que se distribuyen en todo el mundo.
Para mayor información visite www.rolanddg.com 

Acerca de Roland DGA
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales. Roland DGA está certificada con ISO 9001:2008 y Roland DG está certificada con ISO 9001:2008 y 14001:2004.
Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es  

Acerca de InfoTrends
InfoTrends es la empresa líder global en consultoría estratégica y estudios de mercado para las industrias de imagen, soluciones de documentos, impresión de producción y medios digitales. Ofrecemos análisis y asesoría para ayudar a los clientes a entender las tendencias del mercado, identificar oportunidades e impulsar el crecimiento de sus negocios.
Para mayor información visite www.infotrends.com
 
---
Contacto:
InfoSol
roland@infosol.com.mx

5560-1000