Roland

Compartir:

Roland DGA presenta la tinta fluoroscente para su solución de impresión de sublimación Texart™

*Desarrollada específicamente para la impresión por transferencia de sublimación de tinta, las impresoras Texart ofrecen una calidad de impresión excelente y productividad.

Resumen de Noticias:

  • Las nuevas tintas, Rosa Fluorescente (Fp en inglés) y Amarillo (Fy en inglés), se pueden combinar con los colores de tinta procesados Texart de Roland DG.
  • Las tintas estarán disponibles a finales de julio.

Ciudad de México, junio de 2016.- Roland DGA Corporation, fabricante líder mundial de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, anuncia el lanzamiento de la tinta fluorescente especialmente formulada para las impresoras de sublimación de tinta XT-640 y RT-640.

Desarrollada específicamente para la impresión por transferencia de sublimación de tinta, las impresoras Texart ofrecen una calidad de impresión excelente y productividad para ropa deportiva, moda, rotulación textil, decoración, artículos de promocionales y mucho más. Las nuevas tintas, Rosa Fluorescente (Fp en inglés) y Amarillo (Fy en inglés), se pueden combinar con los colores de tinta procesados Texart de Roland DG para producir una amplia gama de tonalidades fluorescentes vivas y tonos pastel suaves. La paleta Fluor Color Library patentada de Roland DG se puede instalar en Adobe® Illustrator® y CorelDRAW® para la facilidad de uso sin igual y personalización de colores. Basta con hacer clic en los colores deseados en la paleta de muestra para incorporar de forma rápida y sencilla los colores pasteles fluorescentes y brillantes en la salida de sublimación de tinta.

De acuerdo con Lily Hunter, Gerente de productos textiles y consumibles de Roland DGA, las nuevas tintas fluorescentes Texart estarán a disposición de los consumidores en América del Norte y Sur a finales de julio de 2016. Las tintas estarán disponibles en una configuración de CMYKOrViFpFy.

“La incorporación de las nuevas tintas fluorescentes de sublimación, a la línea de productos Texart de Roland, ampliará las opciones creativas para los clientes en el creciente campo de la decoración textil”, dijo Hunter. “Estas tintas llamativas son vivas, vibrantes y hechas a medida para producciones de una sola vez y pequeños lotes de ropa de deporte y moda. También son excelentes cuando se utilizan como detalles para aplicaciones de rotulación textil”.

La empresa matriz de Roland DGA, Roland DG, está presentando una amplia variedad de textiles creados con tintas fluorescentes Texart en la actual exposición drupa 2016, la feria internacional más grande del mundo en soluciones de impresión y cross-media, en Dusseldorf, Alemania. Los asistentes pueden visitar el estand de Roland DG (E04-1 en el pabellón 9), hasta el 10 de junio para echar un vistazo a estas muestras de colores sublimados.

Para conocer más sobre las nuevas Tintas Fluorescentes Texart o la línea completa de productos de Roland, visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales. Roland DGA está certificada con ISO 9001:2008 y Roland DG está certificada con ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es  

---
Contacto:
InfoSol
roland@infosol.com.mx

5560-1000