Roland

Compartir:

Regresa promoción “Garantía gratuita de 3 años” para la serie TrueVIS™ VG de Roland por demanda popular

*Aquellos que aprovechen esta oferta especial de tiempo limitado pueden obtener la calidad, rendimiento y fiabilidad de la TrueVIS.

Resumen de Noticias:

  • Las impresoras de inyección de tinta de la serie TrueVIS VG de Roland incorporan la tecnología de cabezal de impresión FlexFire™ para impresiones vibrantes y detalladas, además de la asequible Tinta TrueVIS.
  • La promoción válida hasta el 30 de mayo, agrega aún más valor al paquete de TrueVIS.

Ciudad de México, marzo de 2017.- Roland DGA anuncia que volverá a ofrecer su promoción “Garantía por 3 años” para la popular serie TrueVIS VG. Válida hasta el 30 de mayo de 2017, la promoción ofrece a los compradores de una nueva impresora/cortadora de gran formato TrueVIS VG-640 o VG-540 un tercer año de cobertura de garantía, adicional a la Garantía de Dos Años Libre de Problemas sin costo extra.

Aquellos que aprovechen esta oferta especial de tiempo limitado pueden obtener la calidad, rendimiento y fiabilidad de la TrueVIS, así como el legendario servicio y soporte de Roland, además de la tranquilidad adicional que viene con tres años completos de cobertura integral.

“Las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS VG combinan extraordinarias capacidades de imagen con una productividad, eficiencia y facilidad de uso sin precedentes”, señaló Daniel Valade, director de productos de color de Roland DGA. “Nuestra promoción de garantía extendida agrega aún más valor al paquete de TrueVIS en general, haciendo de este el momento perfecto para comprar una de estas impresoras/cortadoras de nueva generación”.

Las impresoras de inyección de tinta de la serie TrueVIS VG de Roland incorporan la tecnología de cabezal de impresión FlexFire™ para impresiones vibrantes y detalladas, además de la asequible Tinta TrueVIS, capacidades de corte integradas mejoradas, un Panel Móvil de Roland DG habilitado para Bluetooth para el control remoto de diversas funciones de la impresora y mucho más.

Para aprovechar esta oferta visite rolanddga.com/es/promo/2017/vg-promo o contacte a su distribuidor autorizado de Roland más cercano. Para conocer más sobre la serie de impresoras TrueVIS VG de Roland, o la línea completa de productos, visite rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales.
Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es  

---
Contacto:
InfoSol
roland@infosol.com.mx
5560-1000