Roland DGA anuncia promoción en impresoras
de sublimación Texart™

Ciudad de México, junio de 2018.- Aquellos que están en la búsqueda de una impresora de sublimación de última generación, pueden aprovechar la nueva promoción de Roland DGA en las Impresoras de Sublimación Texart, para obtener lo más avanzado en impresión por sublimación con la fiabilidad, servicio y soporte de Roland a un precio inmejorable.

La promoción, válida al 30 de junio de 2018, ofrece reembolsos instantáneos a:

  • La impresora Texart™ XT-640 de US$4,000.00
  • La impresora Texart™ RT-640 de US$3,000.00

Desarrollada específicamente para la impresión de transferencia de sublimación, la Texart™ XT-640 es una imparable máquina que genera una sobresaliente calidad de impresión en procesos prolongados de producción, día tras día.

De igual manera, la impresora Texart™ RT-640 es un dispositivo de última generación que se adapta sin problemas a flujos de trabajo de impresión de sublimación para producciones que van desde gigantescas pancartas de tela y ropa de marca hasta artículos promocionales y decoración de interiores.

Las ofertas son por tiempo limitado, y válidas en México, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica (excepto Brasil). Para obtener más información, póngase en contacto con un distribuidor autorizado de Roland.

Prepárese para ganar mucho dinero en vestimentas y productos personalizados con las siguientes impresoras de sublimación de tinta, creando brillantes vestimentas deportivas, decoraciones y letreros flexibles con termotransferencias, así como personalizaciones de tazas, envases, posavasos y otros artículos populares.

Síganos en nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina.

###

Acerca de Roland DGA
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es

Compartir: