Roland DGA anuncia el lanzamiento del
nuevo concurso mundial “Descubra Roland, explore áfrica”

*Roland DGA también premiará dos ganadores regionales del concurso con $500 USD cada uno.

Resumen de Noticias:

  • Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un Safari Africano para dos personas con todos los gastos pagados, incluyendo boletos de avión, alojamiento, comidas y visitas guiadas.
  • El concurso a nivel mundial, que se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2018, está diseñado para alentar a los prospectos a obtener una demostración práctica de producto de la tecnología Roland.

Ciudad de México, octubre de 2018.- El nuevo concurso de Roland DG “Descubra Roland, Explore África” ofrece a los participantes la oportunidad de ganar un Safari Africano para dos personas con todos los gastos pagados, incluyendo boletos de avión, alojamiento, comidas y visitas guiadas. El concurso a nivel mundial, que se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2018, está diseñado para alentar a los prospectos a obtener una demostración práctica de producto de la tecnología Roland.

Para participar, los concursantes simplemente tienen que programar una demostración personal de producto con un distribuidor autorizado Roland, para descubrir cómo las impresoras de inyección de tinta de Roland son la mejor opción para su negocio. Después de completar la demostración, cada participante deberá escribir una breve descripción de 285 caracteres o menos (alrededor de 50 palabras) en el formulario de inscripción del concurso indicando lo que descubrieron sobre el dispositivo Roland. Todas las inscripciones se evaluarán según el entusiasmo y creatividad de la participación escrita, y se seleccionará un ganador del Gran Premio mundial para recibir un Safari Africano para dos personas. Roland DGA también premiará dos ganadores regionales del concurso con $500 USD cada uno.

Los asistentes al SGIA Sign Expo 2018 en Las Vegas, pueden participar en una demostración de producto en el stand de Roland DGA en lugar de realizarla a través de un distribuidor autorizado de Roland.

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo concurso", dijo Andrew Oransky, presidente de Roland DGA Corporation, con sede en Irvine, California. "Es una gran manera de alentar a los clientes potenciales a hacer ‘una prueba de manejo’ a un equipo Roland, ya que estamos seguros de que descubrirán que nuestros dispositivos son la mejor opción para sus negocios en lo que respecta a calidad, rendimiento, confiabilidad y valor".

Para obtener más información sobre el concurso "Descubra Roland, Explore África", solicite una demostración de producto Roland y visite www.rolanddga.com/es/descubra. Para mayor información sobre Roland DGA Corporation o sobre la línea completa de productos de Roland, visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales.
Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es 

Acerca de Roland DG Corporation
Roland DG Corporation es un fabricante líder de dispositivos digitales diseñados para ayudar a los profesionales, así como a los artesanos y aficionados a transformar su imaginación en realidad. Los productos incluyen las impresoras de inyección de tinta de gran formato TrueVIS, SOLJET, VersaCAMM, VersaUV y Texart y los cortadores de vinilo CAMM-1 y STIKA para las industrias de señalización, gráficos de vehículos, personalización, indumentaria y decoración textil. En 2017, Roland DG formó DGSHAPE Corporation para desarrollar y comercializar los productos 3D de la empresa, incluidas las fresadoras DWX y la impresora DWP 3D para la industria dental, las impresoras de impacto MPX para dispositivos médicos, las industrias de etiquetado y personalización industrial, las impresoras 3D y fresadoras de escritorio de las series MDX y monoFab para prototipado rápido, manufactura e industrias de pasatiempos. La compañía utiliza su tecnología patentada de producción celular para fabricar productos que se distribuyen en más de 200 países y regiones en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Roland DG, visite www.rolanddg.com.

 

Compartir: