Roland DGA gana dos premios "Producto del año" SGIA 2018

*Roland recibió los máximos honores dentro de la categoría "Impresora UV Roll-to-Roll", mientras que la tinta ECO-UV de la compañía fue reconocida como el mejor producto en la categoría "Tintas digitales - UV".

Ciudad de México, octubre de 2018.- Roland DGA Corporation, proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato y otros dispositivos digitales avanzados, ha anunciado que dos de sus productos: la impresora / cortadora Roland VersaUV LEC-540 y ECO- Tinta UV, han ganado los codiciados premios "Producto del año" de la Asociación Especializada de Gráficos e Imágenes (SGIA) de 2018.

VersaUV® LEC-540 de Roland recibió los máximos honores dentro de la categoría "Impresora UV Roll-to-Roll", mientras que la tinta ECO-UV de la compañía fue reconocida como el mejor producto en la categoría "Tintas digitales - UV". La competencia de este año presentó un récord de 255 presentaciones, con ganadores seleccionados en 68 categorías de productos diferentes.

"Como pionero de impresión y corte UV, Roland ha desempeñado un papel integral en la introducción y el avance de esta importante tecnología, permitiendo a los usuarios llevar sus capacidades de diseño e impresión a los niveles más altos posibles", dijo Andrew Oransky, presidente de Roland DGA. "Estamos encantados de que el panel de jueces de SGIA haya considerado adecuado dar a nuestras impresoras / cortadoras UV y a las tintas el reconocimiento que merecen".

La impresora / cortadora VersaUV LEC-540 de 54 pulgadas es ideal para producir desde signos vibrantes, etiquetas, calcomanías y gráficos especiales hasta prototipos de envases realistas en sustratos de prensa reales. Con sus capacidades de corte integradas, los puntajes LEC-540 y los cortes de contorno en un flujo de trabajo uniforme, maximizan la eficiencia, la productividad y la comodidad.

También ganó el premio Producto del año de SGIA de 2018 por la tinta ECO-UV de Roland, que viene en CMYK, Gloss y White y está especialmente formulada para sacar lo mejor de las impresoras de la serie VersaUV LEC, LEF y LEJ. Además de obtener imágenes de forma excelente, estas tintas premium se curan instantáneamente y son extremadamente flexibles, y producen gráficos que se pueden estirar en superficies curvas y bordes sin agrietarse. Las tintas Gloss y White ECO-UV permiten a los usuarios incorporar impresionantes efectos dimensionales y de textura en las impresiones, agregando atractivo y valor. Cuando se curan, las tintas Roland ECO-UV también son libres de COV, así como resistentes a los arañazos y al alcohol.
Las tecnologías de impresión UV de Roland se exhibirán en el estand 1137 de Roland DGA, en la Expo SGIA 2018, del 18 al 20 de octubre en Las Vegas.

Para obtener más información sobre la galardonada impresora / cortadora de formato ancho VersaUV LEC-540 de Roland y las tintas ECO-UV, o sobre la línea completa de productos Roland, visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es

Compartir: