Presentan ganador del concurso
‘Descubra Roland/Explore África’

*El sueño de toda una vida por un Safari Africano, es ahora una realidad para un ex refugiado de la guerra de Bosnia.

Resumen de Noticias:

  • Mladen Mirkovic, ex refugiado de guerra de Bosnia y actual propietario de una tienda de letreros en Arizona fue seleccionado el ganador del Gran Premio del concurso Roland DG.
  • Mirkovic recibió la demostración de la impresora híbrida/plana VersaUV LEJ-640 con el distribuidor local de Roland, Toryon Technologies.

Ciudad de México, febrero de 2019.- El viaje soñado de toda una vida es ahora una realidad para un ex refugiado de guerra de Bosnia y actual propietario de la tienda de letreros en Arizona, Estados Unidos, Mladen Mirkovic. Roland DG anunció que Mirkovic es el ganador del Gran Premio en el concurso Roland DG Corporation ‘Descubra Roland/Explore África’, un safari africano de lujo con todos los gastos pagados para dos personas.

“Para participar en el concurso global”, dijo Eli Keersmaekers, presidente de Ventas y Marketing de Roland DG, “los participantes tenían que programar una demostración personal de producto con un distribuidor autorizado de Roland DG, para luego escribir una breve descripción de lo aprendido sobre el dispositivo de inyección de tinta de Roland. Después de tomar en cuenta todas las participaciones en todo el mundo, Mirkovic fue el claro ganador”.

Mirkovic, que en el pasado adquirió dos impresoras Roland para su exitosa tienda de letreros en Phoenix, estaba explorando su próxima compra de equipo en el sitio web de Roland DGA cuando se enteró del concurso y decidió participar. Una demostración de la impresora híbrida/plana VersaUV LEJ-640 con el distribuidor local de Roland, Toryon Technologies, inspiró a Mirkovic a escribir su descripción ganadora, que decía lo siguiente: “Descubrí la impresora híbrida VersaUV LEJ-640 de Roland, como un dispositivo que abrirá la puerta a nuevas oportunidades y descubrimientos. Esta impresora me permitirá imprimir directamente en sustratos, eliminando la mano de obra adicional, así como el costo del vinilo y la cinta de aplicación. También descubrí nuevas formas de ganar y ahorrar. Roland siempre me ayudará a descubrir nuevos proyectos para mi negocio de señalización”.

Nacido en Bosnia y Herzegovina, la familia de Mirkovic se vio obligada a huir de la guerra en 1992 y finalmente emigró a Phoenix. Después de la escuela, su pasión por la publicidad y la impresión lo llevó a comprar un plotter y abrir su propia tienda de señalización, Custom Graphix Signworks, LLC. Inicialmente, se enfocó en la rotulación de vehículos, pero ansioso por hacer más. La compra de una impresora/cortadora VersaCAMM SP540V de Roland abrió la puerta para producir pancartas, gráficos para ventanas, calcomanías y carteles magnéticos. Dos años después, necesitaba agregar una impresora SOLJET PRO III XJ-740 para mantenerse al día con la producción. El trabajo arduo y el talento para el diseño dieron como resultado un negocio altamente rentable, que le permitió a toda su familia renunciar a sus trabajos de tiempo completo y unirse a él para dirigir la operación.

Mirkovic, ahora de 37 años, recuerda haber visto el National Geographic de niño con su padre y soñar con llevarlo a un safari africano algún día. “Mi papá siempre estuvo ahí para mí, trayéndonos a los Estados Unidos para que pudiéramos comenzar una vida normal, disfrutar de la libertad y las infinitas posibilidades. ¡Él es mi verdadero héroe!”

Ese sueño es ahora una realidad. El tour de 11 días incluye estadías en tres parques sudafricanos conocidos por su amplia variedad de vida silvestre. Según Mandy Francis-Pope, coordinadora del recorrido ‘Venture To Africa’, Mirkovic y su padre tendrán una excelente oportunidad para observar cientos de aves y animales exóticos durante las excursiones de día y de noche con un guarda forestal y un rastreador, mientras disfrutan de estancias en alojamientos de lujo. “Hay una buena posibilidad de que vean a los ‘5 Grandes’, leones, leopardos, elefantes africanos, búfalos del Cabo y rinocerontes blancos y negros, en su hábitat natural”, dijo Francis-Pope.

“Queremos agradecer a todos los que participaron por hacer que el concurso fuera un éxito”, dijo Keersmaekers, “y por ayudar a Roland DG a mantener el liderazgo mundial en la industria de la señalización durante más de 30 años”.

Para conocer más información sobre Roland DGA Corporation visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable.

Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Compartir: