Roland DGA presenta las nuevas
impresoras/cortadoras de gran
formato de la serie TrueVIS VG2
con nueva tinta TR2

*La nueva serie está diseñada de forma exclusiva para superar las necesidades de los profesionales de señalización y gráficos más exigentes de la actualidad.

Resumen de Noticias:

  • La serie TrueVIS™ VG2 que está disponible en 137 cm y 162 cm ofrece opciones de color integrales, mayor eficiencia de la máquina y mayor precisión de impresión y corte para una verdadera producción sin supervisión.
  • Adicionalmente, Roland DGA presenta la nueva tinta TrueVIS Element, TE2, exclusiva para los mercados de México, el Caribe, Centro y Sur América.

Ciudad de México, marzo de 2019 - Roland DGA Corporation, proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, anuncia el lanzamiento de su próxima generación de impresoras/cortadoras de inyección de tinta eco-solvente TrueVIS™ serie VG2 de 137 cm (54 pulg) y 162 cm (64 pulg). La nueva serie TrueVIS VG2, diseñada de forma exclusiva para superar las necesidades de los profesionales de señalización y gráficos más exigentes de la actualidad, ofrece opciones de color integrales, mayor eficiencia de la máquina y mayor precisión de impresión y corte para una verdadera producción sin supervisión.

Además de incorporar una serie de avances tecnológicos para un rendimiento global óptimo, la serie VG2 utiliza la nueva tinta TR2 especialmente formulada de Roland, disponible en tres configuraciones diferentes con CMYK, además de Cyan Ligero, Magenta Ligero y Negro Ligero, Blanca o Naranja. Las opciones de tinta, incluida la nueva tinta naranja, permiten una gama de colores más amplia y más control de color que nunca. Las impresoras/cortadoras VG2 de Roland también cuentan con una nueva Función de Color de Multiproceso que permite el uso de la tinta naranja como color de proceso, además de un nuevo ajuste preestablecido de Color Verdadero Rico que permite combinar colores vibrantes con grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales para un sorprendente resultado gráfico.

Las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 con tinta TR2 están certificadas para obtener resultados duraderos con la garantía de 3M™ MCS™ que garantiza la calidad y durabilidad de los gráficos en materiales 3M calificados. La VG2 con tinta TR2 también obtuvo la garantía de rendimiento ICS de Avery Dennison, y cuenta con la certificación GREENGUARD Gold para seguras aplicaciones gráficas en interiores. Adicionalmente, Roland DGA presenta la nueva tinta TrueVIS Element, TE2, exclusiva para los mercados de México, el Caribe, Centro y Sur América, y disponible en bolsas de 500 mil para todos los colores CMYK a un costo más asequible.

Para una calidad de imagen insuperable y una precisión de impresión, las impresora /cortadoras VG2 están equipadas con cabezales de impresión Roland DG FlexFire™ que producen grises neutros, colores vívidos y tonos de piel suaves, incluso a altas velocidades. Las nuevas VG2-540 y VG2-640 también presentan mejoras que aumentan la precisión de impresión y de corte, para una confiabilidad sin igual durante la operación sin supervisión. Los nuevos rodillos de arrastre centrales se levantan automáticamente antes de comenzar el proceso de corte, mientras que las nuevas opciones de marca de corte para materiales impresos laminados, combinados con la presión optimizada del rodillo de arrastre, garantizan la máxima estabilidad de corte. Una nueva unidad de rodillo rebobinador TU-4 incluida soporta dos modos según el tipo de material que se utiliza, lo que estabiliza aún más la máquina y garantiza un proceso de impresión posterior sin problemas.

El nuevo software VersaWorks® 6 RIP, incluido con las impresoras/cortadoras de la serie VG2, cuenta con el último motor de doble núcleo Harlequin® con PDF 2.0 y procesamiento nativo de 64 bits, una nueva interfaz basada en íconos con funcionalidad de arrastrar y soltar, y otras capacidades fáciles de usar que lo convierten en el RIP más poderoso de Roland.

"La serie VG original de Roland DG ganó los prestigiosos Premios Pick 2019 de Buyers Lab por su excelente color y productividad", señala Daniel Valade, Gerente de Producto de Roland DGA, Productos de Color y Cortadoras. "Con la nueva serie VG2, hemos creado una nueva generación de impresoras/cortadoras que son aún más avanzadas, productivas y fáciles de usar. Estas impresoras innovadoras no están diseñadas para satisfacer simplemente las expectativas de los clientes, están diseñadas para superarlas”.

Para obtener más información sobre las nuevas impresoras/cortadoras de gran formato de la serie TrueVIS VG2, visite https://www.rolanddga.com/es/VG2. Para mayor información sobre Roland DGA Corporation, o la línea completa de productos Roland visite: www.rolanddga.com/es  

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable. Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Compartir: