Roland DGA anuncia el lanzamiento de la
nueva impresora plana UV VersaUV LEF2-200

*La innovadora impresora plana de 50 cm (20 pulg) optimiza la eficiencia, productividad y facilidad de uso.

Resumen de Noticias

  • La LEF2-200 cuenta con mejoras que hacen que la decoración de todo, desde cubiertas y placas para teléfonos inteligentes hasta artículos de regalo y productos personalizados sea más fácil que nunca.
  • El software VersaWorks® 6 incluido, el RIP más poderoso de Roland hasta la fecha, proporciona una gran cantidad de herramientas útiles.

Ciudad de México, marzo de 2019 - Roland DGA Corporation, proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, fresadoras 3D, grabadores rotativos y otros dispositivos digitales avanzados, anuncia el lanzamiento de la impresora UV de cama plana de sobremesa VersaUV® LEF2-200 de 20” (50 cm). Sobre la base de las impresionantes capacidades de las impresoras de Roland VersaUV de cama plana de sobremesa, la LEF2-200 de próxima generación incorpora nuevas características innovadoras que aumentan la facilidad de uso y la eficiencia.

La LEF2-200 hereda la reconocida capacidad de la serie VersaUV LEF de imprimir asombrosos gráficos a todo color y texturas únicas, incluidos acabados superiores como el grabado simulado, en una amplia gama de materiales y objetos de hasta 10 cm (3.94 pulg) de grosor. Además, la LEF2-200 cuenta con mejoras que hacen que la decoración de todo, desde cubiertas y placas para teléfonos inteligentes hasta artículos de regalo y productos personalizados sea más fácil que nunca. La Función de Temporizador de Inicio completa la configuración de limpieza del cabezal de impresión y la circulación de tinta Blanca de manera automática para su hora de inicio designada, mientras que una plantilla de posicionamiento facilita la alineación de los elementos en la tabla de impresión. Para una mayor eficiencia de mantenimiento y comodidad, la LEF2-200 adopta un nuevo sistema de limpieza que ayuda a maximizar la confiabilidad de la impresora y reduce el consumo de tinta durante los procedimientos de mantenimiento. La Función de Actualización de Cabezales elimina la tinta restante en los cabezales de impresión y limpia la superficie del cabezal de impresión para mantener la salud de la impresora. La LEF2-200 también está equipada con una cubierta hermética que evita que el polvo se deposite en la superficie de los materiales durante la impresión.

El software VersaWorks® 6 incluido, el RIP más poderoso de Roland hasta la fecha, proporciona una gran cantidad de herramientas útiles. VersaWorks 6 cuenta con un nuevo motor HARLEQUIN de doble núcleo para tiempos de vista previa más rápidos y un mejor manejo de los archivos PDF y EPS con sombras y transparencias. Este software lleno de características también permite a los usuarios de LEF2 generar automáticamente una capa Blanca, Brillante o Revestimiento directamente en el RIP, lo que simplifica la incorporación de impresionantes efectos de textura y dimensionales.

"Con sus características adicionales, esta impresora de cama plana UV de vanguardia marca el comienzo de una nueva era de eficiencia, productividad y conveniencia de impresión”, dijo Jay Roberts, Gerente de Producto Roland DGA, Impresoras UV. “Las capacidades únicas de la LEF2, junto con nuestras tintas ECO-UV que se curan instantáneamente y se extienden alrededor de las esquinas y curvas, hacen que la personalización de casi cualquier cosa sea algo sencillo. Además, la mejora de los gráficos CMYK con acabados mate y brillo superiores, tinta Blanca o varias capas de tinta Transparente para crear un grabado en 3D simulado, nunca ha sido tan fácil”.

Para conocer más sobre la nueva impresora UV de cama plana de sobremesa VersaUV LEF2-200 visite www.rolanddga.com/es/LEF2-200. Para más información sobre la completa línea de productos Roland DGA visite www.rolanddga.com/es

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable. Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Compartir: