Nueva serie TrueVIS™ VG2 de Roland DG gana
el prestigioso premio a la innovación
ISA International Sign Expo 2019

  • La VG2-540 y la VG2-640 impresionaron a los jueces, un panel externo de expertos, por sus avances tecnológicos, opciones de color integrales, mejorada eficiencia de la máquina y mayor precisión de impresión y corte.
  • Los Premios a la Innovación de ISA reconocen los lanzamientos más singulares y destacados de productos en ISA Sign Expo 2019.

Ciudad de México, abril de 2019.- Roland DGA Corporation, un proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, máquinas de fresado 3D y otros dispositivos digitales de vanguardia, anunció hoy que su nueva serie de impresoras/cortadoras eco-solventes TrueVIS™ VG2, ganaron el Premio a la Innovación ISA Sign Expo® 2019 en la categoría de “Impresora”.

Los Premios a la Innovación de ISA reconocen los lanzamientos más singulares y destacados de productos en ISA Sign Expo 2019. En total, se contó con nominados en cuatro categorías, que representan la extensión de la industria de la señalización, gráficos y comunicaciones visuales. La VG2-540 y la VG2-640 impresionaron a los jueces, un panel externo de expertos, por sus avances tecnológicos, opciones de color integrales, mejorada eficiencia de la máquina y mayor precisión de impresión y corte.

“Los ganadores del Premio a la Innovación de ISA representan verdaderamente los productos más creativos e innovadores disponibles en la exhibición ISA Sign Expo”, dijo Lori Anderson, presidente y CEO de ISA. “Los asistentes a ISA Sign Expo esperan productos innovadores y lo más reciente en soluciones. Estos elevan las expectativas”.

El presidente y CEO de Roland DGA, Andrew Oransky, señaló rápidamente la importancia de ganar este codiciado premio. “El hecho que ISA reconozca nuestra nueva serie TrueVIS VG2 como un producto destacado para 2019 es un gran honor, especialmente considerando la dura competencia”, señaló Oransky. “Las tecnologías y características de vanguardia de estas impresoras/cortadoras de próxima generación las hace sobresalir de su categoría. Se realizó una gran investigación, esfuerzo en el diseño y desarrollo de estas máquinas, garantizando que cada VG2 es construida para superar las necesidades del profesional de gráficos más exigente”.

Las nuevas impresoras/cortadoras de la serie VG2 de Roland ofrecen opciones de color integrales con  la nueva tinta TR2, incluyendo Naranja, Blanco y CMYKLcLm, para una extensa gama y una reproducción de colores increíblemente vibrante y detallada. Para una verdadera producción desatendida, la eficiencia de la máquina y la precisión de impresión y corte se han optimizado con un nuevo sistema de rebobinado incluido, rodillos de arrastre autoajustables y bandejas de bolsas de tinta deslizables para minimizar el desperdicio y el tiempo de montaje. Ambos modelos vienen con el software VersaWorks® 6, el RIP más poderoso de la historia de Roland, para una funcionalidad insuperable y facilidad de uso. Además, las impresoras/cortadoras de la serie VG2 han sido certificadas por los principales fabricantes de sustratos como 3M y Avery, lo que garantiza la calidad y durabilidad de los gráficos impresos en sus materiales. También cuentan con la Certificación Oro GREENGUARD Gold para uso seguro en interiores.

Para obtener más información sobre los Premios a la Innovación ISA Sign Expo 2019, visite https://www.signexpo.org/innovation-awards. Para mayor información sobre las impresoras/cortadoras de gran formato de la serie TrueVIS VG2 de Roland, visite https://www.rolanddga.com/es/VG2.

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Compartir: