Una gran victoria para RCR y Roland

Ciudad de México, mayo de 2019.- El piloto profesional de Richard Childress Racing (RCR), Tyler Reddick, en su Chevrolet N° 2 luciendo una rotulación completa de Roland, cruzó la línea de meta con 1.27 segundos de ventaja en la carrera MoneyLion 300 de la NASCAR Xfinity Series el pasado sábado 27 de abril en Talladega Superspeedway.

Fue un final emocionante que no solo puso a RCR y Reddick en el círculo de ganadores, sino también a Roland. Si bien el equipo del Centro de Gráficos de RCR utiliza las impresoras de gran formato de Roland para rotular sus autos de carrera y vehículos de apoyo, la rotulación de Roland aparece una o dos veces en el transcurso de una temporada.

Tener el logotipo y los colores de Roland relacionados con una victoria de alto perfil en NASCAR generó exposición en los medios nacionales, así como gran entusiasmo entre los empleados de Roland y los fanáticos de NASCAR, usuarios de los equipos Roland en todo el mundo. El Centro de Gráficos de RCR, una instalación de 2,500 pies cuadrados ubicada en el amplio campus de RCR Welcome, en Carolina del Norte, Carolina, utiliza sus impresoras de inyección de tinta Roland para rotular más de 420 autos de carreras y vehículos de apoyo RCR por año.

Para mayor información sobre Roland DGA, haga clic en www.rolanddga.com/es.

Síganos en nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina.

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Compartir: