Roland DGA presenta la nueva impresora
multifuncional de sublimación Texart RT-640M

Ciudad de México, junio de 2019.- Roland DGA Corporation, un proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, presentó la nueva Texart™ RT-640M, una impresora multifuncional inteligente de sublimación de tinta que brinda a los usuarios la libertad de imprimir directamente sobre telas recubiertas de poliéster, o al papel de transferencia de sublimación, utilizando las mismas tintas de sublimación especialmente formuladas, Texart SBL3.

La innovadora Texart RT-640M simplifica la producción de sublimación para la señalización flexible con su opción de impresión directa a tela, al tiempo que mantiene la versatilidad de la impresión al papel de transferencia para crear prendas sublimadas, decoración, señalización rígida y productos con superficie dura.

Versátil, confiable y asequible, la RT-640M cuenta con características avanzadas que maximizan la calidad de impresión, productividad y comodidad. El sistema de rodillos frontales es ajustable para una impresión sin desviación, así como pesas magnéticas para mejorar la tensión y desempeño. Los cabezales de impresión de 8 canales de última generación ofrecen resultados de color e imagen inigualables en una amplia gama de materiales, al tiempo que optimizan la cobertura de tinta para reducir los costos operativos. Diseñadas para sacar lo mejor de la RT-640M, las tintas Texart SBL3 de Roland están disponibles en configuraciones de 4 colores (CMYK), 8 colores (CMYKLcLmOrVi) y fluorescentes de 8 colores (CMYKOrViFyFp). La RT-640M también ofrece a los usuarios las ventajas del sistema de intercambio de tintas a granel de Roland, que cuenta con bolsas de 1 litro (1000 cc) y cambia automáticamente a una bolsa de respaldo para una impresión continua en una configuración de 4 colores. Los usuarios también contarán con el canal de recolección de tinta dentro de la platina de la RT-640M, diseñado para facilitar la impresión directa en malla, bandera, gasa y otros textiles delgados.

La Texart RT-640M viene con el software ErgoSoft Roland Edition 2 incluido, que ofrece herramientas únicas para aplicaciones de sublimación para textiles y permite a los usuarios realizar las funciones de RIP hasta de ocho trabajos simultáneamente. ErgoSoft Roland Edition 2 cuenta con un motor de Aurelon PDF con soporte nativo de 64 bits, además de carpetas ilimitadas y estimación de costos de trabajo, una nueva función de relleno inteligente, agrupamiento de imágenes rectangulares, datos variables, una amplia gama de perfiles de color y más.

“La RT-640M es una inversión insuperable para cualquiera que quiera ingresar al mercado de sublimación de tinta”, dijo Lily Hunter, Gerente de Producto Roland DGA, Consumibles y Textiles. “Esta impresora de gran valor ofrece la mayor flexibilidad que puede obtener en una impresora de sublimación de nivel básico. “Sus capacidades multifuncionales permiten a los usuarios producir todo de manera fácil y económica, desde banderas, letreros blandos y letreros retroiluminados hasta paneles de fotos ChromaLuxe, vestimenta y decoración”.

Para mayor información sobre la nueva impresora de sublimación mutifuncional Texart RT-640M, visite www.rolanddga.com/es/RT-640M. Para conocer la línea completa de productos de Roland DGA visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA Corporation
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable. Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Compartir: