Roland DGA gana 3 premios
“Producto del Año” SGIA 2019

*Los productos reconocidos fueron la serie TrueVIS VG2, la tinta TR2 y la recientemente presentada impresora de sublimación multifunción Texart RT-640M.

Resumen de Noticias:

  • Las categorías donde se recibieron los máximos honores fueron: Rollo a rollo/Solvente/Látex (menor de 80 pulgadas), Tintas digitales - Eco- Solvente/Solvente/Látex y Tinta dispersa de rollo a rollo en textil.
  • El reconocimiento de SGIA, de la serie TrueVIS VG2, llega inmediatamente después de recibir el codiciado “Premio a la Innovación” en ISA International Sign Expo 2019 a principios de este año.

Ciudad de México, agosto de 2019.- Roland DGA Corporation, un proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato y otros dispositivos avanzados de imágenes digitales, anuncia que tres de sus productos, las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS™ VG2, la tinta TR2 y la impresora de sublimación multifunción Texart™ RT-640M, ganaron los prestigiosos premios “Producto del año” de la Asociación de Imágenes Gráficas Especializadas (SGIA) de 2019. Las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 de Roland recibieron los máximos honores dentro de la categoría “Rollo a rollo/Solvente/Látex (menor de 80 pulgadas)”, mientras que la tinta TR2 y la impresora Texart RT-640M fueron reconocidas en las categorías “Tintas digitales - Eco- Solvente/Solvente/Látex” y “Tinta dispersa de rollo a rollo en textil”, respectivamente.

“Teniendo en cuenta que hubo más de 200 participantes este año en 72 categorías distintas, tener no solo uno sino tres productos Roland obteniendo los máximos honores, es un gran logro”, dijo el presidente y CEO de Roland DGA, Andrew Oransky. “Estamos encantados de recibir este tipo de reconocimiento, ya que es representativo de todo el trabajo arduo, la investigación y el desarrollo de cada uno de estos productos”.

El reconocimiento de SGIA, de la serie TrueVIS VG2, llega inmediatamente después de que la misma serie recibiera el codiciado “Premio a la Innovación” en ISA International Sign Expo 2019, a principios de este año en Las Vegas. Las impresoras TrueVIS VG2-540 y VG2-640 con tinta TR2 impresionaron tanto a los jueces como a los usuarios por su excelente calidad de impresión, versatilidad, productividad y facilidad de uso. Estas impresoras/cortadoras de última generación incorporan cabezales de impresión FlexFire™ que inyectan tintas TR2 con certificación GREENGUARD Gold en tres configuraciones diferentes con CMYK, además de Cian Claro, Magenta Claro, Negro Claro, Blanco o Naranja. Estas opciones de tinta, incluida la nueva tinta Naranja, permiten una gama más amplia y más control de color que nunca. Además, la serie VG2 ha obtenido certificaciones para resultados duraderos de los principales fabricantes de sustratos de la industria, incluida la garantía 3M MCS y la garantía de rendimiento ICS de Avery Dennison.

La nueva Texart RT-640M de Roland es una impresora inteligente de sublimación multifunción que ofrece a los usuarios la libertad de imprimir directamente en telas de poliéster recubiertas o en papel de transferencia de sublimación, utilizando las especialmente formuladas tintas Texart SBL3. Innovadora, confiable y fácil de usar, la RT-640M de gran valor, simplifica la producción de sublimación con su opción directo-al-textil, al tiempo que mantiene la versatilidad de la impresión en papel de transferencia para crear prendas, decoración, señalización rígida y productos sólidos sublimados.

Los tres Productos del Año de Roland galardonados por SGIA, se exhibirán en el stand de Roland DGA (4616), en PRINTING United 2019, del 23 al 25 de octubre en Dallas, Texas. Además, Roland DGA presentará muchos otros productos nuevos en este importante evento de la industria.

Para obtener más información sobre las impresoras/cortadoras TrueVIS serie VG2 de Roland, la tinta TR2 y la impresora Texart RT-640M, o la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA Corporation
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.
Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable. Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Compartir: