Roland DGA presenta la nueva serie
de máquinas de grabado láser LV

Ciudad de México, septiembre de 2019 - Roland DGA Corporation, un proveedor líder de impresoras de gran formato, grabadores, fresadoras 3D y otros dispositivos digitales innovadores, anuncia el lanzamiento de sus nuevas máquinas de grabado láser de la serie LV. Avanzada y fácil de operar, la serie LV multipropósito emplea tecnología láser de CO2 de última generación para cortar, grabar o marcar en cientos de materiales diferentes con increíble facilidad y precisión. Hay dos modelos distintos disponibles: el LV-180 de 30 vatios con su mesa de 51.81 cm (20.4 pulg) por 37.33 cm (14.7 pulg) y el LV-290 de 40 vatios con su mesa de 78.74 cm (31 pulg) por 53.08 cm (20.9 pulg), lo que permite a los usuarios elegir la máquina que mejor se adapte al tamaño y espesor de los materiales con los que trabajarán.

Los nuevos grabadores láser LV son ideales para utilizar junto con las impresoras de cama plana UV de sobremesa VersaUV® LEF y LEF2 de Roland para aplicaciones combinadas de corte por láser e impresión directa. Roland DGA ha hecho que el emparejamiento de estos dispositivos sea aún más atractivo al ofrecer a los clientes la oportunidad de ahorrar más de $10,000 USD al adquirir el combo LV-180/LEF2-200 o LV-290/LEF2-300, que también incluyen unidades de filtración de aire para cada máquina y otros elementos esenciales.

Ambos dispositivos utilizan un láser de CO2 sin contacto para grabar rápida y fácilmente formas complejas y texto con bordes nítidos de plástico, madera, cuero, papel, corcho y más. A diferencia de los grabadores digitales convencionales, el LV corta las superficies de manera suave y limpia sin rebabas, eliminando así la necesidad de cualquier trabajo de retoque final. Con el LV, no hay cortadores de grabado que se rompan o desgasten: el láser siempre ofrece un acabado hermoso sin degradación de la calidad.

“La funcionalidad y versatilidad de nuestros nuevos grabadores láser LV, los hacen perfectos para cualquiera que busque lanzar un nuevo negocio de personalización o hacer crecer su negocio existente al agregar nuevas aplicaciones rentables”, dijo Kevin Rosen, especialista en aplicaciones de Roland DGA. “Las capacidades impresionantes de estas máquinas se combinan con su facilidad de uso, lo que permite a los usuarios comenzar rápidamente el grabado de alta precisión”.

Los nuevos LV-180 y LV-290 son fáciles de instalar desde el primer momento e incorporan una serie de características que maximizan la precisión, la seguridad y la comodidad. Un Servo Motor de DC de circuito cerrado, combinado con un sistema de movimiento confiable, garantiza un funcionamiento suave y seguro con un resultado de alta precisión. Un Pin de Enfoque Automático, que permite ajustar la altura automáticamente con solo presionar un botón, junto con un puntero láser incluido, facilita la configuración del material. El controlador de Windows del LV, compatible con CorelDRAW, Adobe Illustrator y AutoCAD, ayuda en las operaciones de grabado y corte, mientras que un panel de control intuitivo le permite guardar y generar los mismos datos de procesamiento varias veces sin volver al controlador de Windows. Además, los grabadores láser LV son Clase 1 al cumplir con el estándar internacional IEC60825-1 para dispositivos láser, lo que garantiza su desempeño con los requisitos de seguridad más estrictos. El mantenimiento también es muy sencillo, gracias a un cómodo diseño de tapa que permite un fácil acceso desde ambos extremos de la máquina.

El LV-180 y el LV-290 vienen con el legendario servicio y soporte de Roland, así como una garantía de dos años sin problemas. *

Para obtener más información sobre los nuevos grabadores LV de Roland visite www.rolanddga.com/es/LV. Para más información sobre la línea completa de productos Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es.

*Incluye una Garantía Sin Problemas de un año cuando se compra, con un segundo año de cobertura de garantía adicional al registrar el producto.

###

Acerca de Roland DGA Corporation
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.
Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable. Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Compartir: