Roland DGA presenta el nuevo
“Programa de Valor Agregado TrueVIS”

*El nuevo programa permite la compatibilidad de las impresoras/cortadoras TrueVIS con las tintas TE2 de Roland.

Resumen de Noticias:

  • El Programa de Valor Agregado TrueVIS brinda a los propietarios de la serie VG acceso a nuevas capacidades de corte y mantenimiento automatizado, funciones avanzadas de productividad y eficiencia, y mucho más.
  • Los usuarios de la VG-640 y 540 pueden actualizar sus dispositivos descargando el firmware especificado y la última versión del software RIP VersaWorks® 6.

Ciudad de México, octubre de 2019.- Roland DGA anuncia el lanzamiento de su nuevo “Programa de Valor Agregado TrueVIS™”, que ofrece a los propietarios actuales de las impresoras/cortadoras de gran formato TrueVIS de la serie VG de Roland, la oportunidad de actualizar las garantías de durabilidad de impresión, capacidades y el poder de corte de sus equipos existentes. Esta actualización permite a los propietarios de las TrueVIS VG-640 y VG-540 hacer que sus impresoras/cortadoras sean compatibles con las últimas tintas TE2, funcionalidades de impresión/corte y otras mejoras de la recientemente lanzada serie TrueVIS VG2 por Roland.

El Programa de Valor Agregado TrueVIS brinda a los propietarios de la serie VG acceso a varias ventajas, incluyendo una mayor gama de colores ultra vívidos True Rich, nuevas capacidades de corte y mantenimiento automatizado, funciones avanzadas de productividad y eficiencia, y mucho más.

“Nuestro nuevo Programa de Valor Agregado ofrece una manera rápida y sencilla para que los actuales propietarios de la serie VG ‘fortalezcan’ sus impresoras/cortadoras existentes con el color y el rendimiento de la TrueVIS VG2 de próxima generación”, señaló Daniel Valade, Gerente de Producto Impresión Digital de Roland DGA. “Esto representa nuestro compromiso de dar a los usuarios de Roland las herramientas y tecnologías que necesitan para construir sus negocios y servir mejor a sus clientes”.

Con la actualización, los propietarios de la serie VG también obtienen una gama de nuevas características que mejoran la precisión de impresión y corte, así como usabilidad. Se agregaron marcas de recorte para una precisión aún mayor al cortar materiales impresos laminados. El modo PerfCut, recientemente incorporado, permite imprimir, cortar y troquelar en una operación continua. Además, con la función Imprimir y Cortar, los propietarios de la serie VG pueden cortar primero e imprimir después. Esto ayuda a reducir los rizos en los bordes cuando se trabaja con materiales delgados, como películas de transferencia de calor para la decoración de prendas de vestir.

Los usuarios de la VG-640 y 540 pueden actualizar sus dispositivos descargando el firmware especificado y la última versión del software RIP VersaWorks® 6. Para conocer más o empezar visite www.rolanddga.com/es-la/soporte/upgrades/truevis-vg. Para mayor información sobre la línea completa de productos Roland DGA visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA Corporation
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable. Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Compartir: