DGSHAPE, a Roland Company, presente
en la Cumbre Mundial High Tech 2019

*El evento que agrupa a usuarios de alta tecnología dental se realizará del 9 al 13 de octubre en Puerto Vallarta.

Resumen de Noticias:

  • César Zerón, representante Técnico de Ventas Médicas y Dentales para el mercado latinoamericano de DGSHAPE, a Roland Company, será el encargado de presentar la ponencia “Empoderando a las personas para moldear el futuro”.
  • Cristian Brenes, experto en el flujo CAD/CAM, presentará la ponencia “Aplicación de tecnologías de fresado en implantes y dentaduras.

Ciudad de México, octubre de 2019.- Roland DGA Corporation, líder proveedor de fresadoras y dispositivos 3D de última generación para el mercado dental, confirma su presencia en la Cumbre Mundial Hight Tech, organizada por World Clinical Laser Institute, la agrupación de usuarios de alta tecnología dental más grande del mundo, a celebrarse del 9 al 13 de octubre del 2019 en Puerto Vallarta, México.

César Zerón, representante Técnico de Ventas Médicas y Dentales para el mercado latinoamericano de DGSHAPE, a Roland Company, será el encargado de presentar la ponencia “Empoderando a las personas para moldear el futuro”, que se llevará a cabo en el Gran Salón Cumbre el 10 de octubre a las 4:45 pm.

César es odontólogo, egresado del Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México. Su experiencia en el área CAD/CAM comenzó en 2010 como representante de productos digitales y cuenta con certificaciones de 3Shape, Dentsply-Sirona y Fona Dental.

También participando como experto en el flujo de trabajo CAD/CAM, estará Cristian Brenes, odontólogo y miembro fundador de la plataforma de educación en línea Digital Dentistry Education y de la Academia Internacional de Odontología Digital. Brenes presentará la ponencia “Aplicación de tecnologías de fresado en implantes y dentaduras”, igualmente en el Gran Salón Cumbre el 10 de octubre a las 5:30 pm.

La conferencia de Cristian Brenes será un resumen sobre los protocolos clínicos, así como científicos, sobre el uso de tecnología de fresado para las áreas de restauraciones fijas, dentaduras digitales e implantes. Los factores a considerar entre diferentes tecnologías de fresado, según el tipo de práctica odontológica o laboratorio. La conferencia incluirá una serie de casos clínicos así como investigaciones universitarias.

“Estamos muy entusiasmados por participar en la Cumbre Mundial High Tech", comenta César. “Si bien las fresadoras dentales que ofrecemos en DGSHAPE, a Roland Company, incorporan tecnología de punta, también son increíblemente simples de operar. Los laboratorios equipados con nuestras fresadoras dentales pueden maximizar la eficiencia y la rentabilidad al aumentar significativamente su producción”.

Para conocer más información sobre Roland DGA Corporation visite www.rolanddga.com/es. Para obtener más información sobre la línea completa de soluciones dentales DGSHAPE, a Roland Company, visite www.rolanddga.com/dental.

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de DGSHAPE Corporation

DGSHAPE Corporation se formó en 2017 por Roland DG Corporation como una subsidiaria de propiedad absoluta para desarrollar y comercializar los innovadores productos 3D de la compañía, incluidos las fresadoras DWX y la impresora DWP 3D para la industria dental, las impresoras de impacto fotográfico MPX y los grabadores EGX para el etiquetado industrial e industrias de personalización y las series de fresadoras de escritorio MDX y monoFab™ para las industrias de prototipado rápido, manufactura y esparcimiento. Los productos de la compañía se distribuyen en todo el mundo.

Compartir: