Roland DGA presentará 10 nuevos
productos en PRINTING United 2019

*El evento PRINTING United se realizará en Dallas, Estados Unidos, del 23 al 25 de octubre del presente.

Resumen de Noticias:

  • Entre las nuevas presentaciones, está la revolucionaria adición de una impresora de alto volumen a la línea de productos de Roland, que se mostrará por primera vez en este espectáculo.
  • Roland DGA organizará la ceremonia de entrega de premios de Keypoint Intelligence el primer día del evento.

Ciudad de México, octubre de 2019.- Habrá una emoción continua en el estand de Roland DGA en PRINTING United 2019, ya que el líder de imágenes de gran formato exhibirá 10 nuevos productos nunca antes vistos en un evento SGIA. Entre las nuevas presentaciones, está la revolucionaria adición de una impresora de alto volumen a la línea de productos de Roland, que se mostrará por primera vez en este espectáculo. Además, Roland DGA organizará la ceremonia de entrega de premios de Keypoint Intelligence, la primera mañana del evento, y llevará a cabo demostraciones de rotulación de vehículos en el estand todos los días y ofrecerá a los asistentes la oportunidad de crear recuerdos personalizados.

Los asistentes a PRINTING United podrán ver las nuevas impresoras/cortadoras de gran formato TrueVIS™ de Roland en acción, incluidas la galardonada serie VG2 y la serie de gran valor SG2. Los visitantes también podrán ver de primera mano otros productos nuevos de Roland, como las impresoras UV de cama plana de la serie VersaUV® LEF2, la impresora/cortadora UV VersaUV LEC2-300, la impresora VersaEXPRESS™ RF-640 de 8 colores, la impresora multifunción de sublimación de tinta Texart™ RT-640M y la VersaSTUDIO BT-12, la primera impresora directo-a-prenda de la compañía. También se exhibirán los dispositivos de grabado más nuevos de Roland, los grabadores láser de la serie LV y el grabador rotativo DE-3.

“Estamos encantados de participar en el primer PRINTING United, que será aún más emocionante para Roland DGA debido a todos los nuevos productos innovadores que estamos mostrando”, dijo el presidente de Roland DGA, Andrew Oransky. “Este evento atraerá a usuarios de muchas industrias distintas, todos en la búsqueda de soluciones efectivas para aplicaciones específicas. Con nuestra amplia línea de productos, Roland ahora ofrece una selección aún mayor de herramientas para ayudar a este grupo diverso de profesionales a desarrollar sus respectivos negocios”.

A continuación se presentan breves descripciones de los nuevos productos de Roland que los asistentes podrán ver en PRINTING United 2019:

Nuevas impresoras/cortadoras de gran formato de la serie TrueVIS VG2
Diseñada para superar las necesidades de calidad y producción de los profesionales más exigentes de la actualidad, la galardonada serie TrueVIS VG2 ofrece todo lo que pueda desear en una impresora/cortadora, incluidas nuevas tintas y modos de color para una reproducción detallada de color, mayor precisión de impresión y corte, certificaciones de durabilidad de gráficos de los principales fabricantes de materiales y más.

Nuevas impresoras/cortadoras de gran formato de la serie TrueVIS SG2
Las impresoras/cortadoras de la serie SG2 de próxima generación de Roland ofrecen características superiores de color y corte que esperaría encontrar en una máquina de alta gama, pero a un menor costo. Estas impresoras asequibles, versátiles y confiables están perfectamente diseñadas para ayudar a los nuevos negocios de impresión y aquellos en crecimiento a incrementar sus ofertas de productos y sus ganancias.

Nueva impresora VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores
Con la gama de colores más amplia de su clase, la nueva impresora VersaEXPRESS RF-640 de 8 colores ofrece un mundo completamente nuevo de reproducción de color y calidad de impresión. Está diseñada de forma única para ofrecer gráficos de mayor impacto y extremadamente duraderos en una amplia gama de materiales con y sin recubrimiento.

Nuevas impresoras UV de cama plana de la serie LEF2 de VersaUV
Las nuevas impresoras de cama plana VersaUV LEF2-200 y LEF2-300 se basan en la reconocida capacidad de la serie VersaUV LEF de imprimir directamente increíbles gráficos a todo color y texturas únicas, incluido el estampado simulado, en prácticamente cualquier sustrato u objeto de hasta 10 cm. (3.94 pulg) de grosor. Varias mejoras, incluidas nuevas características que aumentan la eficiencia, la conveniencia y la confiabilidad, hacen que las camas planas LEF2 de próxima generación sean inmejorables para una amplia gama de personalización de productos.

Nueva impresora/cortadora UV VersaUV LEC2-300
Con un diseño completamente nuevo que ofrece mejoras, la optimizada impresora/cortadora UV VersaUV LEC2-300 de 76 cm. (30 pulg) incluye las características populares de la original LEC-300 de Roland, además de una mayor versatilidad, colores más vibrantes y mayor detalle de la imagen, todo por menos de la mitad del precio.

Nueva impresora VersaSTUDIO BT-12 Directo-a-Prenda
La nueva VersaSTUDIO BT-12 compacta y asequible, la primera impresora directo-a- prenda de Roland, hace que la impresión directa en prendas y accesorios de algodón sea simple, eficiente y rentable. Con la BT-12, es más fácil que nunca imprimir gráficos a todo color, incluidas fotos, logotipos y texto, directamente en camisetas, bolsos, artículos de decoración de interiores y más.

Nueva impresora multifunción de sublimación de tinta Texart RT-640M
La nueva Texart RT-640M de Roland, una impresora multifunción inteligente de sublimación de tinta, ofrece a los usuarios la libertad de imprimir directamente en telas de poliéster recubiertas o en papel de transferencia, utilizando las mismas tintas Texart SBL3 especialmente formuladas. Simplifica la sublimación de artículos para letreros flexibles con su opción directo-a-tela, al tiempo que mantiene la versatilidad de la impresión en papel de transferencia para crear prendas sublimadas, decoración, señalización rígida y productos duros.

Nuevas máquinas de grabado láser de la serie LV
Avanzados y fáciles de operar, los grabadores multipropósito de la serie LV emplean tecnología láser de CO2 de última generación para cortar, grabar o marcar cientos de materiales diferentes con increíble facilidad y precisión. Hay dos modelos diferentes disponibles, que permiten a los usuarios elegir la máquina que mejor se adapte al tamaño y grosor de los materiales con los que trabajarán. Los grabadores láser de la serie LV son ideales para combinar con las impresoras UV de cama plana VersaUV LEF y LEF2 de Roland para aplicaciones combinadas de corte por láser e impresión directa.

Nuevo grabador giratorio DE-3
El nuevo grabador giratorio DE-3 continúa el legado de grabado Roland, incorporando tecnología de puntero láser, conectividad ethernet, regulación automática de profundidad y otras mejoras para un rendimiento general sin igual. Con varias mejoras para una mayor funcionalidad, precisión y facilidad de uso, el DE-3 es perfecto para una amplia gama de aplicaciones de grabado que van desde letreros y placas de identificación industriales hasta premios y obsequios personalizados.

Para conocer más sobre los nuevos productos que Roland mostrará en PRINTING United 2019, visite www.rolanddga.com/es/shows. Para obtener más información sobre la línea completa de productos DGA de Roland, visite http://bit.ly/rolanddga_com-es.

###

AAcerca de Roland DGA Corporation
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable. Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Compartir: