La serie TrueVIS de Roland DG recibe tres premios
“Pick Awards” Buyers Lab 2020 en Printing United

*Las impresoras/cortadoras fueron reconocidas por sus capacidades de reproducción de gráficos impresionantes y vibrantes con calidad fotográfica, incluso a alta velocidad.

Resumen de Noticias

  • La familia TrueVIS de Roland se compone de cinco modelos, que incluyen la serie VG2 de gama alta y la serie SG2 de nivel básico.
  • La serie ha sido reconocida también por organizaciones de la industria como ISA International Sign Expo 2019, los premios EDP (European Digital Press Association), y SGIA.

Ciudad de México, noviembre 2019.- Roland DGA anuncia que sus impresoras/cortadoras de gran formato de próxima generación TrueVIS™ obtuvieron los máximos honores en tres categorías de los “Pick Awards” 2020 de Keypoint Intelligence de Buyers Laboratory (BLI). Este es el segundo año consecutivo en que BLI reconoce los productos Roland (la serie TrueVIS original ganó dos Pick Awards en 2019). El presidente de la División de Impresión Digital de Roland DG Corporation, Kohei Tanabe, aceptó los Pick Awards 2020 del Director de Buyers Lab de EMEA/Asia Investigación & Servicios de Laboratorio, David Sweetnam, durante una ceremonia matutina en el estand de Roland DGA el primer día de Printing United 2019.

Obteniendo el primer lugar en la categoría de Impresoras Eco-Solventes/Látex de 137 cm/162 cm (54 pulg/ 64 pulg) de Gama Excepcional, se encuentran las impresoras/cortadoras TrueVIS serie VG2 de 8 colores con tinta Naranja (CMYKLcLmLkOr). En la categoría de Impresoras Mejoradas CMYK Eco-Solvente/Látex de 137 cm/162 cm (54 pulg/ 64 pulg), la impresora/cortadora de 8 colores de la serie VG2 con tinta blanca (CMYKLcLmLkWh) quedó en primer lugar. El tercer Pick Award de Buyers Lab, por impresora de nivel básico sobresaliente CMYK Eco-Solvente/Látex de 137 cm/162 cm (54 pulg/ 64 pulg), fue para las impresoras/cortadoras de 4 colores de la serie TrueVIS SG2 recientemente lanzadas por Roland.

Sweetnam resumió las capacidades de las impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS de Roland: “Pueden reproducir gráficos impresionantes y vibrantes con calidad fotográfica, incluso a alta velocidad”, dijo. “Estos dispositivos cuentan con una serie de ventajas técnicas para ayudar a crear gráficos que realmente cautivarán. Son capaces de imprimir gradaciones suaves y equilibradas en una amplia gama de colores, con una reproducción de color precisa y confiable”.

Además, Sweetnam señaló que los modelos equipados con tinta naranja excedían el espacio de color Adobe RGB en la región naranja del espectro, lo que le valió a la serie TrueVIS una puntuación máxima entre los productos probados. “Las capacidades de coincidencia de color PANTONE garantizan una reproducción de color superior incluso con modelos de cuatro colores, lo que significa que la coincidencia de color de colores corporativos que tradicionalmente se consideraba difícil, ahora se puede hacer de forma rápida y fácil”, señaló Sweetnam. “Este alto nivel de reproducción se logra no solo en los modos de impresión de alta calidad, sino también en los modos de impresión de alta productividad”.

Tanabe de Roland DG dijo: “Es un gran honor recibir las mejores puntuaciones en tres categorías del confiable y comprobado Buyers Lab. Desarrollamos la serie TrueVIS con el objetivo de crear una impresora capaz de ofrecer el ‘Poder de emocionar’ para dejar una impresión duradera en las personas. La nueva línea ya ha ganado el reconocimiento de organizaciones y eventos en toda la industria de la impresión digital, desde su lanzamiento en marzo de este año. Estos últimos resultados son una prueba más de que la serie TrueVIS es realmente ganadora en lo que respecta a la reproducción de calidad, una hazaña de la que estamos orgullosos. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos que permitan a los clientes dar rienda suelta a su imaginación con posibilidades creativas, así como ayudar a llevar los avances a la industria de la impresión digital”.

La familia TrueVIS de Roland se compone de cinco modelos, que incluyen la serie VG2 de gama alta y la serie SG2 de nivel básico. Al ofrecer una gran cantidad de funciones avanzadas, la nueva tinta TR2 y un preajuste “True Rich Color”, las impresoras/cortadoras TrueVIS han redefinido el rendimiento del producto para la categoría de inyección de tinta de gran formato. Se han llevado grandes elogios tanto de clientes como de organizaciones de la industria, incluido un codiciado “Premio a la innovación” en ISA International Sign Expo 2019, una “Mejor Solución de Impresión y Corte” en la competencia de premios EDP (European Digital Press Association), y el “Producto del año” por SGIA en las categorías “Rollo a rollo”/Solvente/Látex (menor de 203 cm -80 pulgadas)” y “Tintas digitales - Eco-Solvente/Solvente/Látex”.

Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation, o la línea completa de productos de Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es. Para obtener más información sobre Buyers Lab, o los Buyers Lab Pick Awards, visite https://www.keypointintelligence.com/news/awards.

###

Acerca de Roland DGA Corporation
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el proveedor líder mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y las máquinas de corte de la empresa se utilizan ampliamente para crear una amplia gama de artículos promocionales, como pancartas, carteles, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas, y para brindar servicios de personalización de prendas y artículos como estuches para teléfonos inteligentes. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera minorista al capitalizar el creciente deseo de los individuos de crear sus propios artículos con un diseño y decoración únicos. La división de negocios COTO de la compañía ha desarrollado un software patentado de diseño y gestión de impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas y recuerdos preciados para una experiencia creativa inolvidable. Para obtener más información sobre Roland DG Corporation, visite www.rolanddg.com.

Compartir: