Roland DGA presenta la nueva estampadora
láser DGSHAPE LD-300

Ciudad de México, enero 2020.- Roland DGA anuncia el lanzamiento de la nueva estampadora láser DGSHAPE LD-300, una versión más grande y robusta de la LD-80 de la compañía, la primera estampadora láser del mundo, presentada en marzo de 2018.

Además de ofrecer todas las impresionantes capacidades de su predecesora, la LD-300 de próxima generación cuenta con un espacio de trabajo ampliado de 30.8 cm x 22.86 cm (12 pulg x 9 pulg) que permite una decoración de aluminio de precisión en artículos tridimensionales más grandes, además de la capacidad de imprimir directamente sobre cuero natural.

“La nueva LD-300 permite a los usuarios ir mucho más allá de la decoración de láminas de objetos plásticos blandos más pequeños”, dijo Jay Roberts, gerente de Producto Roland DGA, Impresoras UV y Personalización. “Con su diseño único, mayor espacio de trabajo y capacidades de impresión en cuero, la LD-300 ofrece una mayor versatilidad y productividad. Puede mejorar y agregar valor a una gama más amplia de productos, incluidos artículos cosméticos, regalos personalizados, billeteras, monederos y mucho más”.

El espacio de trabajo de la LD-300 facilita la decoración de objetos de hasta 4.8 cm (1.9 pulg) de grosor con una variedad de láminas metálicas y holográficas. Para artículos más grandes, la cama se puede remover fácilmente, lo que permite que la LD-300 se adapte a bolsos, embalajes de productos y otros objetos de hasta 29.9 cm (11.8 pulg) de tamaño. En comparación con los métodos tradicionales de estampado en caliente y la tecnología de grabado láser, la LD-300 es menos complicada, más limpia y más segura de usar. También es fácil de configurar y operar. Los usuarios pueden personalizar una amplia variedad de artículos en solo unos pocos pasos: simplemente colocar el objeto en la máquina, agregar la lámina elegida e imprimir con láser su diseño a través del software METAZA Studio incluido.

“Nuestra nueva LD-300 es un producto láser de Clase 1, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que es segura y confiable”, señaló Roberts. “Con su cubierta frontal blindada y su marco completamente cerrado, este dispositivo es perfecto para usar en entornos minoristas. Y, a diferencia de las tecnologías de grabado láser que tienden a quemar la superficie del cuero durante el procesamiento, la LD-300 no requiere ventilación y no deja residuos durante la operación”.

Para conocer más sobre la nueva estampadora láser DGSHAPE LD-300, visite www.rolanddga.com/es/LD-300. Para mayor información sobre Roland DGA, o la línea complete de productos, visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Acerca de DGSHAPE Corporation

DGSHAPE Corporation diseña y fabrica soluciones de hardware y software para empresarios que desean cumplir sus sueños de crear algo nuevo para Formar el Futuro. Atendemos a múltiples industrias, incluyendo: médica, fabricación y venta minorista. Ayudamos a los innovadores a desbloquear sus sueños eliminando las barreras a la creación: a través de tecnología intuitiva que simplifica la experiencia del usuario: interfaz, software y mantenimiento, tecnologías de fresado rotativo multieje y plataformas analíticas de Internet de las cosas (IoT). Todo lo que hacemos está motivado por la creación de herramientas para el próximo gran creador de historia que forme ideas, haga innovación y mejore la vida. Para obtener más información sobre DGSHAPE Corporation, visite www.dgshape.com.

Compartir: