Roland DGA presenta nueva promoción para la personalización de productos

Compartir:

 

Ciudad de México, diciembre 2020.- Roland DGA Corporation, un proveedor líder de dispositivos avanzados de imágenes digitales, presenta su más reciente promoción en equipos de impresión por tiempo limitado. En esta ocasión para la Impresión directa VersaUV sobre aún más sustratos.

Todos aquellos que están buscando imprimir asombrosos gráficos a todo color y exclusivas texturas, Roland ha lanzado una promoción especial la cual le ofrece más opciones de personalización y más oportunidades de ganar dinero. Si adquiere hoy mismo una impresora de cama plana VersaUV® LEF2-200, se le incluirá una mesa de aspirado VT-200 que estabiliza sustratos delgados tales como películas de policloruro de vinilo (PVC) y polietilentereftalato (PET), paneles de acrílico, cuero y otros, con una reducción en el precio por $1,995 USD.

Para obtener impresiones más precisas, no deje pasar esta oferta válida hasta el 31 de diciembre en México, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica (excepto Brasil). Para obtener más información, póngase en contacto con un distribuidor autorizado de Roland.

Para más información sobre las promociones Roland visite www.rolanddga.com/es/promo.

###

Acerca de Roland DGA
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es

Redes Sociales