Roland DGA presenta las nuevas impresoras / cortadoras UV VersaUV® LEC2-640 y LEC2-330

Compartir:

 

Ciudad de México, enero de 2021.- Roland DGA Corporation, un proveedor líder de impresoras de inyección de tinta e impresoras / cortadoras de gran formato, anuncia el lanzamiento de las nuevas impresoras / cortadoras UV VersaUV LEC2-640 y LEC2-330 de próxima generación, diseñadas exclusivamente para llevar la producción de etiquetas, envases, letreros, exhibidores y decoración de interiores al siguiente nivel. La LEC2-640 de 162 cm (64 pulgadas) y la LEC2-330 de 76 cm (30 pulgadas) incorporan una serie de características innovadoras que maximizan la calidad de imagen, aumentan la velocidad de impresión, reducen el uso de tinta y hacen que la operación y el mantenimiento del usuario sean más fáciles que nunca.

Los nuevos modelos LEC2-640 / 330 amplían la línea de productos VersaUV existente de Roland DG, ofreciendo a los usuarios mejoras significativas en versatilidad, funcionalidad y conveniencia. Junto con estas nuevas impresoras / cortadoras viene la introducción de la nueva tinta EUV5 con certificación GREENGUARD Gold disponible en CMYK, transparente, blanco y pintura base, especialmente formulada para brindar colores vívidos, detalles sobresalientes y efectos de textura y dimensión sorprendentes. Junto con la nueva configuración de impresión True Rich Color II de Roland DG, estas tintas resaltan lo mejor de la LEC2-640 / 330, ampliando la gama de colores y brindando gráficos vibrantes con grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales. Además, la nueva tinta blanca EUV5 tiene una mayor opacidad, lo que la hace aún más efectiva cuando se usa como capa base o cuando se imprime en película transparente o papel oscuro.

La LEC2-640 y LEC2-330 de Roland DG cuentan con tecnología avanzada de cabezal de impresión para la colocación y el control de puntos con precisión, así como nuevas lámparas LED más grandes y potentes que permiten una mayor calidad de impresión, una saturación de color mejorada y un curado de tinta más rápido. Esta combinación produce imágenes asombrosas hasta en los detalles más finos, desde un texto pequeño hasta los patrones y gradaciones más elaborados. Además de ofrecer una calidad, confiabilidad y facilidad de uso insuperables, la LEC2-640 / 330 presenta nuevas secuencias de limpieza y mantenimiento optimizadas que ayudan a mantener limpios los cabezales de impresión para obtener resultados gráficos superiores y un rendimiento confiable y duradero. Ambos modelos cuentan con una construcción elegante y duradera, y vienen con una unidad TU4 incluida para un rebobinado automático del material. La LEC2-330 es más de 45 kilos (100 libras) más ligera y 25 cm (10 pulgadas) más delgada que el modelo de 76 cm (30 pulgadas) de primera generación de Roland DG, lo que la hace ideal para entornos de trabajo con espacio limitado.

Dos modelos para satisfacer una amplia gama de necesidades de aplicaciones

La nueva LEC2-640 de 162 cm (64 pulgadas) es inmejorable para la creación de carteles, pantallas y decoración de interiores más grandes, mientras que la LEC2-330 de 76 cm (30 pulgadas) es perfecta para aplicaciones de etiquetas y empaques. Ambos modelos son capaces de imprimir en materiales de prensa reales, lo que aumenta la versatilidad general y la compatibilidad de los materiales al tiempo que garantiza prototipos de paquetes realistas.

Una Barra de Tensión TB-30 opcional, disponible para la LEC2-330, permite la impresión directa en películas de hasta 30 micrones para envases flexibles. También, de manera opcional, la Mesa de Extensión ET-30 para la LEC2-330 facilita la impresión en una variedad de tipos de papel y papeles metalizados de aluminio para trabajos de empaque de cartón plegable, incluidas composiciones de diseño, creación de prototipos, pruebas de color para alimentos, bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos y más.

“Nuestras nuevas impresoras / cortadoras LEC2-640 y LEC2-330, asequibles y fáciles de usar, marcan el comienzo de una nueva era de producción UV”, dijo Jay Roberts, gerente de productos de impresoras UV de Roland DGA. “Ofrecen a los usuarios una gama más amplia, mejor coincidencia de colores, imágenes superiores, velocidades de impresión más rápidas y más. Con sus capacidades mejoradas y operación simple, hacen que la producción de resultados satisfactorios para los clientes, con efectos 3D llamativos, sea simple y rentable. Ya sea que esté buscando producir calcomanías adhesivas, etiquetas, adhesivos y letreros, o POP, paneles retroiluminados, prototipos de paquetes y decoración de interiores, la nueva impresora / cortadora LEC2 lo tiene cubierto”.

Para conocer más sobre las nuevas impresoras / cortadoras UV VersaUV LEC2-640 y LEC2-330 UV de Roland DG, visite www.rolanddga.com/es/lec2. Para mayor información de Roland DGA Corporation o la línea completa de productos de Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas.

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es

Redes Sociales