Nuevas funcionalidades disponibles para la fresadora dental DWX-52D de DGSHAPE Americas con el nuevo adaptador para disco “C-Clamp”

Compartir:

 

Ciudad de México, febrero 2021 - El grupo empresarial de odontología DGSHAPE Americas de Roland DGA, anuncia la disponibilidad de un adaptador para disco “C-Clamp” de nuevo diseño y exclusivo para la avanzada fresadora dental DGSHAPE DWX-52D. Este nuevo accesorio mejora la funcionalidad de la DWX-52D con una expansión del rango de fresado de 90 grados en comparación con el adaptador de material estándar, lo que permite el fresado de cajas de arco completo más grandes y, al mismo tiempo, mejora la estética general.

“Como proveedor líder en la industria de dispositivos dentales digitales innovadores, DGSHAPE siempre está buscando formas de mejorar aún más el rendimiento del producto”, dijo Lisa Aguirre, gerente de producto de Soluciones Dentales de Roland DGA. "El recientemente diseñado adaptador de discos en C aumenta las capacidades de la DWX-52D, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo sus máquinas”.

La DGSHAPE DWX-52D es una fresadora en seco de cinco ejes de última generación diseñada para facilidad de uso, versatilidad, productividad y confiabilidad excepcional. Cuenta con un Cambiador de Herramientas Automático de 15 estaciones, un Cambiador de Herramientas Inteligente, mejor manejo de discos, gestión de herramientas y un conjunto de características adicionales de vanguardia.

La DGSHAPE DWX-52D y el nuevo adaptador de discos “C-Clamp” (número de pieza ZMA2-52D), están disponibles a través de distribuidores dentales autorizados de Roland DGA. Para obtener más información sobre la línea completa de productos y accesorios dentales DGSHAPE, visite www.rolanddga.com/es/dental.

###

Acerca de Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como brazo de marketing, ventas, distribución y servicio para Roland DG Corporation y su subsidiaria, DGSHAPE. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato, grabadores, impresoras de impacto fotográfico y fresadoras CNC. DGSHAPE Americas es el grupo empresarial dental de Roland DGA dedicado a la línea de productos DGSHAPE, más notable como líder del mercado en fresadoras dentales. Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation y DGSHAPE Americas, visite www.rolanddga.com/es/dental.

Sobre DGSHAPE Corporation
DGSHAPE Corporation diseña y fabrica soluciones de hardware y software para emprendedores que desean cumplir sus sueños de crear algo nuevo para "dar forma al futuro". Atendemos a múltiples industrias, incluidas la médica, la fabricación y el comercio minorista. Ayudamos a los innovadores a desbloquear sus sueños eliminando las barreras a la creación a través de una tecnología intuitiva que simplifica la experiencia del usuario, incluida la interfaz, el software y el mantenimiento, las tecnologías de fresado rotativo multieje y las plataformas analíticas de Internet de las cosas (IoT). Todo lo que hacemos está motivado por la creación de herramientas para "Hacer la innovación y mejorar la vida". Para obtener más información sobre DGSHAPE Corporation, visite www.dgshape.com/.

Redes Sociales