Roland DGA presenta la nueva tinta V-BOND para las impresoras UV de la serie VersaUV LEF2

Compartir:

 

*Diseñada para utilizarse con las nuevas impresoras de cama plana LEF2, la tinta V-BOND ofrece una calidad de imagen, color y adhesión excepcional, al tiempo que cumple con los requisitos clave de seguridad.

Ciudad de México, mayo de 2021.- Roland DGA Corporation, un proveedor líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato, impresoras/cortadoras y otros dispositivos digitales avanzados, presenta la tinta V-BOND para utilizar con la nueva serie UV de impresoras de cama plana VersaUV® LEF2. Además de obtener imágenes hermosas, brindar resultados de color excepcionales y adherirse bien a una amplia gama de materiales, la nueva tinta baja en compuestos orgánicos volátiles (VOC por sus siglas en inglés) y libre de níquel, cumple tanto con la Ley de Mejora de la Seguridad de Productos de Consumo (CPSIA por sus siglas en inglés) como con la Propuesta 65 de California. Estos importantes estándares de seguridad crean nuevas oportunidades potencialmente lucrativas para los usuarios de la LEF2, incluyendo la introducción al mercado de personalización de juguetes y la individualización.

La tinta V-BOND no solo es ideal para imprimir en juguetes para niños, también es perfecta para la impresión directa en útiles escolares, artículos de papelería, joyería y prendas de moda, productos de higiene, auriculares y accesorios electrónicos, productos culinarios, artículos para mascotas y otros materiales. Disponible en CMYK, así como en Blanco y Barniz Transparente, la tinta V-BOND se puede combinar con los perfiles True Rich Color 2 de Roland DG para obtener una gama de colores más amplia para gráficos ricos y vibrantes. La tinta Blanca de alta opacidad, que también está libre de ftalatos, es perfecta para imprimir colores ricos y densos en materiales transparentes, mientras que el Barniz Transparente permite a los usuarios incorporar efectos únicos de textura y dimensiones en las impresiones.

Los usuarios apreciarán la rentabilidad de la tinta V-BOND, así como su durabilidad y resistencia a los rayones. Junto con las impresoras LEF2 de Roland DG, estas tintas de secado rápido y duraderas facilitan la impresión de forma segura y eficiente sobre plásticos, acrílicos, metal cepillado, papel, cerámica y muchos otros materiales.

“La nueva tinta V-BOND es segura para la impresión en interiores y está formulada para sacar lo mejor de nuestras impresoras de la serie LEF2”, dice Jay Roberts, gerente de producto de impresoras UV de Roland DGA. “Pero, lo más importante, amplía significativamente el universo de personalización e individualización de productos para los usuarios finales. Debido a que esta tinta cumple con los requisitos de seguridad más rigurosos, es insuperable para personalizar juguetes y otros productos para niños, crear carteles enbrailley mucho más”.

Disponible en cartuchos de 500 ml o 220 ml (Blanco disponible solo en 220 ml), la tinta V-BOND se puede comprar a través de distribuidores autorizados de Roland DGA. Para obtener información adicional sobre la tinta V-BOND, visite www.rolanddga.com/es/vbond.

Para más información sobre la línea completa de productos de Roland DGA, visite www.rolanddga.com/es.

###

Acerca de Roland DGA Corporation
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para CAD/CAM médicas y dentales, prototipado rápido, fabricación de partes e industrias médicas. 

Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es.

Redes Sociales